Horóscopo.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Sumario -

ARIES [Del 21 de mar­zo al 21 de abril]

Ve­nus y Júpiter se unen en tu ca­sa III pa­ra ha­cer que tu vi­da sea es­ti­mu­lan­te y di­ver­ti­da. Tu es­pí­ri­tu lú­di­co es­ta­rá por las nu­bes y no te re­sis­ti­rás a dis­fru­tar de las aven­tu­ras más es­ti­mu­lan­tes. Pon­te al día en lo úl­ti­mo en téc­ni­cas de co­mu­ni­ca­ción y tec­no­lo­gía por­que te se­rá muy útil.

Y no ol­vi­des... Es­pa­bi­la o te pi­lla­rá el to­ro. Pro­gra­ma tus va­ca­cio­nes ya, no es­pe­res más.

TAU­RO [Del 22 de abril al 22 de ma­yo]

Mar­te en tu ca­sa VII re­vo­lu­cio­na tus re­la­cio­nes de pa­re­ja. Pue­den sur­gir ten­sio­nes mo­les­tas y ten­drás que re­cu­rrir al diá­lo­go y a la ne­go­cia­ción pa­ra re­sol­ver los en­fren­ta­mien­tos de bue­nas ma­ne­ras. Las re­la­cio­nes con las je­fa­tu­ras son flui­das y apo­yan to­dos tus pro­yec­tos.

Y no ol­vi­des... Si equi­li­bras in­tui­ción y sen­ti­do prác­ti­co, or­ga­ni­za­rás me­jor tu vi­da.

GÉ­MI­NIS [Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio]

Mer­cu­rio es­ti­mu­la du­ran­te to­da la se­ma­na tu ac­ti­vi­dad men­tal, tu in­ge­nio y tu fa­ci­li­dad de pa­la­bra. Ne­ce­si­ta­rás co­mu­ni­car­te con amo­res y ami­gos y es­ta­rás es­pe­cial­men­te bri­llan­te. Eso no im­pe­di­rá que tam­bién es­tés amo­ro­sa. En el tra­ba­jo ten­drás que ser pru­den­te y co­me­di­da.

Y no ol­vi­des... Si al­gu­na co­sa no sa­le a tu gus­to, no te pon­gas ner­vio­sa y a la de­fen­si­va.

CÁN­CER [Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio]

El Sol en­tra en tu signo y te pres­ta to­do su bri­llo, sal­drás de tu ca­pa­ra­zón y te mos­tra­rás re­lu­cien­te y de buen hu­mor. Em­pie­za tu año so­lar y eso mar­ca el mo­men­to adecuado pa­ra ha­cer pen­sar en pro­yec­tos. Júpiter te pue­de ofre­cer opor­tu­ni­da­des pa­ra me­jo­rar tu si­tua­ción la­bo­ral.

Y no ol­vi­des... Uti­li­za tu in­tui­ción más a me­nu­do, que pa­ra eso la tienes.

LEO [Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to]

Ve­nus en tu ca­sa XII te em­pu­ja a bus­car in­ti­mi­dad con tu pa­re­ja o con esa per­so­na es­pe­cial que tan­to te in­tere­sa. Que­rrás dis­fru­tar de mo­men­tos ro­mán­ti­cos, de ce­nas ín­ti­mas y al­gu­na es­ca­pa­da pa­ra dis­fru­tar del ero­tis­mo con cal­ma. Es el mo­men­to de mar­car­te ob­je­ti­vos la­bo­ra­les nue­vos.

Y no ol­vi­des... Uti­li­za tu ca­pa­ci­dad de aná­li­sis pa­ra en­con­trar re­cur­sos ines­pe­ra­dos.

VIR­GO [Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre]

Ve­nus te fa­vo­re­ce y te ha­ce re­bo­sar de amor. Te sen­ti­rás sen­si­ble y tier­na y, por lo tan­to, es­ta­rás muy ac­ce­si­ble a los que te ro­dean. Si tienes pa­re­ja, es­ta se pue­de sen­tir un po­co in­se­gu­ra de tus sen­ti­mien­tos. Es fá­cil que con­si­gas in­cor­po­rar a tu vi­da nue­vos ob­je­ti­vos la­bo­ra­les.

Y no ol­vi­des... Acep­ta los cam­bios y las ideas nue­vas que con­si­de­res vá­li­dos.

LI­BRA [Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre]

Ve­nus en tu ca­sa X au­men­ta las opor­tu­ni­da­des de ce­le­brar fes­te­jos y sa­raos, lo que te em­pu­ja­rá a cui­dar y me­jo­rar tu ima­gen. En es­tos ac­tos so­cia­les apa­re­ce­rán mu­chas opor­tu­ni­da­des de ro­man­ces y aven­tu­ras di­ver­ti­das. Ma­ne­ja bien tus ener­gías en el tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... In­ten­ta re­sol­ver las co­sas sin aho­gar­te en du­das e in­de­ci­sio­nes.

ESCORPIO [Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre]

La pre­sen­cia de Mar­te en tu signo afec­ta mu­cho a tu áni­mo y te ha­ce es­tar más be­li­ge­ran­te y con ga­nas de gue­rra. In­ten­ta con­tro­lar esa ener­gía pa­ra no caer en la agre­si­vi­dad en tu in­ten­to por au­to­afir­mar­te. Pro­cu­ra sua­vi­zar tus re­la­cio­nes y no crear con­flic­tos que no pue­des re­sol­ver.

Y no ol­vi­des... Con­fía en el fu­tu­ro. No te pon­gas en plan es­cép­ti­co con la vi­da.

SA­GI­TA­RIO [Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre]

Apro­ve­cha las bon­da­des del Sol y de Ve­nus pa­ra vi­vir el amor de ma­ne­ra her­mo­sa y crea­ti­va. En es­ta eta­pa se pue­den cum­plir al­gu­nas de las ideas que fi­gu­ran en tu lis­ta de de­seos. Ade­más, sa­brás ex­pre­sar tus sen­ti­mien­tos con cla­ri­dad. Es buen mo­men­to pa­ra com­ple­tar tu pre­pa­ra­ción.

Y no ol­vi­des...

Mí­ma­te un po­co, ve­te de com­pras, da­te un ma­sa­je. Haz al­go por ti, pa­ra sen­tir­te me­jor.

CA­PRI­COR­NIO [Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero]

Si en­cuen­tras aho­ra el amor, que­rrás vi­vir­lo en to­da su ex­ten­sión emo­cio­nal y car­nal. Dis­fru­ta de tu se­xua­li­dad y del go­ce de los sen­ti­dos. La in­ti­mi­dad se­xual ten­drá mu­cha im­por­tan­cia pa­ra ti en es­te mo­men­to. Apa­re­ce­rán opor­tu­ni­da­des pa­ra me­jo­rar la­bo­ral­men­te.

Y no ol­vi­des...

Ra­cio­na­li­za me­nos y sien­te más, li­be­ra tu ro­man­ti­cis­mo.

ACUA­RIO [Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro]

En el amor, tu al­ma y tu cuer­po te pe­di­rán ex­pe­rien­cias es­ti­mu­lan­tes. Ne­ce­si­tas que ese al­guien es­pe­cial en el que te has fi­ja­do des­de ha­ce tiem­po, ade­más de gus­tar­te fí­si­ca­men­te, ali­men­te tu es­pí­ri­tu. El Sol en tu ca­sa VI es­ti­mu­la tu am­bi­ción y tus ga­nas de des­ta­car en el tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... In­vier­te en ti, ali­men­ta tus pro­yec­tos per­so­na­les. Apues­ta por lo que quie­res.

PIS­CIS [Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo]

La si­tua­ción pla­ne­ta­ria fa­vo­re­ce y es­ti­mu­la tu vi­da so­cial. No vas a pa­rar, tus ami­gos te re­cla­man y es­ta­rás más so­cia­ble que nun­ca y más atrac­ti­va pa­ra los de siem­pre y los nue­vos amo­res. En el tra­ba­jo, ma­ne­ja bien la ener­gía que te apor­ta Mar­te pa­ra no pa­sar­te de agre­si­va y pen­den­cie­ra.

Y no ol­vi­des... Cen­tra tu ener­gía en los asun­tos im­por­tan­tes. No te dis­per­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.