DESAFÍO LO­GRA­DO; BRIDGESTONE RE­VO­LU­CIO­NA LA IN­DUS­TRIA DE LOS NEU­MÁ­TI­COS

¿TE IMA­GI­NAS PO­DER SE­GUIR RO­DAN­DO TRAS SU­FRIR UN PIN­CHA­ZO CON EL CO­CHE O UNA PÉR­DI­DA RE­PEN­TI­NA DE PRE­SIÓN? BRIDGESTONE PRE­SEN­TA BRIDGESTONE DRIVEGUARD, UN IN­NO­VA­DOR NEU­MÁ­TI­CO QUE TE PER­MI­TE SE­GUIR CIR­CU­LAN­DO HAS­TA LLE­GAR AL DES­TINO FI­NAL.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Mujerhoy Para Bridgestone -

Con­du­cir im­pli­ca ries­gos, y uno de ellos es el de su­frir un pin­cha­zo en el mo­men­to más inoportuno, aun­que cuál no lo es. Ex­pe­rien­cias des­agra­da­bles que pro­pi­cian im­po­ten­cia, in­se­gu­ri­dad, an­sie­dad, re­tra­sos y do­ble es­trés si ade­más se pro­du­ce al ano­che­cer don­de la po­ca vi­si­bi­li­dad o una cli­ma­to­lo­gía ad­ver­sa com­pli­can la si­tua­ción. ¿La so­lu­ción? Es­to ha si­do uno de los gran­des desafíos a los que se han en­fren­ta­do los fa­bri­can­tes de neu­má­ti­cos du­ran­te dé­ca­das. Aho­ra, Bridgestone, com­pa­ñía lí­der mun­dial de neu­má­ti­cos y pro­duc­tos de­ri­va­dos del cau­cho, ha da­do un pa­so de gi­gan­te en es­ta ma­te­ria, en lo que mu­chos ca­li­fi­can co­mo un hi­to re­vo­lu­cio­na­rio en ma­te­ria de se­gu­ri­dad. Se tra­ta del Bridgestone Driveguard un neu­má­ti­co que

UNA DE LAS PRIN­CI­PA­LES NO­VE­DA­DES ES QUE BRIDGESTONE DRIVEGUARD SE PUE­DE MON­TAR EN LA PRÁC­TI­CA TO­TA­LI­DAD DE LOS TU­RIS­MOS(1)

per­mi­te se­guir cir­cu­lan­do du­ran­te 80 km a una ve­lo­ci­dad de has­ta 80 km por ho­ra(2). De es­ta for­ma no es ne­ce­sa­rio de­te­ner el via­je y se pue­de con­ti­nuar con se­gu­ri­dad has­ta el des­tino fi­nal o un ta­ller don­de pro­ce­dan a su re­pa­ra­ción o sus­ti­tu­ción. Una de las prin­ci­pa­les no­ve­da­des es que Bridgestone Driveguard se pue­de mon­tar en la prác­ti­ca to­ta­li­dad de los tu­ris­mos ya que no es­tá li­mi­ta­do a fa­bri­can­tes o mo­de­los de vehícu­los con­cre­tos. El úni­co re­qui­si­to es que es­tén equi­pa­dos con un sis­te­ma de con­trol de pre­sión de neu­má­ti­cos (TPMS), lo cual ya es obli­ga­to­rio en Europa pa­ra los co­ches nue­vos des­de no­viem­bre del 2014, sin ol­vi­dar que ins­ta­lar un sis­te­ma TPMS es muy sen­ci­llo y pue­de rea­li­zar­se en el ta­ller ha­bi­tual en el ca­so de aque­llos vehícu­los que no dis­pon­gan de él. Es­ta re­vo­lu­cio­na­ria e in­no­va­do­ra tec­no­lo­gía con­tri­bui­rá de ma­ne­ra con­si­de­ra­ble a me­jo­rar la se­gu­ri­dad en las ca­rre­te­ras y ofre­ce­rá ma­yor tran­qui­li­dad a los con­duc­to­res.

GEM­MA MEN­GUAL, EM­BA­JA­DO­RA DEL NUE­VO DRIVEGUARD

Bridgestone Driveguard pien­sa ade­más en las con­duc­to­ras de hoy, aque­llas mu­je­res que pri­man an­te to­do su se­gu­ri­dad y la de los su­yos a la ho­ra de sen­tar­se al vo­lan­te y que va­lo­ran su tiem­po. Que bus­can las me­jo­res pres­ta­cio­nes en cual­quier con­di­ción que re­duz­can al mí­ni­mo los ries­gos en la ca­rre­te­ra, así co­mo, de­man­dan una con­duc­ción con­for­ta­ble y un con­su­mo de com­bus­ti­ble efi­cien­te. A es­te per­fil res­pon­de la na­da­do­ra olím­pi­ca de na­ta­ción sin­cro­ni­za­da, Gem­ma Men­gual, a la que la mar­ca ha ele­gi­do co­mo em­ba­ja­do­ra de su nue­vo mo­de­lo. Por su per­so­na­li­dad y su bri­llan­te tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal, la de­por­tis­ta re­pre­sen­ta los va­lo­res que ca­rac­te­ri­zan tan­to a la com­pa­ñía co­mo a su nue­vo neu­má­ti­co pa­ra tu­ris­mo, Driveguard. Va­lo­res co­mo la ca­li­dad, ex­ce­len­cia, ca­pa­ci­dad de in­no­va­ción, pre­ci­sión, fia­bi­li­dad, se­gu­ri­dad, es­pí­ri­tu de su­pera­ción y tra­ba­jo en equi­po son com­par­ti­dos por la de­por­tis­ta y la mar­ca lí­der mun­dial en la fa­bri­ca­ción de neu­má­ti­cos y pro­duc­tos de­ri­va­dos del cau­cho. La pro­pia Gem­ma Men­gual re­co­no­ce ha­ber pa­sa­do por la ex­pe­rien­cia de pin­char en el peor mo­men­to y la im­po­ten­cia e in­se­gu­ri­dad que genera esa si­tua­ción. “Pa­ra mi su­po­ne una gran sa­tis­fac­ción ser em­ba­ja­do­ra de es­te pro­duc­to que mar­ca un “an­tes y un des­pués” en ma­te­ria de se­gu­ri­dad vial y que ayu­da­rá a los con­duc­to­res y sus fa­mi­lias a via­jar con to­tal tran­qui­li­dad”.

“PA­RA MI SU­PO­NE UNA GRAN SA­TIS­FAC­CIÓN SER EM­BA­JA­DO­RA DE LA MAR­CA” GEM­MA MEN­GUAL

(1)Es ne­ce­sa­rio que el vehícu­lo cuen­te con un sis­te­ma de con­trol de la mo­ni­to­ri­za­ción de la pre­sión del vehícu­lo (TPMS).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.