Po­dría ha­cer­lo más fá­cil, pe­ro no lo re­cor­da­rían

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Entre Nosotras -

A-TÍ­PI­CA ES UNA AGEN­CIA DE WEDDING PLANNERS, PIO­NE­RA EN ESPAÑA. SU BLOG­GER OFI­CIAL, MA­RI­NA HE­RRE­RO, NOS DE­DI­CA UNOS INS­TAN­TES PA­RA HA­BLAR SO­BRE SU MUN­DO, IDEAS Y SO­BRE AQUE­LLO QUE LE INS­PI­RA. #HAZLOESPECIAL ES LA AC­TI­TUD PRO­PUES­TA POR KAI­KU CAFFÈ LATTE PA­RA EL VE­RANO, MA­RI­NA NOS CUEN­TA CÓ­MO APLI­CAR­LA PA­RA CON­VER­TIR SU DÍA A DÍA EN UNA EX­PE­RIEN­CIA INOL­VI­DA­BLE.

¿ Cuál es el se­cre­to pa­ra dis­fru­tar de vues­tro tra­ba­jo?

Que ha­go lo que me gus­ta. Vi­vi­mos en cons­tan­te mo­vi­mien­to, con mi­les de co­sas que ha­cer y mu­chos fue­gos que apa­gar, pe­ro al fi­nal del día, sa­bes que lo que ha­ces te gus­ta y eso es una gran suer­te.

¿Cuál di­ríais que es vues­tra ac­ti­tud an­te la vi­da?

Creo que in­ten­to ser po­si­ti­va, soy muy re­so­lu­ti­va pe­ro si al­go me de­fi­ne es que siem­pre me pon­go en los za­pa­tos del de en­fren­te. Vi­vi­mos y tra­ba­ja­mos ro­dea­dos de per­so­nas y una bue­na re­la­ción con tus com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo, fa­mi­lia y ami­gos es lo que ha­ce que tu vi­da sea más fá­cil y fe­liz.

¿De qué no po­dríais pres­cin­dir en vues­tro tra­ba­jo? ¿Y en vues­tra vi­da: mú­si­ca, mo­da, al­gu­na co­mi­da, re­des so­cia­les?

No­so­tras crea­mos es­pa­cios, en­tor­nos, reali­da­des pa­ra­le­las du­ran­te un pe­rio­do de tiem­po. La mú­si­ca, la ilu­mi­na­ción, la co­mi­da... to­do es par­te de ello. Las re­des so­cia­les son una he­rra­mien­ta de co­mu­ni­ca­ción, bús­que­da e ins­pi­ra­ción que uti­li­za­mos a dia­rio y son muy úti­les.

¿Có­mo os de­fi­ni­ríais en un hash­tag? #simply­me

¿Os gus­ta se­guir las ten­den­cias, en mo­da, en mú­si­ca…?

Me di­vier­te se­guir las ten­den­cias en mo­da, pe­ro lue­go ten­go mi es­ti­lo pro­pio.

¿Dón­de via­ja­ríais si tu­vie­seis un che­que en blan­co?

Con un che­que en blan­co me to­ma­ría un año sa­bá­ti­co don­de via­ja­ría sin pa­rar, pa­san­do el su­fi­cien­te tiem­po en ca­da si­tio pa­ra co­no­cer su cul­tu­ra. So­ñar es gra­tis, ¿no? En es­tos mo­men­tos me ima­gino ha­cien­do una tra­ve­sía en bar­co por el sud­es­te asiá­ti­co.

¿Con qué ru­ti­na co­men­záis el día?

Tres o cua­tro días a la se­ma­na me des­pier­to a las 7:30 a.m. pa­ra ha­cer ejer­ci­cio; lue­go una du­cha, un buen de­sa­yuno y a la ofi­ci­na.

¿Có­mo lo ter­mi­náis?

El fin del día es muy cam­bian­te, no ten­go una ru­ti­na real más que la­var­me la ca­ra, po­ner­me las cre­mas y caer fun­di­da en la ca­ma.

¿Có­mo os gus­ta pa­sar los sá­ba­dos?

De­pen­de; con ami­gos, en fa­mi­lia, ha­cien­do al­go ape­te­ci­ble… Pe­ro siem­pre sin es­trés. No me gus­ta ago­biar­me de nin­gu­na ma­ne­ra si no es ne­ce­sa­rio.

¿Y los do­min­gos por la tar­de?

Los do­min­gos por la tar­de me en­can­ta re­la­jar­me en ca­sa, ver pe­lis y pe­dir co­mi­da a do­mi­ci­lio… so­bre to­do si no ha­ce bueno, por­que me en­tra un pe­lín de car­go de con­cien­cia.

¿Qué mo­men­to hay #Hazloespecial en vues­tro día a día?

Por la ma­ña­na el de­sa­yuno, sin lu­gar a du­das el me­jor mo­men­to del día. Me en­can­ta ver a mis ami­gas des­pués de tra­ba­jar y char­lar du­ran­te un ra­to lar­go. Me ayu­da a des­co­nec­tar.

¿Con qué fra­se os iden­ti­fi­cáis más?

Po­dría ha­cer­lo más fá­cil, pe­ro no lo re­cor­da­rían.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.