Horóscopo.

Del 30 de ju­lio al 5 de agos­to de 2016

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Portada - PALOMA NAVARRETE

ARIES [Del 21 de mar­zo al 21 de abril]

Tu ca­sa V se en­cuen­tra bien car­ga­da de pla­ne­tas de mo­do que la suerte está de tu par­te. Es el me­jor mo­men­to pa­ra apar­car los pro­ble­mas, se­guir tus in­tui­cio­nes y sen­sa­cio­nes, prac­ti­car las ac­ti­vi­da­des que más te gus­tan y dis­fru­tar de ca­da mi­nu­to co­mo si fue­ra el úl­ti­mo. No pier­das tiem­po.

Y no ol­vi­des... Aun­que la suerte es ca­pri­cho­sa, prue­ba a ten­tar­la un po­co por si aca­so te sor­pren­de.

TAURO [Del 22 de abril al 22 de ma­yo]

Los tu­yos se­rán fuen­te de sa­tis­fac­cio­nes y ale­grías. Te ape­te­ce­rá ha­cer pla­nes con ellos y dis­fru­tar de su com­pa­ñía, aun­que eso no im­pi­da que tam­bién reali­ces al­gu­na es­ca­pa­da con tu pa­re­ja o vivas un sen­sual e ines­pe­ra­do ro­man­ce. Te con­vie­ne ha­cer al­gún cur­so de ve­rano.

Y no ol­vi­des... Sá­ca­le el má­xi­mo par­ti­do al pre­sen­te. Dé­ja­te lle­var un po­co por la vida.

GÉMINIS [Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio]

Sa­turno te va a exi­gir que pres­tes más aten­ción a tus re­la­cio­nes amo­ro­sas, que pro­fun­di­ces en tus de­seos, re­fle­xio­nes so­bre tus sen­ti­mien­tos y de­ci­das, de una vez, si quie­res ha­cer un es­fuer­zo pa­ra con­ti­nuar. Aten­ta a las opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les que pue­den apa­re­cer.

Y no ol­vi­des... Haz un es­fuer­zo pa­ra ges­tio­nar me­jor tu tiem­po y re­ser­va al­gún ra­to pa­ra ti.

CÁNCER [Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio]

Ve­nus y el Sol en tu ca­sa III te em­pu­jan a mos­trar­te ge­ne­ro­sa con las per­so­nas que quie­res y es­ta­rás dis­pues­ta a re­ga­lar y re­ga­lar­te. No so­lo ten­drás de­ta­lles ma­te­ria­les con tus ín­ti­mos, sino que te sen­ti­rás pro­cli­ve a de­di­car­les aten­ción, tiem­po y mi­mos. Tu hu­mor se­rá ex­ce­len­te.

Y no ol­vi­des... In­vier­te el plus de vi­ta­li­dad que tie­nes pa­ra ha­cer las co­sas que te dan pe­re­za.

LEO [Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to]

El Sol, Mer­cu­rio y Ve­nus en tu signo te ha­cen re­sal­tar es­plen­do­ro­sa. To­do pue­de ser su­per­la­ti­vo, in­clui­dos los amo­res. Ten­drás los sen­ti­mien­tos exa­cer­ba­dos y, por su cul­pa, ten­den­cia a los enamo­ra­mien­tos y a las re­la­cio­nes fue­ra de lo co­mún. Vi­vi­rás días ma­ra­vi­llo­sos.

Y no ol­vi­des... Te gus­ta ocu­par el cen­tro del es­ce­na­rio, pe­ro de­ja un po­co de si­tio pa­ra los de­más.

VIRGO [Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre]

To­da­vía te que­da un mes pa­ra dis­fru­tar de las bon­da­des de Jú­pi­ter. Cuan­do lle­gue ese mo­men­to, no des­per­di­cies su ener­gía vi­tal, ex­pan­si­va y op­ti­mis­ta y apar­ca las preo­cu­pa­cio­nes pa­ra po­der dis­fru­tar de la vida. Pre­pa­ra tus es­tra­te­gias profesionales de ca­ra al nue­vo cur­so.

Y no ol­vi­des... Per­mi­te que aflo­re tu sen­sua­li­dad y de­dí­ca­te a se­du­cir co­mo tú sa­bes.

LIBRA [Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre]

Tu ca­sa XI está muy po­bla­da y ha lle­ga­do el mo­men­to de des­cu­brir nue­vas ac­ti­vi­da­des a desa­rro­llar en gru­po. Po­drás en­trar en otros círcu­los so­cia­les más afi­nes a tus gus­tos. Ve­nus te ayu­da­rá a me­jo­rar tu ima­gen y eso te pue­de abrir puer­tas. Apa­re­ce­rán opor­tu­ni­da­des ro­mán­ti­cas.

Y no ol­vi­des... Si quie­res que no te cri­ti­quen, em­pie­za por no ha­cer­lo tú.

ESCORPIO [Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre]

El Sol, Mer­cu­rio y Ve­nus, to­dos a una, po­ten­cia­rán tu ima­gen de ca­ra a los de­más. En tu vida so­cial que­rrás ser la es­tre­lla y te sen­ti­rás atraí­da por per­so­nas po­de­ro­sas que bri­llen y apor­ten al­go de gla­mour a tu vida. Tu agen­da es­ta­rá lle­na de even­tos agra­da­bles que no que­rrás per­der­te.

Y no ol­vi­des... Com­prue­ba que cuan­do te abres a los de­más, los otros res­pon­den.

SAGITARIO [Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre]

Es­ta­rás ex­pan­si­va y op­ti­mis­ta, dis­pues­ta a em­bar­car­te en al­gún via­je apa­sio­nan­te y a vi­vir el amor a to­pe, bien con tu pa­re­ja o con alguien es­pe­cial que co­noz­cas en el ca­mino. El ro­man­ti­cis­mo flo­ta en el am­bien­te y te en­con­tra­rá pre­pa­ra­da pa­ra dis­fru­tar de él y de­jar­te lle­var.

Y no ol­vi­des... Pro­cu­ra no ha­cer pro­me­sas que lue­go te cues­te cum­plir a lar­go pla­zo.

CAPRICORNIO [Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero]

La car­ga pla­ne­ta­ria que so­por­tas en la ca­sa VIII te em­pu­ja­rá a vi­vir el amor y el se­xo de for­ma es­pe­cial­men­te emo­cio­nal. Dis­fru­ta­rás sin tra­bas del go­ce de los sen­ti­dos. La in­ti­mi­dad se­xual ten­drá más va­lor pa­ra ti que has­ta es­te mo­men­to y no te cos­ta­rá ex­pre­sar tus sen­ti­mien­tos.

Y no ol­vi­des... Dé­ja­te lle­var por emo­cio­nes y sen­sa­cio­nes. No quie­ras con­tro­lar­lo to­do.

ACUARIO [Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro]

Mar­te te pro­por­cio­na ini­cia­ti­va y em­pu­je su­fi­cien­tes pa­ra que cui­des y pro­yec­tes tu me­jor ima­gen so­cial. Te apli­ca­rás a cui­dar tus re­la­cio­nes. Se­rás la rei­na de to­dos los sa­raos y tu pa­la­bra con­ven­ce­rá a los de­más. Fo­men­ta con­tac­tos que te pue­dan ayu­dar pro­fe­sio­nal­men­te.

Y no ol­vi­des... Equi­li­bra ca­be­za y sen­ti­mien­tos y po­drás de­ci­dir de for­ma ade­cua­da.

PISCIS [Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo]

Si lo que deseas en tu in­te­rior es amor, no ten­drás que ir a bus­car­lo muy le­jos. Cu­pi­do se mue­ve en tu en­torno co­ti­diano y es ahí don­de el des­tino te pue­de de­pa­rar sor­pre­sas. Ve­nus está por la la­bor y te pue­des enamo­rar de alguien que se mue­ve en tus círcu­los más cer­ca­nos. Pres­ta aten­ción.

Y no ol­vi­des... In­ten­ta man­te­ner los pies en la tie­rra y no idea­li­ces de­ma­sia­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.