¿Quién y qué va bus­can­do?

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Tendencias -

PA­RE­JA CON O SIN HI­JOS

El per­fil de los que re­cu­rren a es­ta op­ción se co­rres­pon­de con una pa­re­ja de en­tre 30 y 45 años, que pue­den te­ner o no hi­jos, pe­ro que bus­ca des­ti­nos di­fe­ren­tes a los ho­te­les y re­sorts tra­di­cio­na­les. Hu­yen de las aglo­me­ra­cio­nes y va­lo­ran el ser­vi­cio es­pe­cia­li­za­do. Los gru­pos de ami­gos y los sol­te­ros tam­bién son dos de los co­lec­ti­vos que más re­cu­rren a un es­ta­ble­ci­mien­to con es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas.

BA­LEA­RES Y CA­NA­RIAS

En Es­pa­ña, los des­ti­nos más ele­gi­dos son Me­nor­ca, Ma­llor­ca, Mar­be­lla y Lan­za­ro­te. Fue­ra de nues­tras fron­te­ras, triun­fan Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, la Ri­vie­ra Ma­ya me­xi­ca­na o Cos­ta Ri­ca. Exis­te una bue­na ofer­ta de es­ta­ble­ci­mien­tos pa­ra to­dos los pre­su­pues­tos.

SO­LO PLA­CER

Des­de pa­que­tes es­pe­cia­les pa­ra es­ca­pa­das ro­mán­ti­cas a pla­nes que bus­can la des­co­ne­xión, las po­si­bi­li­da­des son muy am­plias. Los ho­te­les pa­ra adul­tos ofre­cen ac­ti­vi­da­des des­ti­na­das al bie­nes­tar, la be­lle­za y la sa­lud: una com­ple­tí­si­ma ofer­ta well­ness así co­mo gas­tro­no­mía y mu­cho ocio (clases de Dj’s, de coc­te­le­ría, etc.). To­do es­tá orien­ta­do al pla­cer: ca­mas ba­li­ne­sas pa­ra tum­bar­se con una bue­na co­pa de ca­va, te­rra­zas chill out con vis­tas in­me­jo­ra­bles... En su ma­yo­ría, se tra­ta de ho­te­les re­for­ma­dos re­cien­te­men­te o de nue­va cons­truc­ción, por lo que cuen­tan con mo­der­nas ins­ta­la­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.