HO­RÓS­CO­PO

PA­LO­MA NA­VA­RRE­TE Del 27 agos­to al 2 sep­tiem­bre de 2016

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina -

ARIES [Del 21 de mar­zo al 21 de abril]

Las bue­nas re­la­cio­nes en­tre Jú­pi­ter y Plu­tón te fa­vo­re­cen y vas a sen­tir­te muy op­ti­mis­ta res­pec­to a lo que te de­pa­ra el fu­tu­ro. Apa­re­ce­rán opor­tu­ni­da­des pa­ra crecer y pro­gre­sar. En tu tra­ba­jo, de­be­rás prestar es­pe­cial aten­ción a los de­ta­lles por­que se po­drían co­me­ter erro­res.

Y no ol­vi­des... Si cam­bias de ac­ti­tud, de áni­mo y, so­bre to­do, de há­bi­tos, tu sa­lud lo no­ta­rá.

TAURO [Del 22 de abril al 22 de ma­yo]

El Sol, Mer­cu­rio y Jú­pi­ter en tu casa V te dan ga­nas de co­mer­te el mun­do y dis­fru­tar a to­pe de los úl­ti­mos co­le­ta­zos del ve­rano. Tu hu­mor se­rá ex­ce­len­te y tus amores de­be­rían fun­cio­nar muy bien. Es­ta­rás ca­ri­ño­sa y ex­pan­si­va, y me­nos ter­ca que de cos­tum­bre. In­ten­ta man­ter­ner esa ac­ti­tud.

Y no ol­vi­des... Pla­ni­fi­ca una die­ta que so­lu­cio­ne los es­tra­gos de la bue­na me­sa ve­ra­nie­ga.

GÉMINIS [Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio]

Ve­nus en tu casa V po­ten­cia tu ca­pa­ci­dad de se­duc­ción y las ga­nas de po­ner­la en prác­ti­ca con di­ver­sos ob­je­ti­vos amo­ro­sos. Si no tie­nes pa­re­ja, te ape­te­ce­rá co­que­tear y enre­dar­te en al­gún romance. No te cor­tes. Tu es­pí­ri­tu lú­di­co es­ta­rá muy des­pier­to. Eso sí, pres­ta aten­ción a tu tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... No te de­jes in­va­dir por el síndrome post­va­ca­cio­nal. Es so­lo una eta­pa.

CÁNCER [Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio]

Aun­que te cues­te mu­cho re­nun­ciar al pa­sa­do, tie­nes que apren­der a no afe­rrar­te a na­da vie­jo, a na­da que no sea real­men­te ne­ce­sa­rio en tu vi­da. Aun­que te due­la. Apa­re­ce­rán nue­vas opor­tu­ni­da­des en el tra­ba­jo, pe­ro si te man­tie­nes en­gan­cha­da a eso que ya fue, po­drías per­der­las.

Y no ol­vi­des... No te de­jes arras­trar por he­mo­rra­gias emo­cio­na­les, man­tén la cal­ma.

LEO [Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to]

Ve­nus te po­ne se­duc­to­ra y des­ple­ga­rás tu en­can­to en to­das tus re­la­cio­nes. Es­ta­rás co­mu­ni­ca­ti­va y con ga­nas de re­la­cio­nar­te, de ma­ne­ra que no te per­de­rás nin­gún even­to po­si­ble, tan­to so­cial co­mo pro­fe­sio­nal. En tu ám­bi­to la­bo­ral, pro­cu­ra ser dis­cre­ta y no muy arro­lla­do­ra.

Y no ol­vi­des... Si crees en ti mis­ma y en tus po­ten­cia­li­da­des, las co­sas irán me­jor.

VIRGO [Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre]

El Sol y Jú­pi­ter es­tán en tu signo y vi­ves un mo­men­to dul­ce. Mien­tras el pri­me­ro po­ten­cia tus me­jo­res cua­li­da­des e in­fun­de su ca­lor en tu per­so­na­li­dad, el se­gun­do te abre opor­tu­ni­da­des do­ra­das en va­rios sec­to­res, in­cluí­do el pro­fe­sio­nal. Una com­bi­na­ción muy fa­vo­ra­ble que no de­be­rías des­apro­ve­char.

Y no ol­vi­des... Tu mente es muy poderosa y tus ideas in­flu­yen en los de­más. Sé res­pon­sa­ble.

LIBRA [Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre]

Ve­nus ha en­tra­do en tu signo y te inclina a cui­dar de ti mis­ma. Que­rrás es­tar be­lla, pe­ro so­bre to­do ro­dear­te de be­lle­za. Bus­ca­rás per­so­nas atrac­ti­vas y no des­pre­cia­rás al­gún romance li­ge­ro pe­ro es­ti­mu­lan­te. Es ho­ra de que em­pie­ces a pen­sar en sen­tar nue­vas ba­ses pa­ra tu año la­bo­ral.

Y no ol­vi­des... Cuan­to an­tes te adap­tes a la ru­ti­na, me­nos du­ro se­rá el re­torno a los des­pa­chos.

ES­COR­PIO [Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre]

El ro­man­ti­cis­mo flota en el am­bien­te y lo da­rás to­do pa­ra re­ga­lar­le a tu amor (o a esa per­so­na es­pe­cial) alguna que otra ve­la­da inol­vi­da­ble. La pa­sión tam­bién es­ta­rá de tu par­te. Mar­te te em­pu­ja a arries­gar en eco­no­mía, pe­ro no te de­jes ce­gar por esos pri­me­ros im­pul­sos. Equi­li­brio.

Y no ol­vi­des... Te con­vie­ne ma­ne­jar bien el tiem­po y re­fle­xio­nar an­tes de pa­sar a la ac­ción.

SAGITARIO [Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre]

Los au­gu­rios de las es­tre­llas son es­tu­pen­dos. Las ideas y pro­yec­tos que sur­jan es­ta­rán guia­dos por tu es­pí­ri­tu más crea­ti­vo. Al­go se mue­ve en tu in­te­rior y no de­bes dis­traer­te, so­bre to­do aho­ra que Mar­te au­men­ta tu am­bi­ción. No des­fa­llez­cas y pien­sa en to­do lo que pue­des con­se­guir.

Y no ol­vi­des... Unos bue­nos pa­seos en las ho­ras de sol se­rán un es­tu­pen­do re­cons­ti­tu­yen­te.

CAPRICORNIO [Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero]

El Sol, Mer­cu­rio y Jú­pi­ter –en bue­na sin­to­nía con Plu­tón– te em­pu­jan a ex­pan­dir­te, a crecer, a apren­der y a li­be­rar­te de tra­bas e in­hi­bi­cio­nes. Es­ta­rás me­nos re­ser­va­da, arries­ga­rás más y se abri­rán nue­vos ho­ri­zon­tes en tu vi­da. Un con­se­jo: no te de­jes des­lum­brar por el éxi­to. Y no ol­vi­des... Pres­ta aten­ción a lo que ocu­rre a tu al­re­de­dor y te en­te­ra­rás de al­go que te in­tere­sa.

ACUARIO [Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro]

Mar­te y Sa­turno en la casa de la amis­tad pue­den ten­sio­nar el am­bien­te. Lu­cha­rás en­tre lo que te dic­ta la ra­zón y lo que te pi­den tus im­pul­sos. Ten­drás que equi­li­brar es­tas ten­den­cias pa­ra no meter la pa­ta. Cen­tra la ener­gía en tus ob­je­ti­vos la­bo­ra­les y pos­ter­ga tem­po­ral­men­te otros asun­tos.

Y no ol­vi­des... Bus­ca den­tro de tu al­ma y des­cu­bre tus au­tén­ti­cos sen­ti­mien­tos.

PISCIS [Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo]

Los astros fa­vo­re­cen tu re­la­ción de pa­re­ja. Po­drás li­mar as­pe­re­zas a ba­se de diá­lo­go e in­tro­du­cir en ella nue­vos es­tí­mu­los y ali­cien­tes… siem­pre que ten­gas cla­ros tus sen­ti­mien­tos y no te pierdas en las bru­mas de Nep­tuno. En el tra­ba­jo, evi­ta­rás con­flic­tos y se­rás re­co­no­ci­da por eso.

Y no ol­vi­des... In­ten­ta ar­mo­ni­zar tus ideas y pro­yec­tos con el tra­ba­jo y las obli­ga­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.