Qué hay de nue­vo.

Se li­cen­ció en Me­di­ci­na bus­can­do una vi­da “es­ta­ble”, pe­ro el gu­sa­ni­llo de la in­ter­pre­ta­ción la asal­tó sin re­me­dio. Aho­ra par­ti­ci­pa en la pri­me­ra gran su­per­pro­duc­ción del oto­ño: el re­ma­ke de Ben-hur. Por Ro­sa Gil

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Sumario -

La co­no­ce­mos co­mo la agen­te de la CIA Fa­rah Shi­ra­zi en Ho­me­land, y tam­bién por sus pa­pe­les en Có­mo co­no­cí a vues­tra ma­dre y Scan­dal. Los aman­tes del pa­pel cu­ché re­cuer­dan, tal vez, su bre­ve ro­man­ce con Tom Crui­se, pro­gra­ma­do por la Igle­sia de la Cien­cio­lo­gía, a la que Na­za­nin per­te­ne­cía por aquel en­ton­ces. Po­cos sa­ben que es­ta jo­ven ac­triz na­ci­da en Irán es tam­bién li­cen­cia­da en Me­di­ci­na y me­nos aún co­no­cen su la­bor so­li­da­ria –es por­ta­voz de Am­nis­tía Internacional–; pe­ro fue pre­ci­sa­men­te esa fa­ce­ta su­ya la que le hi­zo enamo­rar­se de su pro­yec­to más re­cien­te, el muy es­pe­ra­do re­ma­ke de Ben Hur (ya en car­te­le­ra). “Cuan­do tie­nes una pe­lí­cu­la que ins­pi­ra es­pe­ran­za y cam­bio, es el ma­tri­mo­nio per­fec­to en­tre ac­ti­vis­mo e in­ter­pre­ta­ción. Y, esen­cial­men­te, Est­her [su per­so­na­je en la pe­lí­cu­la] es una ac­ti­vis­ta co­mo yo, al­guien que lu­cha por los más des­fa­vo­re­ci­dos, que tie­ne con­vic­ción, que quie­re ha­cer del mun­do un lu­gar me­jor”. Es inevi­ta­ble te­ner en men­te la cin­ta ori­gi­nal, pro­ta­go­ni­za­da por Charl­ton Hes­ton, y lo cier­to es que es­ta nue­va ver­sión, con Jack Hus­ton y Toby Keb­bell co­mo los ene­mis­ta­dos Ju­dah Ben Hur y Mes­sa­la Se­ve­rus, man­tie­ne to­da su ac­tua­li­dad. “Creo que to­do el mun­do pue­de em­pa­ti­zar con los te­mas de la pe­lí­cu­la: re­si­lien­cia, amor y odio, per­dón, fe”, di­ce Bo­nia­di.

En la otra pá­gi­na, la ac­triz de ori­gen ira­ní. De arri­ba aba­jo, en Ben Hur, con Jack Hus­ton; co­mo Fa­rah, en la se­rie Ho­me­land; y en el pa­pel de No­ra, en Có­mo co­no­cí a vues­tra ma­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.