MAR­TA ETU­RA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - De Cerca -

si­cio­nar­se. Es ver­dad que el ci­ne es­pa­ñol en un mo­men­to se po­si­cio­nó ca­si co­mo gre­mio… pe­ro creo aho­ra que es me­jor po­si­cio­nar­se in­di­vi­dual­men­te, co­mo ciu­da­dano. Al­ba. Yo reivin­di­co mi li­ber­tad de opi­nión. No ten­go nin­gún pro­ble­ma a la ho­ra de tra­ba­jar con o pa­ra al­guien que po­lí­ti­ca­men­te pien­sa de for­ma di­fe­ren­te a mí. No de­be­ría in­fluir eso ja­más. Mis ideas son las mías, las tu­yas son otras y las voy a res­pe­tar. A no ser que seas un cri­mi­nal, cla­ro. So­mos to­dos per­so­nas y es­to es de­mo­cra­cia, y creo que es im­por­tan­te pa­ra la sociedad que to­dos nos po­li­ti­ce­mos y to­me­mos par­ti­do por nues­tras cau­sas. Eso siem­pre ha­rá bien. Mar­ta. Es muy im­por­tan­te es­to del res­pe­to a otras ideo­lo­gías, que so­mos cua­ren­ta y pi­co mi­llo­nes de es­pa­ño­les y ca­da uno tie­ne sus pro­pias ideas. Al­ba. O in­clu­so den­tro de tu ideo­lo­gía. Por fa­vor, si ca­da par­ti­do po­lí­ti­co tie­ne al me­nos cin­co mi­llo­nes de vo­tan­tes, es im­po­si­ble que te en­tien­das o in­clu­so que te lle­ves bien con to­dos. Ni vas a es­tar de acuer­do en to­do, ni tie­nes por qué es­tar­lo.

Al­ba, siem­pre di­ce que ha lle­ga­do a to­do por ca­sua­li­dad: a mo­de­lo, a ac­triz... Al­ba. Y es ver­dad.

Pe­ro, ¿có­mo in­ter­pre­ta ha­ber lle­ga­do por ca­sua­li­dad a unos lu­ga­res por los que sue­ñan mi­les de chicas y que son inal­can­za­bles pa­ra la ma­yo­ría? Al­ba. Creo que la na­tu­ra­li­dad con la que se ha pro­du­ci­do to­do es lo que me ha he­cho va­lo­rar­lo tan­to. Si lo hu­bie­ra per­se­gui­do ob­se­si­va­men­te, sé que me ha­bría frus­tra­do y al fi­nal no hu­bie­ra con­se­gui­do na­da. Con el tiem­po he apren­di­do a de­jar que las co­sas que tie­nen que su­ce­der, su­ce­dan. Y a to­mar las de­ci­sio­nes co­rrec­tas en el mo­men­to ade­cua­do. Pe­ro siem­pre des­de una to­tal tran­qui­li­dad.

Mar­ta, ¿re­cuer­da sus co­mien­zos? ¿Le sir­ven en al­gu­na me­di­da pa­ra eva­luar su pre­sen­te? Mar­ta. Sí, los ten­go pre­sen­tes siem­pre. Y me sien­to muy

Ves­ti­do de Dsquared2, bom­ber de Ma­je y jo­yas de Vi­ce­roy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.