CÁ­MA­RA

20 la años an­te

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - De Cerca -

era uno más, es la úni­ca mu­jer y ha te­ni­do que de­mos­trar que es­tá a la al­tu­ra. Tie­ne un la­do mas­cu­lino muy desa­rro­lla­do y no es­tá co­nec­ta­da con su la­do emo­cio­nal; de he­cho, cuan­do es­te em­pie­za a sa­lir in­con­tro­la­ble, no sa­be ges­tio­nar­lo.

Tra­tan un buen pu­ña­do de te­mas im­por­tan­tes…

Sí, el jue­go de po­der, la lu­cha de egos, la co­di­cia, la com­pe­ti­ti­vi­dad, la fal­ta de ho­nes­ti­dad… Es in­tere­san­te ob­ser­var lo que su­ce­de cuan­do una si­tua­ción lí­mi­te los ha­ce sa­lir a la luz. La pe­lí­cu­la plan­tea mu­chos di­le­mas y ha­ce re­fle­xio­nar al es­pec­ta­dor so­bre mu­chas co­sas: ¿qué ha­ría yo en es­ta si­tua­ción? En fa­mi­lia. Na­ció en Ca­li (Co­lom­bia), en no­viem­bre de 1976. Su pa­re­ja es el ac­tor Ernesto Al­te­rio y tie­nen una hi­ja, Lo­la, de 10 años.

La te­le... En 1996 tu­vo su pri­mer pa­pel en una te­le­no­ve­la co­lom­bia­na, Mas­ca­ra­da. En España se es­tre­nó con otra se­rie, Po­li­cías, en 2000. Des­de en­ton­ces ha tra­ba­ja­do en 14 se­ries en España y Fran­cia.

...y mu­cho más. Ha par­ti­ci­pa­do en 21 pe­lí­cu­las y tres mon­ta­jes tea­tra­les.

Pre­gun­tar­se cuál es el pre­cio de ca­da uno es, cuan­to me­nos, in­quie­tan­te. ¿Tan di­fí­cil es per­ma­ne­cer in­co­rrup­ti­ble? Pues pa­re­ce que en es­te país sí, no hay más que mi­rar al­re­de­dor.

Eva­sión de im­pues­tos, cuen­tas en Sui­za… Aho­ra que se ha pues­to en la piel de uno de ellos, ¿com­pren­de es­tos de­li­tos? No juz­go a los per­so­na­jes que in­ter­pre­to, por­que en­ton­ces no po­dría ha­cer­los. In­ten­to com­pren­der esa ca­be­za, asu­mir su ma­ne­ra de ac­tuar y creo que to­do tie­ne que ver con la co­di­cia. En esas

Jer­sey de Nº 21 pa­ra Just One, me­dias de Cal­ze­do­nia y ani­llos de San Eduar­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.