HO­RÓS­CO­PO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina - PA­LO­MA NA­VA­RRE­TE

ARIES [Del 21 de mar­zo al 21 de abril]

El Sol y Jú­pi­ter fa­vo­re­cen y dan bri­llo a tus re­la­cio­nes más com­pro­me­ti­das, siem­pre y cuan­do no lo es­pe­res to­do de los de­más, seas ge­ne­ro­sa y to­mes ini­cia­ti­vas es­ti­mu­lan­tes. En el tra­ba­jo, con­vie­ne que con­tro­les tu es­pí­ri­tu gue­rre­ro y que seas más to­le­ran­te con tus com­pa­ñe­ros.

Y no ol­vi­des... Ne­ce­si­tas des­car­gar un po­co de adre­na­li­na. Ve­te al gim­na­sio.

TAURO [Del 22 de abril al 22 de ma­yo]

La ener­gía de Mar­te es un mag­ní­fi­co mo­tor pa­ra cre­cer en mu­chas áreas de tu vi­da. No te cos­ta­rá to­mar ini­cia­ti­vas no­ve­do­sas te­nien­do en cuen­ta que Mer­cu­rio fa­vo­re­ce, ade­más, tu ca­pa­ci­dad de co­mu­ni­ca­ción. Fo­men­ta los con­tac­tos la­bo­ra­les por­que se ave­ci­nan cam­bios.

Y no ol­vi­des... Es un mo­men­to ideal pa­ra ocu­par­te de tu fí­si­co y no aban­do­nar­te.

GÉ­MI­NIS [Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio]

Es­tos se­rán días im­por­tan­tes pa­ra las re­la­cio­nes fa­mi­lia­res, aun­que de­be­rás ha­cer ga­la de tu ha­bi­li­dad pa­ra el diá­lo­go y tu ca­pa­ci­dad de con­vic­ción pa­ra li­mar as­pe­re­zas. En el tra­ba­jo, no pe­lees con agre­si­vi­dad sino con in­te­li­gen­cia y mano iz­quier­da. Con­se­gui­rás me­jo­res re­sul­ta­dos.

Y no ol­vi­des... El mun­do se alía en contra tu­ya. Uti­li­za la ca­be­za y el sen­ti­do co­mún y to­do se arre­gla­rá.

CÁN­CER [Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio]

Ve­nus es­tá muy ac­ti­vo y te ape­te­ce­rá ex­pan­dir­te y dis­fru­tar de to­dos los pla­ce­res que te ofre­ce la vi­da. Tu fa­ce­ta he­do­nis­ta es­ta­rá muy des­pier­ta, ten­drás la li­bi­do al­ta y dis­fru­ta­rás del se­xo. Po­drás ha­cer con­tac­tos la­bo­ra­les pro­duc­ti­vos y la suer­te go­ber­na­rá tu vi­da la­bo­ral.

Y no ol­vi­des... Uti­li­za la ima­gi­na­ción pa­ra re­sol­ver si­tua­cio­nes de for­ma crea­ti­va.

LEO [Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to]

La crea­ti­vi­dad que po­nes en tu día a día que­da­rá pa­ten­te en tu ma­ne­ra de ha­cer co­sas nue­vas. Pon a fun­cio­nar to­do tu po­ten­cial, ex­pe­ri­men­ta, aven­tú­ra­te, pa­sa a la ac­ción, no te que­des en sim­ples pa­la­bras. En tu ho­ri­zon­te apa­re­ce­rán nue­vas opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les muy go­lo­sas.

Y no ol­vi­des... Te con­vie­ne po­ten­ciar las cua­li­da­des y sua­vi­zar los de­fec­tos.

VIRGO [Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre]

Un trí­gono de Mer­cu­rio a Mar­te te pro­por­cio­na una ener­gía mag­ní­fi­ca pa­ra ini­ciar pro­yec­tos, so­bre to­do de ti­po in­te­lec­tual, ya que dis­fru­ta­rás de una es­pe­cial lu­ci­dez. Apro­ve­cha es­ta es­tu­pen­da com­bi­na­ción ener­gé­ti­ca pa­ra lle­var a ca­bo nue­vas ini­cia­ti­vas en el tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... In­ten­ta con­tro­lar la agre­si­vi­dad. Los de­más no tie­nen la cul­pa de tus frus­tra­cio­nes.

LIBRA [Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre]

El Sol y Jú­pi­ter es­tán en tu signo. Te sen­ti­rás ple­tó­ri­ca de ener­gía, tu men­te es­ta­rá muy es­ti­mu­la­da y de­be­rás con­tro­lar­la pa­ra no dis­per­sar­te o con­ver­tir­te en una per­so­na hi­per­ac­ti­va. En cuan­to a lo la­bo­ral, in­ten­ta ade­lan­tar­te a los acon­te­ci­mien­tos pa­ra no te­ner con­flic­tos.

Y no ol­vi­des... Sé pru­den­te por­que pue­des apa­bu­llar al pró­ji­mo con tus ideas.

ESCORPIO [Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre]

Ve­nus en tu signo te pro­por­cio­na un en­can­to muy es­pe­cial y au­men­ta tu ca­pa­ci­dad de se­duc­ción. Te ape­te­ce­rá sen­tir­te her­mo­sa y desea­da y, sin du­da, lo con­se­gui­rás. Esos en­can­tos te pue­den ser­vir muy bien pa­ra co­no­cer a gen­te nue­va que se con­ver­ti­rá en im­por­tan­te.

Y no ol­vi­des... In­ten­ta ser un po­co me­nos sub­je­ti­va y me­jo­ra­rá tu ma­ne­ra de ver la vi­da.

SAGITARIO [Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre]

El Sol y Jú­pi­ter ac­ti­van el sec­tor de los ami­gos, que du­ran­te to­da la se­ma­na ocu­pa­rá un lu­gar prio­ri­ta­rio. Tu círcu­lo ne­ce­si­ta­rá de tu aten­ción y tu ini­cia­ti­va en pro­yec­tos y ac­ti­vi­da­des. Po­drás des­ple­gar tu hu­mor y en­tu­sias­mo en be­ne­fi­cio de to­dos. En el tra­ba­jo, aplí­ca­te.

Y no ol­vi­des...

No per­mi­tas que la fal­ta de co­mu­ni­ca­ción per­ju­di­que tus re­la­cio­nes.

CAPRICORNIO [Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero]

La pre­sen­cia de Mar­te en tu signo te apor­ta una ener­gía un po­co pe­li­gro­sa si se ma­ne­ja mal, pe­ro un mag­ní­fi­co mo­tor de cam­bio si la con­tro­las y la en­cau­zas en las di­rec­cio­nes ade­cua­das. En el tra­ba­jo es­ta­rás más ac­ti­va, com­pe­ti­ti­va y con ga­nas de con­se­guir me­tas que nun­ca.

Y no ol­vi­des...

Do­si­fi­ca las fuer­zas, equi­li­bra tu cuer­po y tu es­pí­ri­tu, y es­cú­cha­te.

ACUA­RIO [Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro]

La pre­sen­cia del Sol y Jú­pi­ter fa­vo­re­ce tus am­bi­cio­nes de to­do ti­po y te dan una fan­tás­ti­ca ener­gía pa­ra con­se­guir acer­car­te un po­co más a tus me­tas. Tu in­te­li­gen­cia des­ta­ca­rá en mu­chos sec­to­res y te sen­ti­rás bien. Po­drás co­no­cer a gen­te que te en­ri­quez­ca in­te­lec­tual­men­te y te ayu­de.

Y no ol­vi­des... Es­cá­pa­te pa­ra dis­fru­tar del oto­ño y deses­tre­sar­te. Si es en pa­re­ja, me­jor.

PISCIS [Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo]

Ten­de­rás a bus­car la per­fec­ción en tus re­la­cio­nes amo­ro­sas por­que, en es­te te­rreno, eres más bien utó­pi­ca. La per­fec­ción no exis­te, pe­ro pa­ra acer­car­te a ella ten­drás que vi­vir el amor con ilu­sión y en­tre­ga. Pro­cu­ra cui­dar lo me­jor po­si­ble las re­la­cio­nes con los je­fes.

Y no ol­vi­des... Or­ga­ní­za­te el nue­vo cur­so de la ma­ne­ra más prác­ti­ca po­si­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.