24 Ho­ras RE­TO NON STOP

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina -

Si hay una fra­se que te de­fi­ne es la de: “no pa­ro por ca­sa Pe­ro a me­di­da que avan­za el día, la vi­ta­li­dad y el fres­cor con el que em­pie­zas se va des­va­ne­cien­do. ¿Acep­tas el re­to de man­te­ner­lo to­do el día? ¡Em­pe­za­mos!

Las mu­je­res te­ne­mos que li­diar con mu­chas co­sas du­ran­te el día: es­tu­dios, tra­ba­jo, ami­gos, fa­mi­lia. En­la­za­mos un plan con otro y a ve­ces no te­ne­mos tiem­po ni pa­ra pa­sar por ca­sa. Si tie­nes un día non-stop por de­lan­te es me­jor que sal­gas pre­pa­ra­da. Si­gue es­tos pa­sos y man­ten­drás el fres­cor du­ran­te to­do el día:

1 Hi­drá­ta­te:

Si al des­per­tar te cues­ta cen­trar­te y po­ner­te en mar­cha, es po­si­ble que a tu cuer­po le fal­te hi­dra­ta­ción. Ac­tí­va­lo ca­da ma­ña­na to­man­do dos va­sos de agua en ayu­nas. Y si le aña­des unas go­tas de li­món le apor­ta­rás, ade­más, pro­pie­da­des an­ti-oxi­dan­tes y ener­gía pa­ra lle­gar al fi­nal del día.

2 Re­frés­ca­te:

Más allá de la hi­gie­ne, una du­cha al em­pe­zar el día es esen­cial pa­ra ac­ti­var tu men­te y tu cuer­po. Te ayu­da­rá a sen­tir­te lim­pia y se­gu­ra to­do el día. Y si quie­res una sen­sa­ción aún más to­ni­fi­can­te, ter­mi­na la du­cha con un po­co de agua fría.

3 Man­tén la fres­cu­ra:

Aun­que tras la du­cha es­tés real­men­te fres­ca y lim­pia, es muy nor­mal que a ve­ces ten­gas más flu­jo du­ran­te el día. Aun­que na­die lo no­te, tú sí lo ha­ces. Man­tén la sen­sa­ción de fres­cu­ra uti­li­zan­do pro­te­ge slips. Ab­sor­ben el flu­jo pa­ra man­te­ner lim­pia tu ro­pa in­te­rior. No ol­vi­des lle­var­los siem­pre con­ti­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.