1 2 4 5 6 87

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - En Directo -

Apren­de a guar­dar la ro­pa. Los pan­ta­lo­nes y las ca­mi­sas que te gus­tan mu­cho me­re­cen es­tar col­ga­das en una per­cha. Tam­bién las cha­que­tas y, en ge­ne­ral, to­das las pren­das que se co­lo­quen so­bre los hom­bros. Los jer­seys de­ben do­blar­se en un ca­jón. Nun­ca lo cuel­gues. Pun­to.

La in­for­ma­ción im­por­tan­te no de­be es­tar nun­ca apun­ta­da en pa­pe­li­tos ni post its. En ge­ne­ral tie­nes un mar­gen de dos mi­nu­tos pa­ra pa­sar esos da­tos un so­por­te más se­gu­ro, por ejem­plo, el te­lé­fono, una agen­da, el or­de­na­dor, in­clu­so un What­sapp que te en­víes a ti mis­mo. De lo con­tra­rio, se per­de­rá.

Aun­que no ten­gas la cul­pa, hay cues­tio­nes que pue­den ser asun­to tu­yo, así que no las evi­tes, co­sas que caen en tu es­fe­ra de com­pe­ten­cia, aun­que no las ha­yas pro­vo­ca­do tú. A ve­ces, lo úni­co que im­por­ta es que el pro­ble­ma se so­lu­cio­ne cuan­to an­tes y no el cul­pa­ble.

Ten más de un des­odo­ran­te. Uno en ca­sa, otro en el co­che y en la ofi­ci­na.

Apren­de a dis­cul­par­te cuan­do ha­ga fal­ta. Ejér­ce­lo has­ta que te acos­tum­bres. Sé sin­ce­ra y di lo que pien­sas. Arre­pién­te­te de ver­dad.

Com­pra el pa­pel hi­gié­ni­co en packs fa­mi­lia­res. Aho­rra­rás di­ne­ro y es­tá cla­ro que siem­pre lo aca­ba­rás usan­do to­do.

No dra­ma­ti­ces. Si a la mí­ni­ma te ima­gi­nas el peor es­ce­na­rio, pro­ba­ble­men­te es­tás equi­vo­ca­da: se­gu­ro que no tie­nes un cán­cer ter­mi­nal ni tu pa­re­ja es­tá lia­do con otra. Tam­po­co es pro­ba­ble que te des­pi­dan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.