HO­RÓS­CO­PO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Mujerhoy Contigo - PA­LO­MA NAVARRETE

ARIES [Del 21 de mar­zo al 21 de abril]

A lo lar­go de las fies­tas, Ve­nus te brin­da­rá opor­tu­ni­da­des pa­ra que sur­ja el ro­man­ce en even­tos so­cia­les. Es­ta­rás res­plan­de­cien­te, ani­ma­da y di­ver­ti­da. Pres­ta aten­ción, por­que es un buen mo­men­to pa­ra asen­tar po­si­cio­nes y que se ten­ga en cuen­ta tu nom­bre a la ho­ra de los as­cen­sos.

Y no ol­vi­des... Con­vie­ne que va­yas re­vi­san­do tu fon­do de ar­ma­rio pa­ra es­tar es­tu­pen­da.

TAURO [Del 22 de abril al 22 de ma­yo]

Mer­cu­rio fa­vo­re­ce tus re­la­cio­nes y de­be­rías apro­ve­char su bue­na ener­gía pa­ra fo­men­tar la co­mu­ni­ca­ción y des­ha­cer po­si­bles en­tuer­tos y ma­len­ten­di­dos an­tes de las pró­xi­mas fies­tas. Tu tran­qui­li­dad de­pen­de de ello. Es el mo­men­to de lu­char por el pues­to que te me­re­ces.

Y no ol­vi­des... In­ten­ta ma­ne­jar bien las cir­cuns­tan­cias y go­za­rás de una sen­sa­ción de fir­me­za.

GÉMINIS [Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio]

Jú­pi­ter apor­ta a tu signo mu­cha ins­pi­ra­ción y fuer­za. Una cir­cuns­tan­cia que te ven­drá muy bien pa­ra ter­mi­nar el año con el pie de­re­cho. Sin em­bar­go, no de­bes des­per­di­ciar la ener­gía del pla­ne­ta en ton­te­rías. En lo la­bo­ral, en­tras en una eta­pa muy po­si­ti­va pa­ra tra­ba­jar en equi­po.

Y no ol­vi­des... Guía­te por tu ol­fa­to y tu me­mo­ria pa­ra to­mar cual­quier de­ci­sión im­por­tan­te.

CÁNCER [Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio]

Ve­nus en tu ca­sa VIII te pro­por­cio­na un plus de en­can­to y se­duc­ción. Te ape­te­ce­rá cui­dar tu ima­gen y mos­trar­te res­plan­de­cien­te. Ol­vi­da­rás tus mie­dos y es­ta­rás abier­ta al ro­man­ce. Po­drás de­mos­trar a los de­más lo que va­les y que tus lo­gros no se de­ben al azar.

Y no ol­vi­des... Ten cui­da­do con los de­ta­lles: si se te pa­sa al­guno, pue­des te­ner al­gún dis­gus­to.

LEO [Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to]

Sa­turno te en­se­ña­rá a cre­cer, pe­ro de­bes desa­rro­llar tu crea­ti­vi­dad y tu po­der per­so­nal sin fi­jar­te mu­cho en lo que ha­yas he­cho en el pa­sa­do. Tu ca­mino la­bo­ral em­pie­za a alla­nar­se y las so­lu­cio­nes a tus pro­ble­mas lle­ga­rán de for­ma ines­pe­ra­da y sor­pren­den­te.

Y no ol­vi­des... De­bes in­ten­tar con­tro­lar me­jor tu ener­gía pa­ra no lle­gar ago­ta­da a la Na­vi­dad.

VIRGO [Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre]

Mer­cu­rio en tu ca­sa V te ale­gra el áni­mo y des­pier­ta en ti las ga­nas de sa­lir y de re­la­cio­nar­te más. Es­ta­rás es­pe­cial­men­te in­ge­nio­sa y tu sen­ti­do del hu­mor ten­drá mu­cho éxi­to en to­dos los círcu­los. En cuan­to al tra­ba­jo, in­ten­ta re­la­jar­te y no de­jar­te in­va­dir por las pri­sas y los ner­vios de úl­ti­ma ho­ra.

Y no ol­vi­des... Re­cu­rre a tu sen­ti­do prác­ti­co pa­ra or­ga­ni­zar los días que se ave­ci­nan.

LI­BRA [Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre]

La ener­gía de Mar­te y Ve­nus te ayu­da­rá a dis­fru­tar de las co­sas que real­men­te te in­tere­san. Se­gui­rás te­nien­do que afron­tar al­gu­nos pro­ble­mas, pe­ro bus­ca­rás tiem­po de ocio. Si com­bi­nas la se­rie­dad con una ma­yor aper­tu­ra, ten­drás más cer­ca tus ob­je­ti­vos pro­fe­sio­na­les.

Y no ol­vi­des... Si te en­can­ta de­co­rar la ca­sa pa­ra Na­vi­dad, vuel­ca tu crea­ti­vi­dad en ello.

ESCORPIO [Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre]

Mer­cu­rio te va a echar una mano, pues in­flui­rá en que ma­ne­jes bien la co­mu­ni­ca­ción con tu en­torno y así po­drás so­lu­cio­nar mu­chas co­sas. Y de pre­mio, su pre­sen­cia te fa­ci­li­ta­rá la apa­ri­ción de al­gún ro­man­ce. Ac­túa con mu­cha pa­cien­cia y res­pon­sa­bi­li­dad en el tra­ba­jo. Sé cui­da­do­sa.

Y no ol­vi­des... Apro­ve­cha es­tos días pa­ra co­nec­tar con la fa­mi­lia y con­cre­tar el pro­gra­ma na­vi­de­ño.

SAGITARIO [Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre]

No per­mi­tas que la ener­gía de Sa­turno se ha­ga con el po­der y ami­no­re el bri­llo del Sol en tu signo. In­ten­ta que sus exi­gen­cias no dis­mi­nu­yan tu em­pu­je y tu ale­gría de vi­vir. Acep­ta de buen gra­do la dis­ci­pli­na en el tra­ba­jo o aca­ba­rás de­ses­pe­rán­do­te y co­me­tien­do al­gún error.

Y no ol­vi­des...

Aten­ción al co­che, con­vie­ne po­ner­lo a pun­to pa­ra evi­tar ave­rías.

CAPRICORNIO [Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero]

Te sen­ti­rás más ale­gre y fe­liz que de cos­tum­bre y eso ha­rá re­lu­cir tu fa­ce­ta más so­cia­ble, co­mu­ni­ca­ti­va y cer­ca­na. Con tan­to a tu fa­vor, te re­sul­ta­rá sen­ci­llo acer­car­te a la per­so­na que te gus­te. Cui­da mu­cho lo que di­ces en el tra­ba­jo por­que las len­guas de do­ble fi­lo es­tán al ace­cho.

Y no ol­vi­des...

No es­ta­ría mal que pre­pa­ra­ras tu cuer­po pa­ra los ex­ce­sos na­vi­de­ños.

ACUARIO [Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro]

Mar­te te su­mi­nis­tra ener­gía más que su­fi­cien­te pa­ra ac­tuar. Ten­drás ga­nas de ad­qui­rir nue­vos co­no­ci­mien­tos que te per­mi­ti­rán ini­ciar pro­yec­tos in­tere­san­tes con muy bue­nos re­sul­ta­dos. Tu men­te es­ta­rá muy ac­ti­va. Has vi­vi­do una eta­pa de siem­bra la­bo­ral y es el mo­men­to de re­co­ger la co­se­cha.

Y no ol­vi­des... Los ami­gos son muy im­por­tan­tes. Apro­ve­cha es­tas fies­tas pa­ra cui­dar­los

PISCIS [Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo]

El te­rreno de la amis­tad es­tá muy ac­ti­va­do. No es mo­men­to pa­ra du­das y sos­pe­chas, no ha­gas ca­so de to­do lo que te cuen­tan, pon los ru­mo­res en cua­ren­te­na. Ac­ti­va tu sen­ti­do prác­ti­co y or­de­na tu eco­no­mía. En el tra­ba­jo, pro­cu­ra no po­ner­te pa­ra­noi­ca y con­fun­dir­lo to­do. Ba­ja a tie­rra.

Y no ol­vi­des... In­ten­ta or­ga­ni­zar ya las pró­xi­mas fies­tas o no vas a lle­gar a tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.