CLA­VES DE USO EFI­CIEN­TE

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza -

Si te vas a dar el ca­pri­cho de in­ver­tir en una de es­tas cre­mas de su­per­lu­jo, tie­nes que sa­car­le el má­xi­mo par­ti­do.

• Una vez al día Lo más se­gu­ro es que en el ma­nual de uso pon­ga que la apli­ques por la ma­ña­na y por la no­che. Pe­ro si quie­res alar­gar vues­tro tiem­po jun­tos, haz­lo so­lo an­tes de acos­tar­te. El or­ga­nis­mo apro­ve­cha mu­cho me­jor los ac­ti­vos po­ten­tes du­ran­te la no­che.

• Uti­li­za la es­pá­tu­la Es la for­ma de pre­ser­var la es­ta­bi­li­dad de la fór­mu­la y de evi­tar que en­tre en con­tac­to con tus de­dos, y, por lo tan­to, tam­bién con

las bac­te­rias que hay en ellos. Es­to es apli­ca­ble a to­das las cre­mas, por su­pues­to, pe­ro si se te es­tro­pea una por la que has pa­ga­do 300 € sim­ple­men­te por una cues­tión de hi­gie­ne, ima­gi­na el dis­gus­to.

• Apli­ca el mí­ni­mo, ma­xi­mi­za el re­sul­ta­do Es­te ti­po de productos de ga­ma al­ta tie­nen

la sen­so­ria­li­dad por ban­de­ra (se ab­sor­ben con má­xi­ma fa­ci­li­dad, no de­jan ras­tro, la piel se no­ta fres­ca, nu­tri­da y re­pul­pa­da sin sen­sa­ción gra­sa ni ti­ran­te). Pe­ro tie­nes que te­ner en cuen­ta que, ade­más, sus tex­tu­ras cun­den mu­cho. Ape­nas ne­ce­si­tas el ta­ma­ño de un gui­san­te para to­do el ros­tro. Tra­bá­ja­lo con un ma­sa­je fa­cial que va­ya del cen­tro de la ca­ra al ex­te­rior, pe­ro con un li­ge­ro án­gu­lo de ele­va­ción que per­mi­ta a tus de­dos es­ti­mu­lar la piel para que los vo­lú­me­nes se ele­ven de nuevo.

• El cu­rio­so efecto pre­cio Si ya has pro­ba­do una cre­ma de lu­jo, sa­bes que, al re­vés de lo que su­ce­de con tu tra­ta­mien­to ha­bi­tual, al que so­me­tes sin pie­dad a los vai­ve­nes de tu con­ve­nien­cia, con es­tos cos­mé­ti­cos eres es­cru­pu­lo­sa­men­te fiel en la apli­ca­ción. Pues esa leal­tad no es una reac­ción tan ra­ra co­mo ca­bría su­po­ner. Es un fe­nó­meno psi­co­ló­gi­co es­tu­dia­do por la Uni­ver­si­dad de Ca­li­for­nia San Fran­cis­co, en EE.UU.: cuan­do nos gas­ta­mos mu­cho di­ne­ro en un pro­duc­to, ten­de­mos a creer fir­me­men­te que es­te fun­cio­na, por lo que, ade­más, so­mos mu­cho más pro­cli­ves a uti­li­zar­lo a me­nu­do y, por su­pues­to, a dis­fru­tar del de­lei­te y del pla­cer que nos pro­por­cio­na. Va­mos, que pue­des es­tar se­gu­ra de que tu in­cons­cien­te se va a en­car­gar de que le sa­ques el má­xi­mo pro­ve­cho a tu in­ver­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.