HO­RÓS­CO­PO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Mujerhoy Para Fitbit - PA­LO­MA NAVARRETE

ARIES [Del 21 de mar­zo al 21 de abril]

Mar­te es­tá dis­pues­to a per­tur­bar los asun­tos del amor y es­tas no son las fe­chas más ade­cua­das para una guerra. En cam­bio, es mo­men­to de in­ten­tar sa­car par­ti­do a un tiem­po que pue­de ser muy di­ná­mi­co, crea­ti­vo y es­ti­mu­lan­te. Cie­rra asun­tos laborales pen­dien­tes. Va­cía ar­chi­vos.

Y no ol­vi­des... Con­vie­ne que ale­gres el co­ra­zón si quie­res que la Na­vi­dad no sea de­pri­men­te.

TAURO [Del 22 de abril al 22 de ma­yo]

Mar­te, por su la­do po­si­ti­vo, te da em­pu­je y ga­nas de re­la­cio­nar­te y de dis­fru­tar de to­das las opor­tu­ni­da­des de di­ver­tir­te, siem­pre que no te de­jes arras­trar por su la­do más pe­león y des­agra­da­ble. Pro­gra­ma nue­vas aventuras pro­fe­sio­na­les, es un buen mo­men­to para ello.

Y no ol­vi­des... Re­cu­rrir a la bue­na vo­lun­tad para con­se­guir que no se te tuer­zan es­tas fe­chas .

GÉMINIS [Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio]

Jú­pi­ter y Ve­nus unen fuer­zas para fa­vo­re­cer­te y su ener­gía es lo me­jor que te pue­de pa­sar para vi­vir unas fiestas es­tu­pen­das. Es­ta­rás ra­dian­te y amo­ro­sa, ex­pan­si­va y cer­ca­na, y des­ple­ga­rás lo me­jor de ti mis­ma. La fa­mi­lia, los amores y los ami­gos es­ta­rán fe­li­ces. En el tra­ba­jo, lle­va­rás las rien­das.

Y no ol­vi­des... Si quie­res pa­sar un es­tu­pen­do día de Na­vi­dad, no se te ocu­rra re­mo­ver el pa­sa­do.

CÁN­CER [Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio]

La ca­sa V no es la me­jor para Mar­te en es­tos días. Ne­ce­si­ta­rás pa­cien­cia y mu­cha mano iz­quier­da para que en tus círcu­los so­cia­les no se desaten los ner­vios y los con­flic­tos. En cam­bio, los ro­man­ces y el se­xo es­tán pre­si­di­dos por Ve­nus y el éxi­to. No des­per­di­cies la ener­gía.

Y no ol­vi­des... Evita el es­trés en los pre­pa­ra­ti­vos de las fiestas. Tus ex­qui­si­te­ces se­rán aplau­di­das

LEO [Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to]

Sa­turno te en­ca­mi­na ha­cia las re­la­cio­nes se­rias y com­pro­me­ti­das, en las que ten­drás que po­ner mu­cho de tu par­te. No obs­tan­te, Ve­nus tam­bién te echa­rá una mano y apor­ta­rá ilu­sión en esos pro­yec­tos. En el tra­ba­jo, pien­sa en otros ob­je­ti­vos. Ya es­tás pre­pa­ra­da.

Y no ol­vi­des... Con­vie­ne que, si quie­res te­ner la fiesta en paz, re­duz­cas la ten­sión en tu re­la­ción.

VIRGO [Del 23 de agos­to al 22 de septiembre]

Apro­ve­cha a Jú­pi­ter en tu ca­sa III para des­co­nec­tar de preo­cu­pa­cio­nes y vi­vir es­tos días con op­ti­mis­mo y ale­gría. Ve­nus te ayu­da­rá a ar­mo­ni­zar tus re­la­cio­nes per­so­na­les y au­men­ta­rá tu atrac­ti­vo. En el tra­ba­jo, no te de­jes ago­biar por las res­pon­sa­bi­li­da­des.

Y no ol­vi­des... Si or­ga­ni­zas las ce­le­bra­cio­nes en plan per­fec­cio­nis­ta, lle­ga­rás ex­haus­ta.

LI­BRA [Del 23 de septiembre al 23 de oc­tu­bre]

Días es­tu­pen­dos para con­tac­tar con esas per­so­nas de las que ha­ce tiem­po que no tie­nes no­ti­cias y para ha­cer un via­je­ci­to di­ver­ti­do con tus me­jo­res ami­gos o una es­ca­pa­da ro­mán­ti­ca. Se­rás muy efi­caz en tus asun­tos laborales. Ten­drás bue­nas ideas y se te re­com­pen­sa­rá por ello.

Y no ol­vi­des... Con un po­co de en­tu­sias­mo y un mu­cho de bue­na vo­lun­tad, triun­fa­rás en es­tas fiestas.

ESCORPIO [Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre]

La pre­sen­cia del pla­ne­ta del amor, Ve­nus, en tu ca­sa IV te ayu­da­rá a mos­trar­te ama­ble y ca­ri­ño­sa con los tu­yos, a no es­tre­sar­te con los pre­pa­ra­ti­vos na­vi­de­ños y a te­ner di­plo­ma­cia para li­mar as­pe­re­zas. Apa­re­ce­rán opor­tu­ni­da­des para cre­cer pro­fe­sio­nal­men­te. Apro­vé­cha­las bien.

Y no ol­vi­des... La Na­vi­dad es para dis­fru­tar, pe­ro si no con­tro­las el es­trés, pa­sa­rás un mal día.

SAGITARIO [Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre]

El Sol aban­do­na tu signo y de­ja so­lo a Sa­turno con su hu­mor tan po­co na­vi­de­ño. No te de­jes in­va­dir por su pe­sa­dez y afé­rra­te a tu op­ti­mis­mo in­na­to para po­der vi­vir unos días ale­gres. Jú­pi­ter te ayu­da­rá a po­ten­ciar tu ima­gen pro­fe­sio­nal. No des­per­di­cies su ayu­da en ton­te­rías.

Y no ol­vi­des...

Dis­fru­ta de la Na­vi­dad. Haz ga­la de tu op­ti­mis­mo y en­tu­sias­mo con­ta­gio­sos.

CAPRICORNIO [Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero]

El Sol en­tra en tu signo y te apor­ta­rá un plus de bri­llo, po­ten­cia­rá tus me­jo­res cua­li­da­des y te mos­tra­rá des­lum­bran­te. Po­drás pa­sar unos bue­nos días na­vi­de­ños dis­fru­tan­do de amores y ami­gos. Si tie­nes que agi­li­zar al­gún te­ma la­bo­ral, no es­pe­res de­ma­sia­do para ha­cer­lo.

Y no ol­vi­des...

Sa­ca a re­lu­cir tu sen­ti­do del hu­mor y con­se­gui­rás que la Na­vi­dad sea una fiesta.

ACUA­RIO [Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro]

Mar­te en tu signo con­tri­bui­rá a que te sien­tas vi­tal y con ga­nas de po­ten­ciar tu ima­gen so­cial. No pa­ra­rás de re­la­cio­nar­te con tus gru­pos de ami­gos y de or­ga­ni­zar ac­ti­vi­da­des y pla­nes di­ver­ti­dos. En cuan­to a los te­mas laborales, es­tás ro­zan­do el éxi­to para el que lle­vas pre­pa­rán­do­te to­do el año.

Y no ol­vi­des... Pon a fun­cio­nar tu es­pí­ri­tu so­li­da­rio y po­drás dis­fru­tar to­da­vía más.

PISCIS [Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo]

Ten­drás una vi­da so­cial muy intensa y, ade­más, es­tás más re­cep­ti­va a los asun­tos del co­ra­zón. Apro­ve­cha to­do lo que pue­das es­ta ra­cha de ro­man­ces e ilusiones por­que no se­rá eter­na. Ne­ce­si­tas com­bi­nar la ra­zón con la ima­gi­na­ción para te­ner éxi­to en tus me­tas laborales.

Y no ol­vi­des... Si quie­res pa­sar unos días en paz, in­ten­ta que no te re­mue­van emo­cio­nal­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.