HO­RÓS­CO­PO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina - PA­LO­MA NA­VA­RRE­TE

ARIES

[Del 21 de mar­zo al 21 de abril]

Ten­drás la li­bi­do al­ta y te ape­te­ce­rán las aven­tu­ras eró­ti­cas. Tus ga­nas de con­quis­tar se­rán enor­mes y esas con­quis­tas pon­drán pa­tas arri­ba tus sen­ti­mien­tos y tus emo­cio­nes. En­fo­ca bien tus asun­tos pro­fe­sio­na­les pa­ra apro­ve­char to­das las opor­tu­ni­da­des.

Y no ol­vi­des... Aban­do­na la pe­re­za. Que­ma un po­co de adre­na­li­na ha­cien­do ejer­ci­cio.

TAURO [Del 22 de abril al 22 de ma­yo]

Te va a in­tere­sar tu pro­yec­ción so­cial por lo que, a lo lar­go de la se­ma­na, te que­rrás re­la­cio­nar con per­so­nas que ten­gan cier­ta in­fluen­cia y te pue­dan ayu­dar a es­ca­lar po­si­cio­nes so­cia­les y pro­fe­sio­na­les. Con­fía en tu va­lía y apro­ve­cha la bue­na ener­gía que te lle­ga­rá gra­cias al Sol y Mer­cu­rio.

Y no ol­vi­des... In­ten­ta que tus múl­ti­ples obli­ga­cio­nes no per­ju­di­quen tu vi­da so­cial.

GÉMINIS [Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio]

Tu men­te va a es­tar es­pe­cial­men­te animada: nue­vas ideas y pun­tos de vis­ta dis­tin­tos a los que so­lías te­ner te da­rán in­for­ma­ción so­bre te­mas que te in­tere­san. Ade­más, sa­brás ex­pre­sar con cla­ri­dad to­do lo que lle­vas den­tro y com­par­tir­lo con quien deseas que se en­te­re de las no­ve­da­des.

Y no ol­vi­des... In­ten­ta no dis­per­sar­te y man­te­ner con fir­me­za tus pun­tos de vis­ta.

CÁN­CER [Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio]

Vas a apar­car tus mie­dos e in­se­gu­ri­da­des y, en tus re­la­cio­nes, so­bre to­do en las sen­ti­men­ta­les, vas a bus­car el diá­lo­go y la com­pli­ci­dad. Ne­ce­si­ta­rás sen­tir­te com­pren­di­da y acep­ta­da tal co­mo eres. Sa­turno te va a exi­gir un es­fuer­zo más in­ten­so en tu fa­ce­ta pro­fe­sio­nal.

Y no ol­vi­des... La vi­da no se re­suel­ve a gol­pe de suer­te, bus­ca las opor­tu­ni­da­des.

LEO [Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to]

Mar­te ac­ti­va tu men­te y Ve­nus au­men­ta tu na­tu­ral ten­den­cia a en­can­di­lar al pró­ji­mo con tu ca­lor y tu bri­llo. Tu fa­ci­li­dad de pa­la­bra ha­rá el res­to, atra­yen­do y con­ven­cien­do a los que te ro­dean. En el tra­ba­jo, con­tro­la tu len­gua por­que la pa­la­bra tam­bién pue­de ser un ar­ma pe­li­gro­sa.

Y no ol­vi­des... Pro­cu­ra no mal­gas­tar tu vi­ta­li­dad ni tu in­tui­ción, que aho­ra son muy acer­ta­das.

VIRGO [Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre]

Ve­nus y Mar­te es­tán ejer­cien­do su in­fluen­cia so­bre tu vi­da amo­ro­sa y se­xual, por lo que que­rrás vi­vir el amor en to­da su ple­ni­tud. Te mos­tra­rás ro­mán­ti­ca, pe­ro tam­bién pa­sio­nal y con­quis­ta­do­ra. Es­ta se­ma­na dis­fru­ta­rás el amor al má­xi­mo. Mer­cu­rio fa­ci­li­ta­rá la co­mu­ni­ca­ción pro­fe­sio­nal.

Y no ol­vi­des... Cén­tra­te en el pre­sen­te y sus bue­nas ener­gías. No per­mi­tas que el fu­tu­ro te ator­men­te.

LI­BRA [Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de octubre]

Urano es­tá en tu ca­sa VII y su pre­sen­cia pue­de in­tro­du­cir cam­bios imprevistos en tus re­la­cio­nes amo­ro­sas. Si quie­res que per­vi­van, ten­drás que abrir tu men­te a la in­no­va­ción. Por otro la­do, es pro­ba­ble que Nep­tuno in­tro­duz­ca cier­ta con­fu­sión en tu área pro­fe­sio­nal.

Y no ol­vi­des... Pa­ra es­tar me­jor fí­si­ca­men­te, duer­me ocho ho­ras y haz ejer­ci­cio de for­ma re­gu­lar.

ESCORPIO [Del 24 de octubre al 22 de no­viem­bre]

El Sol y Mer­cu­rio ilu­mi­nan tu ca­sa IV y, gra­cias a ello, tam­bién tu vi­da ín­ti­ma y fa­mi­liar. Así que con­vie­ne que apro­ve­ches su ener­gía pa­ra ocu­par­te de los tu­yos y des­ha­cer ma­len­ten­di­dos y con­flic­tos que han sur­gi­do en los úl­ti­mos me­ses. Se­ría con­ve­nien­te que pien­ses en tu eco­no­mía y la pon­gas en or­den.

Y no ol­vi­des... Ol­vi­da los pre­jui­cios y vi­ve de acuer­do con tus ideas y creen­cias.

SAGITARIO [Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre]

Mer­cu­rio y el Sol te llenan la ca­be­za de ideas y ga­nas de com­par­tir­las con los que te ro­dean. Te ape­te­ce­rán los de­ba­tes in­tere­san­tes, en los que te mos­tra­rás ágil, lú­ci­da y bri­llan­te. Po­drás po­ten­ciar tu ima­gen pro­fe­sio­nal y so­cial con éxi­to. Apro­ve­cha el mo­men­to.

Y no ol­vi­des...

Cul­ti­va la per­se­ve­ran­cia pa­ra ter­mi­nar lo que em­pie­zas con tan­to en­tu­sias­mo.

CAPRICORNIO [Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero]

Plu­tón en tu signo su­po­ne una ava­lan­cha de cam­bios. Tu vi­sión de la vi­da es­tá cam­bian­do y bus­cas nue­vas for­mas de ex­pre­sar to­do lo que lle­vas den­tro. Si no es­tás dis­pues­ta a cam­biar, las cir­cuns­tan­cias te im­pon­drán sus pro­pias va­ria­cio­nes. De­bes ser pru­den­te con cual­quier pa­pe­leo.

Y no ol­vi­des... Cui­da tu sa­lud, pe­ro pro­cu­ra no po­ner­te de­ma­sia­do hi­po­con­dría­ca.

ACUARIO [Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro]

Urano, Ve­nus y Mar­te coin­ci­den pa­ra po­ten­ciar tu ca­pa­ci­dad de com­par­tir tus bue­nas ideas con los de­más, dia­lo­gar y con­ven­cer. Es­ta­rás bri­llan­te y en­tu­sias­ta con tus ami­gos. El Sol y Mer­cu­rio fa­vo­re­cen to­do lo que tie­ne que ver con el en­torno la­bo­ral y te ayu­dan a pros­pe­rar.

Y no ol­vi­des... Ten­drás la ins­pi­ra­ción y la fuer­za ne­ce­sa­rias pa­ra su­pe­rar las di­fi­cul­ta­des.

PISCIS [Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo]

El Sol y Mer­cu­rio en la ca­sa XII in­di­can que te con­vie­ne re­ser­var un tiem­po pa­ra la in­tros­pec­ción y pa­ra po­ner en or­den tus ideas. Es­te ejer­ci­cio po­dría li­be­rar­te de re­cuer­dos y emo­cio­nes del pa­sa­do que con­ta­mi­nan tu pre­sen­te. De­be­rás su­pe­rar al­gu­nos es­co­llos en el tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... La suer­te es­tá de tu par­te, no la des­per­di­cies. Uti­lí­za­la pa­ra lo que te in­tere­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.