Por sus FO­TOS DE PER­FIL les co­no­ce­rás

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Tendencias -

Es­ca­lan­do

el Eve­rest o prac­ti­can­do al­gún de­por­te de ries­go, con ro­pa abun­dan­te y lle­van­do un pa­sa­mon­ta­ñas... Es­te chi­co tie­ne al­go que ocul­tar y lle­va una vi­da muy can­sa­da. Ol­ví­da­te de las do­min­gos de pe­lí­cu­la y man­ti­ta. Aquí se vie­ne a su­frir.

Gua­po,

son­rien­te, ves­ti­do de es­mó­quin… To­do se­ría per­fec­to, si no fue­ra por ese bra­zo que se aga­rra de él y que per­te­ne­ce a al­guien a quien se ha cor­ta­do de la fo­to. Aca­ba de se­pa­rar­se y de vol­ver al mer­ca­do. Lo tie­ne tan po­co asu­mi­do que ni si­quie­ra ha bus­ca­do una fo­to de per­fil que no fue­ra la de su bo­da. Er­go, te da­rá ma­la vi­da.

Sim­pá­ti­co,

en una fo­to to­ma­da pro­ba­ble­men­te en una fies­ta de dis­fra­ces ro­dea­do de sus ami­go­tes y es­tan­do él mis­mo dis­fra­za­do y con una cer­ve­za… Es­te chi­co se abu­rre y un día fue a una fies­ta. Pun­to. No le ha vuel­to a pa­sar, pe­ro desea que to­dos pien­sen que es un ti­po con mu­cho ami­gos y pla­nes guays. A la iz­quier­da, por fa­vor.

Con be­bé

o pe­rro o ga­to, alea­to­ria­men­te. Ojos hú­me­dos, son­ri­sa cán­di­da… Es­te chi­co se emo­cio­na y es de lá­gri­ma fá­cil, ne­ce­si­ta al­guien que le cui­de. ¿Quie­res ser su ma­dre? ¿Y ese be­bé es su­yo? El men­sa­je su­bli­mi­nal es: “Pue­do ser un buen pa­dre pa­ra tu hi­po­té­ti­co hi­jo”. De­ma­sia­do com­pli­ca­do.

Fren­te al es­pe­jo,

con un flas­ha­zo en me­dio que no de­ja dis­tin­guir bien sus ras­gos… Un so­li­ta­rio, no tie­ne ni quien le ha­ga una fo­to; un es­pí­ri­tu nos­tál­gi­co y ator­men­ta­do que aún no ha ad­qui­ri­do un pa­lo sel­fie. Hu­ye.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.