HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina - PA­LO­MA NA­VA­RRE­TE

ARIES [Del 21 de mar­zo al 21 de abril]

La tria­da for­ma­da por Mar­te, Mer­cu­rio y Ve­nus lle­na tu signo de vi­ta­li­dad y di­na­mis­mo. Te vol­ca­rás con tus ami­gos y te con­ver­ti­rás en su lí­der. Es po­si­ble que sur­ja el romance con al­guno de ellos, pe­ro pro­cu­ra no con­fun­dir­te. Por otro la­do, in­ten­ta no ser de­ma­sia­do drástica en el tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... Te con­vie­ne cui­dar más las re­la­cio­nes con la fa­mi­lia cer­ca­na.

TAU­RO [Del 22 de abril al 22 de ma­yo]

Tus re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les ne­ce­si­tan mu­cha in­ti­mi­dad pa­ra ha­cer una re­fle­xión so­bre las co­sas que no fun­cio­nan y re­quie­ren cam­bios. Por otro la­do, el sec­tor de la amis­tad es­ta­rá muy di­ná­mi­co. En el tra­ba­jo, Jú­pi­ter te pue­de ofre­cer al­gu­na opor­tu­ni­dad muy in­tere­san­te.

Y no ol­vi­des... Es po­si­ble que tu es­pí­ri­tu ne­ce­si­te un piz­ca de ali­men­to cul­tu­ral. Atién­de­lo.

GÉ­MI­NIS [Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio]

Jú­pi­ter en tu ca­sa V te in­su­fla vi­ta­li­dad y ga­nas de dis­fru­tar de la vi­da y de al­gún romance apa­sio­na­do. Te ape­te­ce­rá flir­tear y ha­brá can­di­da­tos más que dis­pues­tos a caer ren­di­dos a tus en­can­tos. En el tra­ba­jo, sé pru­den­te y no te me­tas en in­tri­gas ni ha­bla­du­rías inú­ti­les.

Y no ol­vi­des... Ex­pre­sa sin mie­do lo que lle­vas den­tro y com­pár­te­lo con los de­más.

CÁN­CER [Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio]

To­ma­rás ini­cia­ti­vas in­te­li­gen­tes pa­ra po­ten­ciar tu ima­gen so­cial. Sal­drás de tus cuar­te­les de in­vierno y te mos­tra­rás so­cia­ble y en­can­ta­do­ra, lu­cien­do son­ri­sa y se­gu­ri­dad. En el en­torno la­bo­ral, tam­bién te ha­rás va­ler por tus múl­ti­ples ideas y, so­bre to­do, `pr tu ma­ne­ra de co­mu­ni­car­las.

Y no ol­vi­des... Si no ar­mo­ni­zas co­ra­zón y ca­be­za, se­rás in­ca­paz de to­mar bue­nas de­ci­sio­nes.

LEO [Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to]

Es­ta se­ma­na vas a mos­trar­te es­pe­cial­men­te lú­di­ca y aser­ti­va. Tu ca­be­za es­ta­rá muy des­pier­ta, y po­drá ma­ne­jar y re­sol­ver cual­quier ti­po de si­tua­cio­nes con in­te­li­gen­cia y ama­bi­li­dad, tan­to en tu vi­da so­cial co­mo pro­fe­sio­nal. En es­te te­rreno, Sa­turno te exi­gi­rá es­fuer­zo y dis­ci­pli­na.

Y no ol­vi­des... Co­mu­ní­ca­te. Es­cu­cha a los de­más por­que am­plia­rán tus pun­tos de vis­ta.

VIR­GO [Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre]

Ve­nus y Mar­te in­flui­rán en tu vi­da sen­ti­men­tal y se­xual. Ten­drás la li­bi­do al­ta y que­rrás vi­vir el amor de for­ma in­ten­sa y pa­sio­nal, pe­ro tam­bién con una bue­na do­sis de ro­man­ti­cis­mo. Mer­cu­rio po­ten­cia tu ca­pa­ci­dad de co­mu­ni­ca­ción en el tra­ba­jo, lo que te ven­drá muy bien pa­ra acer­car­te a tus ob­je­ti­vos.

Y no ol­vi­des... Re­cuer­da que es­tás vi­vien­do una fa­se de al­ta crea­ti­vi­dad, des­plié­ga­la sin mie­do.

LI­BRA [Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre]

La pre­sen­cia de Mer­cu­rio en tu signo po­ten­cia tu fa­ce­ta so­cial, así que es­ta­rás más que dis­pues­ta a asis­tir a cual­quier even­to que se te pre­sen­te. En­con­tra­rás per­so­nas in­tere­san­tes y un po­si­ble romance estimulante. Pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les que te­nías en men­te pue­den aho­ra ma­te­ria­li­zar­se.

Y no ol­vi­des... Im­pi­de que tu pa­sa­do se con­vier­ta en un las­tre y uti­lí­za­lo co­mo un es­tí­mu­lo.

ES­COR­PIO [Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre]

El Sol te da bri­llo y ener­gía pa­ra dis­fru­tar de los pla­ce­res que la vi­da te ofre­ce, ade­más de des­per­tar tu es­pí­ri­tu lú­di­co y op­ti­mis­ta. Po­drás vi­vir ex­pe­rien­cias gra­ti­fi­can­tes e, in­clu­so, ro­man­ces. Sen­ti­rás bue­na sin­to­nía con los ami­gos. En el tra­ba­jo, to­ma­rás la ini­cia­ti­va.

Y no ol­vi­des... In­ten­ta en­con­trar un tiem­po pa­ra ti y de­dí­ca­lo a co­sas que te gus­ten.

SA­GI­TA­RIO [Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre]

Es­ta­rás muy ener­gé­ti­ca y dis­pues­ta a par­ti­ci­par en to­do. Tu pun­to fuer­te es­ta se­ma­na se­rá la co­mu­ni­ca­ción: ex­pre­sa­rás lo que sien­tes y con­quis­ta­rás a tu ob­je­ti­vo amo­ro­so, pe­ro no te pa­ses de arro­lla­do­ra. De­ja que él tam­bién ten­ga ini­cia­ti­va y da­le es­pa­cio. En el tra­ba­jo, Sa­turno te pue­de pe­sar.

Y no ol­vi­des...

Con­vie­ne que atien­das un po­co a los de­ta­lles, aun­que te abu­rran bas­tan­te.

CA­PRI­COR­NIO [Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero]

Mar­te te sa­ca de tu zo­na de con­fort y de tu re­ser­va ha­bi­tual, y es­ta­rás dis­pues­ta a re­afir­mar­te ex­po­nien­do tus ideas y de­ba­tien­do tus opi­nio­nes en el en­torno fa­mi­liar. Eso sí, es im­por­tan­te que no te sien­tas en po­se­sión de la ver­dad ab­so­lu­ta. Ocú­pa­te de tu eco­no­mía, es un buen mo­men­to.

Y no ol­vi­des...

Tie­nes una for­ta­le­za tre­men­da pa­ra sa­car ade­lan­te cual­quier pro­yec­to.

ACUA­RIO [Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro]

Mer­cu­rio fa­vo­re­ce tus re­la­cio­nes de amis­tad y neu­tra­li­za­rá la in­fluen­cia de Sa­turno. Apro­ve­cha la opor­tu­ni­dad que te brin­da pa­ra po­ten­ciar el sen­ti­mien­to de amis­tad, que lo te­nías un po­co aban­do­na­do. No te mues­tres muy com­pe­ti­ti­va en el tra­ba­jo, sé pru­den­te y ha­bla po­co.

Y no ol­vi­des... El pa­sa­do no de­be ser­vir­te de ex­cu­sa pa­ra fre­nar tu cre­ci­mien­to y evo­lu­ción.

PIS­CIS [Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo]

El Sol en tu signo te apor­ta un bri­llo es­pe­cial, al que tam­bién co­la­bo­ra la pre­sen­cia en­ri­que­ce­do­ra de Ve­nus. Es­ta­rás muy atrac­ti­va y amo­ro­sa, y po­drás se­du­cir sin pro­ble­mas a quien más te in­te­re­se. El en­tu­sias­mo y tu bue­na ca­be­za te ser­vi­rán pa­ra afian­zar tu po­si­ción en el tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... De­be­rías acla­rar las si­tua­cio­nes con­fu­sas pa­ra es­tar más tran­qui­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.