HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Horoscopo - PA­LO­MA NA­VA­RRE­TE

ARIES [Del 21 de mar­zo al 21 de abril]

El Sol ac­ti­va a Nep­tuno y se­ña­la que es bueno que ana­li­ces tus sen­ti­mien­tos y emo­cio­nes pa­ra in­ten­tar en­ten­der­los. Si tie­nes la au­to­es­ti­ma en bue­nas con­di­cio­nes, irra­dia­rás la ener­gía ade­cua­da. Es­tu­dia la for­ma de que tu tra­ba­jo sea más efec­ti­vo y de­fi­ne bien tus ob­je­ti­vos.

Y no ol­vi­des... Es con­ve­nien­te que vi­gi­les lo que co­mes, ya que tu cuer­po va a es­tar muy sen­si­ble.

TAURO [Del 22 de abril al 22 de ma­yo]

El pla­ne­ta gue­rre­ro, Mar­te, es­tá en tu ca­sa XII y las re­la­cio­nes con tu pa­re­ja se pue­den re­sen­tir por tu ac­ti­tud be­li­ge­ran­te y po­co re­fle­xi­va. De­be­rás ha­cer un es­fuer­zo pa­ra con­tro­lar tu ener­gía y no to­mar de­ci­sio­nes pre­ci­pi­ta­das. Mer­cu­rio te echa­rá una mano en el tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... Aban­do­na los sue­ños im­po­si­bles y ba­ja a la reali­dad, que es lo tu­yo.

GÉMINIS [Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio]

Pue­des dis­fru­tar a lo lar­go de la se­ma­na de al­gu­nas ac­ti­vi­da­des so­cia­les en las que ne­ce­si­ta­rás ofre­cer tu me­jor ca­ra. Cui­da­rás tu ima­gen pa­ra arran­car sus­pi­ros de ad­mi­ra­ción y, ¿por qué no?, de en­vi­dia. Tus ex­pec­ta­ti­vas la­bo­ra­les se­rán óp­ti­mas y po­drás con­se­guir al­gún re­sul­ta­do.

Y no ol­vi­des... Evi­ta ju­gar con los sen­ti­mien­tos de los de­más, por­que pue­des caer en una tram­pa.

CÁN­CER [Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio]

Mer­cu­rio y el Sol te pro­por­cio­nan cla­ri­dad de ideas y un in­te­lec­to muy ac­ti­vo. Es­ta se­ma­na apa­re­ce­rás an­te los de­más di­ver­ti­da y más se­gu­ra de ti mis­ma, y es­ta ac­ti­tud se­rá po­si­ti­va pa­ra tus re­la­cio­nes per­so­na­les. En el tra­ba­jo, es­ta­rás muy pro­duc­ti­va, in­te­li­gen­te y co­mu­ni­ca­ti­va.

Y no ol­vi­des... Eli­ge bien en quién cen­tras tu ener­gía. No la dis­per­ses: no me­re­ce la pe­na.

LEO [Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to]

Mer­cu­rio y el Sol fa­vo­re­cen las re­la­cio­nes de pa­re­ja. Po­drás sen­tir de ma­ne­ra muy pro­fun­da y ex­pre­sar tus sen­ti­mien­tos más ín­ti­mos sin mie­do. El diá­lo­go amo­ro­so des­ha­rá ma­len­ten­di­dos y res­que­mo­res. El Sol te pro­por­cio­na bri­llo y lu­ci­dez en to­do lo re­la­cio­na­do con el tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... Cuan­to más in­da­gues en tu interior, más co­sas bue­nas en­con­tra­rás.

VIRGO [Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre]

El Sol ilu­mi­na a Nep­tuno y bo­rra la con­fu­sión y las du­das que ha­yan sur­gi­do en tus re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les. Des­apa­re­ce­rán sos­pe­chas in­fun­da­das y po­drás vi­vir días lu­mi­no­sos. Pon a fun­cio­nar tu ca­be­za a la ho­ra de to­mar de­ci­sio­nes la­bo­ra­les si no quie­res co­me­ter erro­res.

Y no ol­vi­des... Sa­cú­da­te la pe­re­za in­ver­nal y em­pie­za a po­ner­te en for­ma pa­ra el buen tiem­po.

LI­BRA [Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre]

Ve­nus te re­ga­la un atrac­ti­vo es­pe­cial y Mer­cu­rio au­men­ta, to­da­vía más, tus múl­ti­ples ha­bi­li­da­des so­cia­les. Po­drás vi­vir días muy es­ti­mu­lan­tes y te­ner aven­tu­ras ro­mán­ti­cas de­li­cio­sas. El Sol ilu­mi­na el te­rri­to­rio pro­fe­sio­nal y te trae éxi­to y opor­tu­ni­da­des en el tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... Tu cuer­po es­ta­rá muy sen­si­ble a las ener­gías que te ro­dean. Cuí­da­te.

ESCORPIO [Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre]

El Sol y Mer­cu­rio des­pier­tan tu la­do so­cia­ble y emer­ge­rás de tus pro­fun­di­da­des pa­ra re­la­cio­nar­te de ma­ne­ra más sin­ce­ra y co­mu­ni­ca­ti­va, in­clu­so es­ta­rás me­nos mis­te­rio­sa. En el en­torno la­bo­ral, po­drás desatas­car asun­tos que es­ta­ban atas­ca­dos y abrir nue­vos ho­ri­zon­tes.

Y no ol­vi­des... Un hu­mor op­ti­mis­ta y es­pe­ran­za­do pon­drá a la vi­da de tu par­te.

SAGITARIO [Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre]

Atrac­ti­va y co­mu­ni­ca­ti­va, po­drás ser el cen­tro de las reunio­nes con ami­gos y co­le­gas, si es lo que deseas. Mar­te te pro­por­cio­na ga­nas de afir­mar­te y de cre­cer, ade­más de ofre­cer­te opor­tu­ni­da­des pa­ra ha­cer­lo en el te­rreno per­so­nal y pro­fe­sio­nal. Apro­vé­cha­las con sen­sa­tez.

Y no ol­vi­des...

Te con­vie­ne te­ner los pies en la tie­rra y con­te­ner un po­co la ima­gi­na­ción.

CAPRICORNIO [Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero]

Mer­cu­rio y el Sol dan bri­llo y ale­gría a tu vi­da. Te ape­te­ce­rá re­la­cio­nar­te y co­mu­ni­car tus ideas, par­ti­ci­par en de­ba­tes in­tere­san­tes con tus ami­gos y aún más con tus amo­res. Ten las an­te­nas muy ac­ti­vas pa­ra cap­tar to­do lo que fa­vo­rez­ca tu tra­ba­jo. Sur­gi­rán nue­vas opor­tu­ni­da­des.

ACUARIO [Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro]

Vas a es­tar más tran­qui­la, fe­liz y ale­gre gra­cias a la pre­sen­cia en tu signo de Ve­nus y Mar­te, que te in­su­flan op­ti­mis­mo y fe en el fu­tu­ro. Ten­drás ga­nas de des­ple­gar tus en­can­tos y tus amo­res me­jo­ra­rán bas­tan­te. Sé pru­den­te en cues­tio­nes eco­nó­mi­cas por­que se ave­ci­nan gas­tos ines­pe­ra­dos.

Y no ol­vi­des... Pue­des sa­car más par­ti­do a tu ma­gia per­so­nal y a tu ori­gi­na­li­dad.

PISCIS [Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo]

Con el Sol en tu signo, pue­des te­ner la sen­sa­ción de que to­do em­pie­za de nue­vo. To­das tus bue­nas cua­li­da­des es­ta­rán po­ten­cia­das, pe­ro in­ten­ta to­car tie­rra y no perderte en tus fan­ta­sías. Ten cui­da­do con las aven­tu­ras fi­nan­cie­ras, Jú­pi­ter te ha­ce vo­lar de­ma­sia­do al­to.

Y no ol­vi­des... Re­cuer­da que, a ve­ces, la com­pa­sión es una tram­pa pa­ra los na­ci­dos ba­jo tu signo.

Del 25 fe­bre­ro al 3 mar­zo 2017

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.