HO­RÓS­CO­PO

Del 18 al 24 mar­zo de 2017.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina - PALOMA NAVARRETE

ARIES [Del 21 de mar­zo al 21 de abril]

El Sol en­tra en tu signo jun­to a otros pla­ne­tas y es­ta­rás bri­llan­te, arro­lla­do­ra, con la sen­sa­ción de que to­do em­pie­za de nue­vo. Es­tas ener­gías te ayu­da­rán a mos­trar­te más mo­ti­va­da con amo­res, ami­gos y tra­ba­jo, y a pen­sar con más am­bi­ción en las me­tas que quie­res con­se­guir des­de ha­ce tiem­po.

Y no ol­vi­des... Co­mo es­tás más o me­nos de “cum­ple”, haz bue­nos pro­pó­si­tos y cúm­ple­los.

TAU­RO [Del 22 de abril al 22 de ma­yo]

Es­ta­rás muy ocu­pa­da ana­li­zan­do tus sen­ti­mien­tos. En tus re­la­cio­nes amo­ro­sas, se pue­den pro­du­cir cam­bios y de­be­rás fo­men­tar la co­mu­ni­ca­ción y la pro­xi­mi­dad con el ob­je­to de tu amor pa­ra acla­rar lo que es­tá pa­san­do en­tre vo­so­tros. En el tra­ba­jo, in­ten­ta aco­plar­te al rit­mo de los de­más.

Y no ol­vi­des... Dé­ten­te: si te cal­mas, ten­drás al­gu­na idea ge­nial pa­ra re­sol­ver lo que te preo­cu­pa.

GÉ­MI­NIS [Del 23 de ma­yo al 21 de ju­nio]

Te vol­ca­rás mu­cho en tus ami­gos y dis­fru­ta­rás con su com­pa­ñía. Es­ta­rás muy co­mu­ni­ca­ti­va y te ape­te­ce­rá in­ter­cam­biar ideas y pun­tos de vis­ta. Has­ta te pue­des en­re­dar en un amo­río con al­guno de ellos, aun­que no sal­drá na­da se­rio de eso. No jue­gues con los sen­ti­mien­tos aje­nos.

Y no ol­vi­des... Ten cui­da­do, no te fíes de una ofer­ta eco­nó­mi­ca des­lum­bran­te. Es­con­de una tram­pa.

CÁN­CER [Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio]

Ha em­pe­za­do la pri­ma­ve­ra y te ape­te­ce­rá sa­lir de tu ca­pa­ra­zón y pro­yec­tar­te más ha­cia el ex­te­rior pa­ra po­ten­ciar tu ima­gen so­cial y que des­cu­bran tus me­jo­res cua­li­da­des. El Sol te da bri­llo y Mer­cu­rio te ayu­da a co­mu­ni­car­te. En tu tra­ba­jo, ten­drás que po­ner es­fuer­zo y te­són.

Y no ol­vi­des... Nun­ca des­per­di­cies tus ta­len­tos, en­fó­ca­los ha­cia tus pro­yec­tos.

LEO [Del 23 de ju­lio al 22 de agos­to]

El Sol ac­ti­va a Urano, que pro­pi­cia los cam­bios más drás­ti­cos. Unos los pue­des pro­mo­ver tú mis­ma, pe­ro otros te ven­drán im­pues­tos por las cir­cuns­tan­cias. No te afe­rres a lo co­no­ci­do, ábre­te a lo nue­vo, que se­rá muy po­si­ti­vo. Tam­bién au­men­ta­rá tu am­bi­ción pro­fe­sio­nal.

Y no ol­vi­des... Te con­vie­ne es­tar abier­ta a ex­pe­ri­men­tar nue­vas sen­sa­cio­nes.

VIRGO [Del 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre]

Cin­co pla­ne­tas en tu ca­sa VIII activan en tu in­te­rior sen­ti­mien­tos y pa­sio­nes es­con­di­dos que ten­drás que ges­tio­nar. Las re­la­cio­nes amo­ro­sas es­ta­rán en pri­mer plano y las vi­vi­rás muy in­ten­sa­men­te. En el tra­ba­jo, no te cos­ta­rá lle­var­te bien con tus com­pa­ñe­ros.

Y no ol­vi­des... Disfruta de los sen­ti­dos y de­ja des­can­sar un po­co a tu ca­be­za.

LIBRA [Del 23 de sep­tiem­bre al 23 de oc­tu­bre]

En cues­tión de amo­res, de­ja cla­ro lo que real­men­te ne­ce­si­tas pa­ra ser fe­liz, por­que la sin­ce­ri­dad pue­de ser po­si­ti­va. Aho­ra bien, igual que vas a ex­pre­sar lo que quie­res, de­bes ser ca­paz de en­ten­der lo que desea el otro. In­ten­ta evi­tar cual­quier lucha de po­der, por­que no te ayu­da en na­da.

Y no ol­vi­des... Un po­co de ejer­ci­cio, des­can­so y die­ta sa­na te pue­de ayu­dar a po­ner­te en for­ma.

ESCORPIO [Del 24 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre]

Tu ca­sa VI es­tá tan ac­ti­va que te vol­ca­rás es­pe­cial­men­te en los asun­tos pro­fe­sio­na­les, pues cre­cen tu am­bi­ción y tus ga­nas de pro­gre­sar y su­pe­rar­te. El Sol y Mer­cu­rio te pro­por­cio­nan bue­nas ideas y no quie­res per­der opor­tu­ni­da­des. Es­ta se­ma­na, el amor que­da en se­gun­do plano.

Y no ol­vi­des... Da­te un tiem­po pa­ra la re­fle­xión y pí­de­le respuestas a tu “sa­bio in­te­rior”.

SAGITARIO [Del 23 de no­viem­bre al 22 de di­ciem­bre]

El Sol ac­ti­va tu ca­sa V, lo que po­ne bri­llo en tus ojos y des­pier­ta tu es­pí­ri­tu ju­gue­tón. Aun­que ten­gas pa­re­ja, te ape­te­ce­rá en­re­dar­te en al­gu­na aven­tu­ra eró­ti­co fes­ti­va sin ma­yor tras­cen­den­cia. Ve­nus te ayu­da­rá a crear un buen am­bien­te en tu en­torno laboral, al­go que echa­bas de me­nos.

Y no ol­vi­des... Con­vie­ne que con­tro­les tu ima­gi­na­ción des­bo­ca­da y ba­jes a tie­rra.

CAPRICORNIO [Del 23 de di­ciem­bre al 21 de enero]

La pre­sen­cia de Mer­cu­rio, Ve­nus y el Sol en tu ca­sa IV te ofre­ce la opor­tu­ni­dad de lle­var a ca­bo los cam­bios que ne­ce­si­tan tus re­la­cio­nes fa­mi­lia­res y tu in­ti­mi­dad. Eso sí, na­da de ór­de­nes, sino to­do a ba­se de diá­lo­go y ne­go­cia­ción. En el tra­ba­jo ten­drás que apli­car­te mu­cho.

Y no ol­vi­des...

Ac­túa con ló­gi­ca y sen­ti­do prác­ti­co pa­ra man­te­ner el equi­li­brio en­tre gas­tos e in­gre­sos.

ACUARIO [Del 22 de enero al 19 de fe­bre­ro]

La pre­sen­cia de cin­co pla­ne­tas co­la­bo­ran a que es­tés lo­cuaz, bri­llan­te, ple­tó­ri­ca de ideas y con ga­nas de trans­mi­tir­las. Te gus­ta­rá de­ba­tir con tus ami­gos, pe­ro in­ten­ta no ser de­ma­sia­do drás­ti­ca ni con ellos ni con tus amo­res. Des­cu­bre de dón­de pue­des sa­car más ren­di­mien­to a lo que tie­nes.

Y no ol­vi­des... No per­mi­tas que tu afán de li­ber­tad te ha­ga de­ma­sia­do in­di­vi­dua­lis­ta.

PISCIS [Del 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo]

Te sen­ti­rás muy ge­ne­ro­sa con tus se­res que­ri­dos y te ape­te­ce­rá ha­cer re­ga­los; no so­lo de­ta­lles ma­te­ria­les, sino tam­bién de­di­car­les tu tiem­po, de­di­ca­ción, com­pren­sión y ca­ri­ño. Tu es­pí­ri­tu de ser­vi­cio es­ta­rá por las nu­bes. Un po­co de rea­lis­mo no te vie­ne na­da mal en el tra­ba­jo.

Y no ol­vi­des... Pro­cu­ra or­ga­ni­zar tu tiem­po pa­ra des­can­sar to­do lo que ne­ce­si­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.