Suél­ta­te la co­le­ta!

Fiat re­vi­ve su clá­si­co FIAT 124 SPIDER: es­pí­ri­tu ita­liano 100% con las úl­ti­mas pres­ta­cio­nes.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Protagonista -

Si lo tu­yo es con­du­cir y ade­más te en­can­tan los de­por­ti­vos, no te pue­des per­der el Fiat 124 Spider. Des­pués de 50 años, los di­se­ña­do­res del Fiat Sty­le Cen­tre han re­di­se­ña­do es­te clá­si­co de Fiat, man­te­nien­do el es­ti­lo y el ca­rác­ter tí­pi­ca­men­te ita­lia­nos adap­ta­dos a los gus­tos de hoy. Un fron­tal atre­vi­do, unos la­te­ra­les con las pro­por­cio­nes de un ver­da­de­ro de­por­ti­vo, un motor lon­gi­tu­di­nal y una po­si­ción lo más re­tra­sa­da po­si­ble pa­ra un ma­yor es­pa­cio, con­fi­gu­ran las se­ñas de iden­ti­dad.

No só­lo su di­se­ño ha­ce que la con­duc­ción se con­vier­ta en apa­sio­nan­te. Cuen­ta con un motor de cua­tro ci­lin­dros tur­bo con tec­no­lo­gía Mul­tiair, lle­gan­do a una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 215km/h con una ace­le­ra­ción de 0 a 100 km/h en 7,5 se­gun­dos. Que jun­to con los im­por­tan­tes avan­ces añadidos al mo­de­lo que re­ba­jan los rui­dos y vi­bra­cio­nes, ha­rán que quie­ras sa­lir a con­du­cir a to­das ho­ras. Ade­más abrir o ce­rrar la ca­po­ta de lo­na del Fiat 124 Spider es muy fá­cil de ma­ne­jar y re­quie­re un es­fuer­zo mí­ni­mo gra­cias a su sis­te­ma de mue­lles. ¡Ya no ten­drás ex­cu­sa pa­ra sol­tar­te la co­le­ta y con­du­cir a tu an­to­jo!

Y pa­ra que es­tés tran­qui­la, tam­bién tie­nes que sa­ber que los dis­po­si­ti­vos de se­gu­ri­dad in­clui­dos en es­te mo­de­lo no se que­dan atrás. Es­tá equi­pa­do con fa­ros LED adap­ta­ti­vos, cá­ma­ra de vi­deo tra­se­ra (pa­ra es­qui­var esas odio­sas co­lum­nas del par­king) y sis­te­ma de con­trol de es­ta­bi­li­dad. El Fiat 124 Spider es un roads­ter pen­sa­do pa­ra que lo dis­fru­tes con to­dos los sen­ti­dos: cuen­ta con un mo­ni­tor con pan­ta­lla tác­til de 7”, ra­dio di­gi­tal, co­nec­ti­vi­dad Blue­tooth, asien­tos ca­le- fac­ta­dos, sis­te­ma de ac­ce­so y arran­que sin lla­ve, y lo me­jor de to­do… ¡el sis­te­ma Hi-fi Bo­se Pre­mium! Que no es na­da más y na­da me­nos que 9 al­ta­vo­ces (cua­tro de ellos in­te­gra­dos en los re­po­sa­ca­be­zas) pa­ra así po­der dis­fru­tar de tu can­ción pre­fe­ri­da has­ta cuan­do lle­vas la ca­po­ta ba­ja­da.

¡Co­rre a pro­bar­lo a tu con­ce­sio­na­rio Fiat más cer­cano!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.