LOS MÁS SE­GUI­DOS

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - En Directo -

RUBIUS

Ru­bén Do­blas Gun­der­sen tie­ne 27 años y es el you­tu­ber más se­gui­do en nues­tro país, el se­gun­do en len­gua es­pa­ño­la y el ter­ce­ro más po­pu­lar del uni­ver­so Youtu­be, con ca­si 24 mi­llo­nes de sus­crip­to­res y más de 5.000 mi­llo­nes de vi­sua­li­za­cio­nes. Co­men­ta vi­deo­jue­gos y ha­ce sket­ches o cha­llen­ges (re­tos).

AU­RON­PLAY

Raúl Ál­va­rez, tie­ne 28 años y cin­co mi­llo­nes de sus­crip­to­res. Ha­ce bro­mas te­le­fó­ni­cas y co­men­ta ví­deos.

RE­SET

Kan-hua Ren, de ori­gen chino, tie­ne 19 años y un mi­llón de sus­crip­to­res. En­tre sus “gra­cias” es­tá la de mal­tra­tar (di­ce que es si­mu­la­do) a sus ga­tos. Re­lle­nó ga­lle­tas con pas­ta de dien­tes y se las dio a un in­di­gen­te. Fue de­nun­cia­do por la po­li­cía, pi­dió per­dón y borró el ví­deo, pe­ro di­jo: “Le di al­go pa­ra que se lim­pia­ra los dien­tes”.

MRGRAMBOMBA

Ser­gio So­ler, de 20 años y con más de 500.000 sus­crip­to­res, aca­ba de ce­rrar su ca­nal, tras ven­der­lo a una mar­ca de ga­fas de sol por más de 200.000 €, aun­que ha abier­to otro. Su es­pe­cia­li­dad: la cá­ma­ra ocul­ta, con la que gra­ba a vian­dan­tes tras in­sul­tar­les. Has­ta de­nun­ció al re­par­ti­dor que le abo­fe­teó por lla­mar­le “ca­ran­choa”.

HAMZA ZAIDI

Es­te chi­co ma­rro­quí em­pe­zó en 2016 y tie­ne 560.634 sus­crip­to­res. Su ex­pre­sión “qui ti pa­sa” se ha he­cho vi­ral. Pa­ro­dia pe­lí­cu­las, can­ta, be­be al­cohol y co­me co­mi­da basura, pe­ro tam­bién ha vi­si­ta­do los cam­pos de re­fu­gia­dos si­rios en Gre­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.