Mi­ra­mos al fu­tu­ro sin ol­vi­dar las raí­ces

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Moda Firmas -

Lle­gó a Fur­la ha­ce sie­te años y si­gue tan ilu­sio­na­do co­mo el pri­mer día. Su gran apor­ta­ción ha si­do con­ser­var la esen­cia de la fir­ma, pe­ro ac­tua­li­zan­do su pa­sa­do con crea­ti­vi­dad.

Mu­jer­hoy. ¿Tie­ne li­ber­tad crea­ti­va o hay có­di­gos que de­be con­ser­var? Fa­bio Fu­si. Fur­la tie­ne una fuer­te tra­di­ción, siem­pre ins­pi­ra­do­ra pa­ra mí, pe­ro en las nuevas co­lec­cio­nes he desa­rro­lla­do su idea de ele­gan­cia, li­ber­tad y sen­ti­do del co­lor a mi ma­ne­ra. No de­be­mos ol­vi­dar la raí­ces mien­tras mi­ra­mos y nos aden­tra­mos con va­len­tía en el fu­tu­ro. Fur­la es una com­pa­ñía con una genial vi­sión en con­ti­nua evo­lu­ción.

De­fi­na la nue­va co­lec­ción Es una in­mer­sión en una jun­gla de fan­ta­sía po­bla­da por ani­ma­les y flo­res. Te­ne­mos 50 es­tam­pa­dos ex­clu­si­vos en la co­lec­ción; es muy co­lo­ri­da y chic.

Cuan­do di­se­ña, ¿pien­sa en una mu­jer con­cre­ta? En mi ima­gi­na­rio, la mu­jer Fur­la es con­tem­po­rá­nea y cu­rio­sa, dis­fru­ta de la vi­da, sien­te pa­sión por los ac­ce­so­rios y pres­ta es­pe­cial aten­ción a los de­ta­lles.

¿Có­mo se ins­pi­ra? La mú­si­ca, de di­fe­ren­tes es­ti­los, es una im­por­tan­te fuen­te de crea­ti­vi­dad. Por ejem­plo, la co­lec­ción del oto­ño se­rá un tri­bu­to a la his­to­ria de la mú­si­ca que ha in­flui­do en ge­ne­ra­cio­nes. Es­tar en la ca­lle y ver a la gen­te tam­bién me ins­pi­ra. Al­gu­nas ve­ces me pier­do al ca­mi­nar y siem­pre en­cuen­tro al­go má­gi­co en la ar­qui­tec­tu­ra y en la ener­gía de las per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.