Ur­ba­nos.

Ta­ma­ño com­pac­to y ap­ti­tu­des pa­ra mo­ver­se en ciu­dad no sig­ni­fi­ca re­nun­ciar a via­jar por ca­rre­te­ra, pe­ro tam­po­co a la tec­no­lo­gía, la co­mo­di­dad y el di­se­ño. Por eso es­tos can­di­da­tos con­cen­tran cua­li­da­des pa­ra la ur­be y pa­ra mu­cho más.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Motor -

1 FORD KA+

El pe­que­ño Ka se ha­ce ma­yor y se es­tre­na con ca­rro­ce­ría de cin­co puer­tas, más có­mo­da. El so­fis­ti­ca­do di­se­ño de los úl­ti­mos Ford en­ca­ja con las com­pac­tas medidas de es­te ur­ba­ni­ta lleno de en­can­to y mu­cho es­pa­cio, y con un precio rompe­dor.

2 CI­TROËN C3

He­re­de­ro del 2CV, el nue­vo C3 lle­ga con un di­se­ño úni­co. Se pue­de per­so­na­li­zar por den­tro y por fue­ra, ofre­ce co­mo­di­dad por en­ci­ma de la media y tec­no­lo­gías co­mo su cá­ma­ra in­te­gra­da en el re­tro­vi­sor, que ha­ce vi­deos y fotos, y las sube a las re­des.

3 KIA RIO

La cuar­ta ge­ne­ra­ción de ur­bano co­reano cuen­ta con buenos ar­gu­men­tos: su es­ti­lo, su ca­rro­ce­ría de cin­co puer­tas, un ma­le­te­ro más gran­de de lo ha­bi­tual y su ex­ce­len­te ca­li­dad. Pue­de lle­var ele­men­tos re­ser­va­dos a ca­te­go­rías su­pe­rio­res.

4 NIS­SAN MICRA

Un ja­po­nés con al­ma eu­ro­pea, que es­tre­na atrac­ti­vo di­se­ño y ta­lla (15 cm más). Con tec­no­lo­gía de se­gu­ri­dad y co­mo­di­dad, in­te­rior van­guar­dis­ta, po­si­bi­li­da­des de per­so­na­li­za­ción y detalles co­mo los al­ta­vo­ces Bo­se en el re­po­sa­ca­be­zas del con­duc­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.