CU­LO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza -

Si la “ba­na­na” sub­glú­tea (la me­dia lu­na in­fe­rior de tu tra­se­ro) aso­ma por el bi­qui­ni, es­tás en un aprie­to. Tam­po­co de­be­ría do­blar­se en un plie­gue, eso es que la gra­sa acu­mu­la­da pe­sa tan­to que los te­ji­dos no pue­den su­je­tar­la.

Ejer­ci­cios de úl­ti­ma ho­ra: sen­ta­di­llas

Son las rei­nas de Youtu­be: en to­dos los tu­to­ria­les de pues­ta a pun­to ves a la gen­te ha­cien­do el es­fuer­zo de sen­tar­se so­bre el ai­re. Eso es por­que es­te ejer­ci­cio for­ta­le­ce los múscu­los del mus­lo, de la ca­de­ra y de los glú­teos en un so­lo ges­to. Man­tén los pies se­pa­ra­dos al ni­vel de tus ca­de­ras, ba­ja el tra­se­ro co­mo si fue­ras a sen­tar­te so­bre una si­lla ima­gi­na­ria y vuel­ve a le­van­tar­te a la po­si­ción ini­cial. No re­ci­ti­fi­ques la es­pal­da y man­tén las ro­di­llas rec­tas. Pue­des em­pe­zar con 20 dia­rias y au­men­tar a 100.

Y en casa…

No te ob­se­sio­nes con la ce­lu­li­tis, cén­tra­te en un tra­se­ro más com­pac­to y ele­va­do. Lo que ne­ce­si­tas son cre­mas re­mo­de­lan­tes que lu­chen por to­ni­fi­car la zo­na y re­cu­pe­rar la ter­su­ra de la piel. Ya­cel lo ha­ce con su com­ple­jo Cell Po­wer Boos­ter, ri­co en crea­ti­ne; Ma­tris­kin, con un po­li­pép­ti­do 7SH de ori­gen ve­ge­tal al­ta­men­te pu­ri­fi­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.