In­no­va­do­res.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Motor -

Por­que nos preo­cu­pa el fu­tu­ro y lo que po­de­mos ha­cer hoy por él, nos in­tere­san los vehícu­los que ofre­cen nue­vas for­mas de mo­vi­li­dad, con tec­no­lo­gías al­ter­na­ti­vas fá­ci­les de usar y res­pe­tuo­sas con el en­torno.

1 HYUN­DAI IO­NIQ

La mar­ca co­rea­na lan­za su ga­ma más eco­ló­gi­ca, con una prác­ti­ca ca­rro­ce­ría de cin­co puer­tas y tres va­rian­tes de mo­to­ri­za­ción –hí­bri­do, hí­bri­do-en­chu­fa­ble y eléc­tri­co 100%– pa­ra cu­brir to­das las ne­ce­si­da­des. Su con­duc­ción, sua­ve, có­mo­da y si­len­cio­sa.

2 KIA NI­RO

Es la pro­pues­ta hí­bri­da de Kia, con una ca­rro­ce­ría al­go más al­ta que un fa­mi­liar, pe­ro sin lle­gar a las pro­por­cio­nes de un SUV. Ofre­ce un ex­ce­len­te es­pa­cio in­te­rior, un buen ma­le­te­ro y pres­ta­cio­nes (con­su­mo/ ca­li­dad) de pri­mer ni­vel.

3 SMART ELEC­TRIC DRI­VE

El ur­ba­ni­ta por ex­ce­len­cia se con­vier­te en eléc­tri­co en sus dos ca­rro­ce­rías: Fort­wo (dos pla­zas) y For­four (cua­tro). A su co­mo­di­dad y an­chu­ra, se une el si­len­cio de su mo­tor que, con sus ba­te­rías, le per­mi­ten una au­to­no­mía de 155 km.

4 TO­YO­TA C-HR

La mar­ca es­pe­cia­lis­ta en hí­bri­dos lle­va la tec­no­lo­gía a un SUV com­pac­to de di­se­ño muy lla­ma­ti­vo. El sis­te­ma de mo­tor hí­bri­do es idén­ti­co al del mí­ti­co Prius, pe­ro aho­ra se pre­sen­ta en una ca­rro­ce­ría nue­va, de 4,35 m y con equi­pa­mien­to re­no­va­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.