HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Motor -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

La Lu­na tran­si­tan­do tus ca­sas VII y VIII te obli­ga a pres­tar un po­co de aten­ción a tu pa­re­ja, que pue­de es­tar es­pe­cial­men­te ex­ci­ta­da... y ex­ci­ta­ble. Tam­bién te re­co­mien­do in­tro­du­cir un po­co de crea­ti­vi­dad en ese cam­po, apro­ve­chan­do que es­tás sem­bra­da.

As­tro­con­se­jo

Pien­sa en él al sa­car los bi­lle­tes pa­ra esa es­ca­pa­da. Si no, pue­de pe­sar­te.

LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Pre­cio­sa tem­po­ra­da. Jú­pi­ter ayu­da y eso se tra­du­ce en op­ti­mis­mo, suer­te, ins­pi­ra­ción, abun­dan­cia... Si los as­pec­tos de tu car­ta son fa­vo­ra­bles, apro­ve­cha, que son dos días. En ca­so de que no lo sean, co­mo to­do es­ta so­bre­va­lo­ra­do, pien­sa. Ommmm.

As­tro­con­se­jo

Si to­do es ju­bi­lo­so, ya es­tá di­cho: dis­fru­ta. Y si no lo es, pien­sa que ¡so­lo son dos dias!

TAU­RO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Mer­cu­rio, que to­da­vía es­tá ahí, te da la opor­tu­ni­dad de dar­le voz a esas co­si­tas que te ron­dan por la ca­be­za y que en tu hu­mil­dad te pa­re­cen ba­ga­te­las. Dí­se­lo, ex­plí­ca­se­lo, ex­pré­sa­lo... Pro­ba­ble­men­te, lo es­té es­pe­ran­do; y si no es así, ¡que se dé por en­te­ra­do!

As­tro­con­se­jo

Cuén­ta­se­lo a la luz de las ve­las y con una ri­ca ce­na por de­lan­te, pa­ra que lo di­gie­ra me­jor.

ES­COR­PIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Es­ta se­ma­na pue­des ver­te obli­ga­da a re­du­cir gas­tos o a es­tar un po­co pen­dien­te de que “las ga­lli­nas que en­tran” equi­val­gan a las que sal­gen; si no, te lle­va­rás un buen sus­to a fin de mes. Es co­sa de apro­ve­char ofer­tas, ir al ci­ne el día del es­pec­ta­dor y, de pa­so, de­jar de fu­mar.

As­tro­con­se­jo

Pa­ga aho­ra tus deu­das pen­dien­tes o te gas­ta­rás el di­ne­ro en in­tere­ses.

GÉ­MI­NIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Cuan­do el Sol tran­si­ta por el pro­pio signo, co­mo es el ca­so, es re­co­men­da­ble prac­ti­car las cua­li­da­des que le son pro­pias: pue­des em­pe­zar un li­bro nue­vo o apun­tar­te a otro se­mi­na­rio, aun­que aún no ha­yas ter­mi­na­do los que ya tie­nes em­pe­za­dos.

As­tro­con­se­jo

El que mu­cho abar­ca, po­co aprie­ta. Pe­ro a ve­ces es bueno de­jar atrás las apre­tu­ras.

SA­GI­TA­RIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

La Lu­na lle­na vi­si­ta tu signo y, co­no­cién­do­te, que se echen a tem­blar los que te ro­dean. Es cier­to que la pre­sen­cia de Sa­turno te tie­ne un po­co “re­du­ci­da” y que de esos fue­gos so­lo que­da la bra­sa. Pe­ro aho­ra se le­van­ta la ve­da y vol­ve­rás a res­plan­de­cer.

As­tro­con­se­jo

Ce­le­bra, sal de fies­ta… ¡es Lu­na lle­na! Y ella te trae un apor­te ex­tra de ener­gía.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Ha­cia fi­na­les de la se­ma­na, la Lu­na te mues­tra cla­ra­men­te có­mo tu salud es­tá muy re­la­cio­na­da con tus emo­cio­nes. Ten­lo en cuen­ta, pa­ra que no sean las cir­cuns­tan­cias, y no tú mis­ma, las que te obli­guen a ha­cer una “pa­ra­da for­zo­sa”. Prac­ti­ca la ecua­ni­mi­dad.

As­tro­con­se­jo

Do­si­fi­ca pa­ra no lle­nar el va­so has­ta que re­bo­se. Atién­de­te un po­qui­to.

CA­PRI­COR­NIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Hay al­gu­nas co­sas que ne­ce­si­tan re­ubi­car­se den­tro de ti y es­ta se­ma­na se dan las cir­cuns­tan­cias ade­cua­das pa­ra que le eches un vis­ta­zo a tu ca­si­ta (in­ter­na) y la re­de­co­res. In­clu­so pa­ra que te des­ha­gas de lo que no ne­ce­si­tas an­tes de aña­dir nue­vos ele­men­tos in­ne­ce­sa­rios.

As­tro­con­se­jo

Haz un re­ce­so; un po­co de es­cu­cha in­ter­na, y al­gún con­se­jo ex­terno, te pue­den ayu­dar.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Muy buen mo­men­to pa­ra tus fi­nan­zas. Si eres de las que ya sa­bes lo que va­les, no te sor­pren­de­rá que lle­gue al­gún re­ga­li­to en for­ma de di­ne­ro. Y si aún no lo sa­bes... (a pe­sar de te­ner to­do el ego de una Leo), haz una lis­ta con tus ta­len­tos y pón­te­la en el es­pe­jo en el que te sue­les mi­rar.

As­tro­con­se­jo

El uni­ver­so res­pon­de a nues­tras ex­pec­ta­ti­vas. Si pien­sas que no lo va­les, no lo lo­gra­rás.

ACUA­RIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Con un po­co de rea­lis­mo y to­do el en­tu­sias­mo con el que cuen­tas en es­tos mo­men­tos, esa his­to­ria tan so­li­da­ria que tie­nes en men­te sal­drá ade­lan­te. Si aún no es­tás em­bar­ca­da en nin­gún pro­yec­to so­cial, apro­ve­cha, por­que es­tás lle­na de ideas ge­nia­les y ne­ce­sa­rias.

As­tro­con­se­jo

Bus­ca la com­pa­ñía de Leo, Sa­gi­ta­rio y Aries. No hay na­da que se les re­sis­ta.

VIR­GO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

La casa IV es­tá es­pe­cial­men­te se­ña­la­da es­ta se­ma­na, y ello te obli­ga a plan­tear­te co­sas re­la­cio­na­das con tu fa­mi­lia de san­gre. Qui­zá te lle­gue una in­for­ma­ción o una in­tui­ción muy va­lio­sa que ha­ga re­bro­tar los an­he­los de ese ideal de fa­mi­lia fe­liz.

As­tro­con­se­jo

So­mos una ra­mi­ta de nues­tro ár­bol ge­nea­ló­gi­co, y es bueno mi­rar al sol.

PIS­CIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

En lo pro­fe­sio­nal, las co­sas por fin es­tán dan­do sus fru­tos. Se con­cre­tan pro­yec­tos de los que es­ta­bas pen­dien­te, aun­que no con las con­di­cio­nes que es­pe­ra­bas. Qui­zá ten­gas que apli­car aquel cur­si­llo de re­ga­teo que hi­cis­te en tus úl­ti­mas va­ca­cio­nes, por­que lo pue­des re­ne­go­ciar.

As­tro­con­se­jo

Sá­ca­te de la man­ga tu va­ri­ta y ata­ca. Re­cuer­da que pue­des ha­cer ma­gia con ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.