HO­RÓS­CO­PO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Motor -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

Arran­cas la se­ma­na un po­qui­to más re­fle­xi­va de lo ha­bi­tual. Co­mo signo de fue­go que eres, di­se­ña­do pa­ra la ac­ción, re­sul­ta ra­ro ver có­mo te cues­tio­nas los por­qués, los cuán­dos y los có­mos de tus mo­vi­mien­tos. Al fi­nal de la se­ma­na co­ge­rás ca­rre­ri­lla de nue­vo.

As­tro­con­se­jo Com­prue­ba que lle­vas los cor­do­nes bien ata­dos. Un tro­pe­zón lo da cual­quie­ra.

LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Si sien­tes opre­sión en el pe­cho, des­abró­cha­te la blu­sa y suél­ta­te. Ne­ce­si­tas ex­pre­sar emo­cio­nes que te es­tán pro­du­cien­do ma­les­tar, in­clu­so pue­de que an­sie­dad. Tu ca­sa III te es­tá pi­dien­do un po­co de aten­ción. Ex­pre­sar­se no es so­lo cues­tión de ha­blar. No lo ol­vi­des.

As­tro­con­se­jo La mú­si­ca es una gran ami­ga en esos mo­men­tos de “no sé qué me pa­sa”. Úsa­la.

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

El Sol tran­si­tan­do por tu ca­sa II, nos di­ce que, aun­que te van a dar un res­pi­ro en el te­ma eco­nó­mi­co, pue­des es­tar atra­ve­san­do un ata­que de pe­si­mis­mo res­pec­to a tu va­lía per­so­nal, y eso a la lar­ga no es na­da acon­se­ja­ble. Tan­to va­les, tan­to tie­nes. Mí­ra­lo así.

As­tro­con­se­jo Pon­te las gafas de co­lor ro­sa y mí­ra­te al es­pe­jo. Ya sabes, la vi­da es se­gún el co­lor…

ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Es un muy buen mo­men­to pa­ra sol­tar las­tre. La Lu­na men­guan­te de­ja en tu signo una sen­sa­ción de que fal­ta al­go, que es más bien un ex­ce­so de... tú sa­brás. Ya sa­be­mos que te cues­ta sol­tar y que se te ol­vi­da que las co­sas sue­len te­ner su prin­ci­pio y su fi­nal. Re­vi­sa y me­jo­ra.

As­tro­con­se­jo Cuan­do for­za­mos, per­de­mos: ener­gía , tiem­po, sa­lud y di­ne­ro. Amar es de­jar ir.

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Es­te es el mes de los Géminis, así que apro­ve­cha pa­ra dar­te ese mi­nu­to (o lo que te que­da del mes) de glo­ria. El sol te ha­ce bri­llar con tu chis­pean­te/ re­fres­can­te gra­cia y tu men­te pri­vi­le­gia­da. La eter­na ado­les­cen­te que lle­vas den­tro tie­ne ga­nas de aven­tu­ras.

As­tro­con­se­jo Si es­tás ejer­cien­do de ma­má con al­guien que no sea tu hi­jo, da­le va­ca­cio­nes.

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Es­ta se­ma­na, es pro­ba­ble que se cuestione tu au­to­ri­dad, tus mé­ri­tos o tu ex­pe­rien­cia. Es nor­mal que eso hie­ra tu amor pro­pio y pue­de que tu ego reac­cio­ne con un ex­ce­so de aser­ti­vi­dad. Es pro­pi­cio ha­cer una re­fle­xión al res­pec­to y aflo­jar un po­co.

As­tro­con­se­jo Un ex­ce­so de ri­gi­dez y au­to­ri­ta­ris­mo no trans­mi­ten a los de­más tu ver­da­de­ra au­to­ri­dad.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Mar­te en tu signo te po­ne las pi­las pa­ra que aco­me­tas esa idea o em­pre­sa que es­tás de­mo­ran­do. Cuen­tas con la ener­gía y el va­lor que te re­ga­la el dios de las con­tien­das pa­ra lan­zar­te a con­quis­tar el mun­do. Tu gue­rre­ro in­terno es­tá más que dis­pues­to a ga­nar ba­ta­llas.

As­tro­con­se­jo Pro­cu­ra no lle­var las ba­ta­lli­tas al te­rreno de las re­la­cio­nes. Aun­que ga­nes, per­de­rás.

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Es­ta pue­de ser una se­ma­na in­ten­sa, así que ve po­co a po­co. Es con­ve­nien­te es­tar un po­co aler­ta y evi­tar si­tua­cio­nes con­fu­sas. La in­ten­si­dad emo­cio­nal es­tá ser­vi­da. Sin em­bar­go, es muy buen mo­men­to pa­ra ver el la­do más ocul­to de las co­sas, de las per­so­nas y de ti mis­ma.

As­tro­con­se­jo Ob­ser­va sin cen­su­rar y evi­ta ries­gos. Y no te ol­vi­des de re­vi­sar las fe­chas de ca­du­ci­dad.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Pro­ba­ble­men­te, andes es­ta se­ma­na un po­co des­mo­ti­va­da y na­da ins­pi­ra­da; in­clu­so pue­de que un tan­to gru­ño­na. A las leo­nas, en es­tas cir­cuns­tan­cias, se les vuel­ve el pe­lo opa­co y sin su na­tu­ral bri­llo, y con él pier­den tam­bién su co­ro­na de rei­na. Aplí­ca­te el cuen­to.

As­tro­con­se­jo No hay na­da que el tiem­po y un tin­te no arre­glen. Da­le es­pa­cio al sen­ti­do del hu­mor.

ACUA­RIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Se­ma­na su­per­po­si­ti­va: tu signo es­tá exal­ta­do por trí­go­nos con pla­ne­tas de fue­go. ¿Que qué es eso? Al­go así co­mo si te vi­nie­ra a ver un ge­ne­ro­so pa­drino al que le ha to­ca­do la lo­te­ría. Bueno, igual es un po­co exa­ge­ra­do, pe­ro el fue­go es así de in­ten­so.

As­tro­con­se­jo Cui­da­do con ese en­tu­sias­mo; que to­do lo que sube, ba­ja. Pe­ro tam­po­co te pri­ves.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

En tu ca­sa IV (la del ho­gar), la Lu­na se en­cuen­tra con Sa­turno. Es mo­men­to pa­ra sen­tir la ne­ce­si­dad o los in­con­ve­nien­tes del arrai­go, de las raí­ces. Es­ta­rás en ple­na con­tra­dic­ción: igual echas de me­nos unas alas pa­ra vo­lar, co­mo es­tás desean­do asen­tar la ca­be­za.

As­tro­con­se­jo Sea lo que sea, de­ja de dar­le vuel­tas al te­ma. ¡Pa­ra esa men­te y dis­fru­ta de lo que hay!

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Apro­ve­cha la pre­sen­cia de Ve­nus en tu ca­sa III pa­ra te­ner en­cuen­tros, re­con­ci­lia­cio­nes y fies­tas pi­ja­ma con tus her­ma­nos o ami­gos de la in­fan­cia. Me­jor eso que la­men­tar­se de có­mo de rá­pi­do pa­sa el tiem­po. Den­tro lle­va­mos un ni­ño ju­gue­tón al que hay que te­ner en cuen­ta.

As­tro­con­se­jo A ve­ces es con­ve­nien­te re­gre­sar a los 17 des­pués de ha­ber cum­pli­do un si­glo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.