HORÓSCOPO

DEL 17 AL 24 DE JU­NIO DE 2017

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Horoscopo - CAR­MEN MA­TEOS Y TE­RE­SA GRAU

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

La Lu­na men­guan­te re­co­rrien­do tu signo te trae­rá un po­co de ines­ta­bi­li­dad emo­cio­nal du­ran­te los pri­me­ros días de la se­ma­na, y qui­zás te pon­gas en mo­do hi­per­ac­ti­vo. Pe­ro si te es­cu­chas un po­co, se­gu­ra­men­te en­tien­das que lo que ne­ce­si­tas son unas bue­nas va­ca­cio­nes.

As­tro­con­se­jo

De mo­men­to, to­ca aba­ni­co y can­tar: “Ha­wái, Bom­bay, son dos pa­raí­sos…”.

LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Plu­tón, el dios de los ex­tre­mos, so­ca­ba du­ran­te to­da la se­ma­na tu pro­ver­bial mo­de­ra­ción, ecua­ni­mi­dad y cui­da­do de tu ima­gen. Aun­que ha­gas es­fuer­zos por con­tro­lar­te, es­ta­rás vol­cá­ni­ca, in­dó­mi­ta, re­bel­de, in­clu­so sin cau­sa (apa­ren­te­men­te).

As­tro­con­se­jo

Me­jor des­fa­sar que preo­cu­par­se por sar­pu­lli­dos in­de­sea­dos.

TAU­RO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DE­MA­YO

Se pre­sen­tan unos in­ten­sos días en el amor, aun­que es muy po­si­ble que ten­gas que acep­tar que, a ve­ces, lo sa­bro­so es agri­dul­ce. Pue­de que se te ofrez­ca una ju­go­sa fru­ta del pa­raí­so, y que ten­ga ma­ti­ces aro­má­ti­cos ines­pe­ra­dos, in­só­li­tos y con­tra­dic­to­rios. Dis­fru­ta, con me­su­ra...

As­tro­con­se­jo

Ve­nus te ani­ma a pro­bar, te lo po­ne en ban­de­ja, pe­ro ¡cui­da­do con lo que eli­ges!

ES­COR­PIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

La pre­sen­cia de Ve­nus en tu ca­sa VII revive es­ta se­ma­na, y te pro­por­cio­na bo­ni­tos días pa­ra dis­fru­tar del amor, bue­nas re­la­cio­nes con tus so­cios y una mi­ra­da dulce en los ojos de tu pa­re­ja, si es que la tie­nes. Cul­ti­va las re­la­cio­nes de igual a igual en to­dos los ám­bi­tos.

As­tro­con­se­jo

Si la luz del es­pe­jo en el que te mi­ras no te fa­vo­re­ce, cám­bia­la ya. No te per­ju­di­ques.

GÉ­MI­NIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

El Sol des­pi­dién­do­se de tu signo te de­ja un ba­lan­ce que aho­ra te to­ca va­lo­rar. Es cier­to que pue­des ha­ber te­ni­do mu­cho rui­do y po­cas nue­ces, pe­ro si el rui­do es ar­mo­nio­so... Es una bue­na se­ma­na pa­ra que re­fle­xio­nes so­bre qué apor­tas tú a los de­más.

As­tro­con­se­jo

El ai­re se mue­ve, flu­ye, y apor­ta una vi­sión de­sen­fa­da­da a la vi­da. Sé agra­de­ci­da.

SA­GI­TA­RIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Muy buen mo­men­to pa­ra unir sa­lud y pla­cer, pe­ro no te ex­tra­li­mi­tes en nin­guno de los dos: haz­lo con un pun­to de sen­sa­tez, sin po­ner­te ra­di­cal; ya sa­bes que en al­gu­nas co­sas, me­nos es más. Es­ta se­ma­na, ese sa­ber vi­vir que te ca­rac­te­ri­za tiene li­cen­cia pa­ra go­zar.

As­tro­con­se­jo

Si sa­ca­ses esa ve­na es­pi­ri­tual re­la­cio­na­da con la fle­cha de tu cen­tau­ro… ¡Bin­go!

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Es­ta se­ma­na las es­tre­llas te re­co­mien­dan un po­co de pru­den­cia. La Lu­na ne­gra se en­cuen­tra con Mar­te en tu signo, y eso hay que di­ge­rir­lo. Es po­si­ble que ten­gas mu­chas ga­nas de al­go que no es­tá muy cla­ro si te con­vie­ne o que qui­zás no te com­pen­sa. Pién­sa­lo.

As­tro­con­se­jo

Una se­sión de bai­le pue­de re­con­for­tar­te mien­tras es­pe­ras que pa­se la Lu­na ne­gra.

CA­PRI­COR­NIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Es­ta se­ma­na te in­tere­san, so­bre to­do, los asun­tos de pa­re­ja. Al­go se mue­ve en ese ám­bi­to as­tro­ló­gi­co. Po­cas cer­ti­dum­bres, al­gu­nas sos­pe­chas, cier­tos mie­dos y te­mo­res... To­do es­tá em­ba­ru­lla­do y qui­zá sea un pun­to de in­fle­xión. Abre las an­te­nas, pe­ro no te ob­se­sio­nes.

As­tro­con­se­jo

A ve­ces no se ven las co­sas cla­ras, pe­ro es co­sa de la Lu­na y ella va cam­bian­do de fa­se.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Pres­ta aten­ción a tus sín­to­mas y a esas co­sas que te mues­tran que eres hu­ma­na. Res­pe­ta tus lí­mi­tes, es­pe­cial­men­te, en el tra­ba­jo, lu­gar en el que es­ta se­ma­na pue­des en­trar en “mo­do ex­haus­to”. Asu­me so­lo tu res­pon­sa­bi­li­dad y de­ja las co­sas cla­ras.

As­tro­con­se­jo

Do­si­fí­ca­te, que lo bueno, en su jus­ta me­di­da, es muy desea­ble.

ACUA­RIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Es el mo­men­to de plan­tear­te que tu eco­no­mía y tus ta­len­tos van a la par. Es­tos días pue­des es­tar es­pe­cial­men­te inspirada pa­ra ex­plo­rar nue­vas for­mas de in­cre­men­tar tus in­gre­sos; des­car­ta las con­ven­cio­na­les, por­que tu fuer­te es la crea­ti­vi­dad.

As­tro­con­se­jo

Pon tu gra­ni­to de are­na en la ar­mo­nía fa­mi­liar. Ve­nus en tu ca­sa IV te ayu­da. Es­ta se­ma­na de suer­te es un buen mo­men­to pa­ra sa­lir de la ru­ti­na. La pre­sen­cia de Plu­tón en tu ca­sa te im­pul­sa a sa­lir de tu zo­na de con­fort. Pue­de que ten­gas una opor­tu­ni­dad de oro. El ries­go en es­te ca­so es ne­ce­sa­rio (den­tro de un or­den). Al­go den­tro de ti pi­de cam­bios.

VIR­GO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

As­tro­con­se­jo

Más va­le lo nue­vo des­co­no­ci­do que lo vie­jo que ya es­tá ca­du­ca­do.

PIS­CIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra ha­cer nue­vas amis­ta­des, que pue­den ve­nir a tra­vés de tus her­ma­nos o tu pa­re­ja. Abre bien tus cin­co sen­ti­dos, por­que la bri­sa que te aca­ri­cia el al­ma es­tá en tu en­torno. Si te de­jas, com­pro­ba­rás que eres enor­me­men­te afor­tu­na­da.

As­tro­con­se­jo

No pier­das tiem­po bus­can­do le­jos, es­tás ro­dea­da de amor. Del me­jor, el co­ti­diano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.