HO­RÓS­CO­PO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Horoscopo - CARMEN MA­TEOS Y TE­RE­SA GRAU

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

Días crí­ti­cos: hay as­pec­tos de ten­sión con los pla­ne­tas que afec­tan a tus ca­sas X y IV. Qui­zá se te ha­ga in­di­ges­to com­pa­gi­nar la aten­ción y los de­be­res con tus obli­ga­cio­nes fa­mi­lia­res, y es­tar fres­ca y efi­caz en tu tra­ba­jo.

As­tro­con­se­jo Es mo­men­to de ti­rar ha­cia de­lan­te co­mo tú sa­bes. No ha­ce fal­ta que lo ha­gas per­fec­to.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Pue­de que te sien­tas eu­fó­ri­ca e in­quie­ta. Tie­nes mu­chas pa­pe­le­tas pa­ra que te atra­pe un es­trés ga­lo­pan­te. Eso sí, pro­ba­ble­men­te re­suel­vas ese atasco de ta­reas que te es­ta­ba ago­bian­do y te las qui­tes de un plu­ma­zo.

As­tro­con­se­jo Es mo­men­to de ti­rar ha­cia de­lan­te co­mo tú sa­bes. No ha­ce fal­ta que lo ha­gas per­fec­to.

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Pue­de que acu­ses el can­san­cio y cier­ta sen­sa­ción de pa­rá­li­sis, que se ins­ta­ló en tu vi­da con la lle­ga­da de Sa­turno. ¡Áni­mo!, ya es­tá en los úl­ti­mos gra­dos y tú muy cer­ca de apre­ciar la gran ex­pe­rien­cia que te ha re­ga­la­do es­te exi­gen­te pla­ne­ta.

As­tro­con­se­jo Tu signo, op­ti­mis­ta, sa­brá en­con­trar to­do el sen­ti­do de es­ta in­ten­sa ex­pe­rien­cia.

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DE MA­YO

Un bo­ni­to as­pec­to de Ve­nus con la Lu­na po­ne en tu signo una no­ta de fe­mi­ni­dad. Pue­des sen­tir­te fe­liz y fuer­te en tu con­di­ción de mu­jer, siem­pre y cuan­do no pre­ten­das pa­re­cer­te a na­die más que a ti mis­ma. Son­ríe a la ima­gen que te de­vuel­ve el es­pe­jo.

As­tro­con­se­jo La be­lle­za es al­go más que una mo­da pa­sa­je­ra. Tú, es­ta se­ma­na, tie­nes luz pa­ra des­lum­brar.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

El pe­si­mis­mo te ron­da­rá, pues Sa­turno no es un ale­gre com­pa­ñe­ro y ten­de­rás a es­tar ta­ci­tur­na. Qui­zá ten­gas que ejer­cer una res­pon­sa­bi­li­dad fa­mi­liar, ese co­me­ti­do que sue­len asu­mir los res­pon­sa­bles sig­nos de tie­rra.

As­tro­con­se­jo Con tu ca­pa­ci­dad pa­ra or­ga­ni­zar­te, coor­di­na un buen equi­po de ayu­da y de­le­ga.

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

La Lu­na cre­cien­te acer­cán­do­se a tu signo ha­ce que te sien­tas in­quie­ta, co­mo si al­go que no de­pen­de de ti fue­ra a mo­ver los ci­mien­tos de tu exis­ten­cia. Con Plu­tón en tu signo, pue­des te­ner la sen­sa­ción de es­tar so­bre un vol­cán.

As­tro­con­se­jo Cam­bio tu look, suél­ta­te la me­le­na… ¡que ya te es­tá ape­te­cien­do!

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

En tu ca­sa II, el Sol y Mar­te se alían con Mer­cu­rio, el men­sa­je­ro que trae en su bol­si­ta má­gi­ca ese di­ne­ro que se de­mo­ra­ba. Pe­ro esa ale­gría pue­de ir­se de la mis­ma ma­ne­ra que lle­gó: vo­lan­do. Ya sa­bes, a ca­ba­llo re­ga­la­do...

As­tro­con­se­jo No con­fun­das el pre­cio con el va­lor de las co­sas. Algunas co­sas ca­rí­si­mas son gra­tis.

LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

La pre­sen­cia de el “gran be­né­fi­co”, Jú­pi­ter, en tu signo es un ar­ma de do­ble fi­lo. Es­tás ago­ta­da, pe­ro to­da­vía te es­pe­ran días in­ten­sos, así que do­si­fi­ca tus fuer­zas. Y tú que creías que ya es­ta­ban aquí las an­sia­das va­ca­cio­nes...

As­tro­con­se­jo Pon la lu­pa en lo po­si­ti­vo. Es­tás en un mo­men­to muy in­tere­san­te de tu vi­da.

ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Tus ca­sas IX y X es­tán a to­pe y por ello pue­des te­ner una vi­sión más am­plia de to­do lo que tie­ne que ver con tu pro­fe­sión. Atra­pa esa idea ge­nial y am­plía ho­ri­zon­tes. Si apor­tas a tu tra­ba­jo la vi­sión uni­ver­sal de tu signo, te sen­ti­rás es­pe­cial­men­te bien.

As­tro­con­se­jo Ya es­tás acos­tum­bra­da a que na­die lo en­tien­da, es lo que tie­nen los ge­nios. No te frus­tres.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Hay de­ma­sia­dos pla­ne­tas en tu signo, así que es­ta se­ma­na se­rá mo­vi­di­ta. Pue­de que ten­gas que via­jar por mo­ti­vos de tra­ba­jo. Tó­ma­te­lo con cal­ma, pues te pue­des en­con­trar con mil fren­tes abier­tos mien­tras sue­ñas con ir­te a una is­la de­sier­ta.

As­tro­con­se­jo Si tie­nes pa­re­ja, es­tos días me­jor no bai­léis pe­ga­dos, que ha­ce mu­cho ca­lor.

ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

+Buen mo­men­to pa­ra re­en­cuen­tros y ci­tas amo­ro­sas. Los sen­ti­mien­tos es­tán a flor de piel y no lo pue­des evi­tar. Los trí­go­nos de agua que afec­tan a tu signo y rie­gan “tus tie­rras” ha­rán que flo­rez­ca la emo­ti­vi­dad que es­con­des. Dis­fru­ta.

As­tro­con­se­jo Aun­que te re­sul­ta di­fí­cil des­nu­dar tus emo­cio­nes, es­tos días no lo vas a po­der evi­tar.

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

La Lu­na es­tá de pa­so por tu ca­sa IX y te co­lo­ca en cual­quier me­dio de transporte que te ha­ga via­jar al ex­tran­je­ro. Tam­bién pue­de apa­re­cer por arte de ma­gia una per­so­na de le­jos con la que te va­yas a re­co­rrer el mun­do. Aten­ta a las se­ña­les.

As­tro­con­se­jo Llé­va­te chu­bas­que­ro, fo­rro po­lar, san­da­lias, bo­ni­tos pa­reos... Im­pro­vi­sa la ru­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.