HORÓSCOPO

DEL 8 AL 14 DE JU­LIO DE 2017

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Horoscope -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

Co­mien­zas la semana con as­pec­tos muy po­ten­tes afec­tan­do a tu signo. Pue­des sen­tir­te un po­co (o un mu­cho) irri­ta­ble, y con ga­nas de sa­lir pi­tan­do… de cual­quier si­tio; pro­ba­ble­men­te, de tu ca­sa. Los asun­tos pro­fe­sio­na­les es­tán en re­vi­sión y hay cam­bios.

As­tro­con­se­jo Tra­ta de no pe­lear­te con quien tie­ne la sar­tén por el man­go y pi­de pa­cien­cia.

LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Di­ga­mos que es­tás en­tre dos fue­gos: qui­zá te co­lo­quen en un lu­gar en el que te veas obli­ga­da a de­fi­nir­te y eso no es, pre­ci­sa­men­te, lo que más te gus­ta. Se te es­tá pi­dien­do que te po­si­cio­nes, y pue­de que te re­sul­te com­pli­ca­do de­ci­dir­te en­tre “pa­pá o ma­má” o en­tre “él o ella”.

As­tro­con­se­jo Si te pa­ra­li­zas, haz lo que te de la ga­na sin pen­sar en na­da ¡por una vez!

TAU­RO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

La Lu­na lle­na del día 9 nos trae a to­dos una no­che de do­min­go es­pe­cial­men­te in­ten­sa. A los sig­nos de tie­rra os va a ayu­dar acla­rar co­sas bo­rro­sas. Si te­nías al­gu­na du­da, atien­de a las se­ña­les, se­rán re­ve­la­do­ras. A ti, so­bre to­do, te afec­ta en el cam­po sen­ti­men­tal.

As­tro­con­se­jo Si via­jas al ex­tran­je­ro, ha­brá un an­tes y un des­pués. Si no, haz un via­je in­te­rior.

ES­COR­PIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Es un buen mo­men­to pa­ra plan­tear­te unas va­ca­cio­nes de esas que lla­man in­te­li­gen­tes, porque es­tás muy re­cep­ti­va y abier­ta a que se pro­duz­can grie­tas en tu cas­ca­rón. Qui­zá te es­té pi­can­do el gu­sa­ni­llo y, a la vez, es­tés muer­ta de mie­do...

As­tro­con­se­jo Prue­ba al­go nuevo en tus va­ca­cio­nes y en­con­tra­rás ami­gos pa­ra to­da la vi­da.

GÉ­MI­NIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Es­tás en un mo­men­to muy pro­pi­cio pa­ra sol­tar­te la me­le­na y dis­fru­tar sin ti­mi­dez de los dul­ces re­ga­los con los que te ob­se­quia Ve­nus du­ran­te to­do el ve­rano. Es­ta semana, es­tás es­pe­cial­men­te se­duc­to­ra. No te per­fu­mes, la Dio­sa que te vi­si­ta ya hue­le a mir­to y a ro­sas.

As­tro­con­se­jo Si no quie­res cau­sar es­tra­gos, qué­da­te en ca­sa (aun­que to­dos van a que­rer estar con­ti­go).

SA­GI­TA­RIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Si tie­nes al­go que re­sol­ver con tu pa­re­ja a ni­vel le­gal, pue­de que aho­ra sea el mo­men­to. Res­pi­ra hon­do, ya sa­bes que es­tas co­sas no son co­mo sa­bo­rear un buen he­la­do. Co­ló­ca­te de per­fil y tra­ta de no hur­gar en el avis­pe­ro: los te­mas que se de­ba­ten son eco­nó­mi­cos.

As­tro­con­se­jo Pién­sa­te dos ve­ces a quién le das tu con­fian­za en asun­tos eco­nó­mi­cos.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

La Lu­na lle­na se pro­du­ce en tu ca­sa VII, la de la pa­re­ja y los so­cios. Pre­pá­ra­te pa­ra sen­tir­te co­mo la pro­ta­go­nis­ta de Lo que el tiem­po se lle­vó: pu­ra pa­sión, va­len­tía y de­ter­mi­na­ción. Si tie­nes al­go pen­dien­te, es el mo­men­to. Pro­ba­ble­men­te, seas tú quien to­me las de­ci­sio­nes.

As­tro­con­se­jo Da­te un ba­ño de vi­da con Car­men, esa ópe­ra ma­ra­vi­llo­sa, por ejem­plo.

CA­PRI­COR­NIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

La épi­ca Lu­na de este fin de semana se pro­du­ce en tu signo y te lle­na de po­de­río. Ese po­der de lo sal­va­je, de lo in­ci­vi­li­za­do, que tie­nen aque­llas mu­je­res que no se so­me­ten, que eli­gen con opi­nión pro­pia. Esas mu­je­res que bai­lan con los lo­bos y que aú­llan a la Lu­na.

As­tro­con­se­jo Vas a estar a to­pe, pe­ro no te va­yas al otro ex­tre­mo. No te ha­gas la víc­ti­ma.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Los pla­ne­tas que afec­tan a tu ca­sa III (la de los her­ma­nos, el en­torno in­me­dia­to y la sa­lud) se­ña­lan es­tas áreas con ban­de­ra ama­ri­lla. Pue­de que sien­tas in­con­ti­nen­cia ver­bal o que al­guien se to­me el de­re­cho de gri­tar­te, exi­gir­te, o ma­ni­pu­lar­te. La co­mu­ni­ca­ción serena se­ría desea­ble.

As­tro­con­se­jo Evi­ta to­mar de­ci­sio­nes ta­jan­tes y ser de­ma­sia­do ra­di­cal. Lo ga­na­rás en sa­lud.

ACUA­RIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

+Es­ta semana, cuen­tas con una an­te­na muy po­ten­te pa­ra que le ha­gas ca­so a tu in­tui­ción. Atien­de a las se­ña­les que te den los acon­te­ci­mien­tos, a los sue­ños, a las coincidencias. Vuél­ve­te un po­co (más) lo­ca, y de­fien­de las co­sas que te lle­gan vía sa­té­li­te.

As­tro­con­se­jo Si tra­tas de ser po­lí­ti­ca­men­te co­rrec­ta, Urano, que pre­si­de tu signo, se en­fa­da­rá.

VIR­GO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

Los hi­jos y/o el amor co­bran pro­ta­go­nis­mo es­ta semana. La de este mes es una Lu­na lle­na ro­ja so­be­ra­na, ins­tin­ti­va, que ma­ni­fes­ta­rá asun­tos que estaban al fi­nal de su ges­ta­ción. Su alian­za con Plu­tón nos obli­ga a to­dos a re­plan­tear­nos co­sas, y a en­ten­der que to­do son ci­clos.

As­tro­con­se­jo Ana­li­za, sin ob­se­sio­nar­te, có­mo desea­rías que las co­sas se de­can­ta­sen.

PIS­CIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

+Tus ca­sas V y XI es­tán in­vo­lu­cra­das en el acon­te­ci­mien­to del mes: Lu­na lle­na en Plu­tón, por lo que el amor y los pro­yec­tos gru­pa­les se mez­clan, no siem­pre con bue­na for­tu­na. Qui­zá ten­gas un po­co de caos y la sen­sa­ción de que las co­sas to­man de­rro­te­ros que tú no has ele­gi­do.

As­tro­con­se­jo Can­ta, llo­ra, es­cri­be, pin­ta, danza, o to­do a la vez… To­do me­nos caer en el “po­bre de mí”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.