4 EL AMAN­TE INES­PE­RA­DO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Tendencias -

¿Quién quie­re to­mar­se un res­pi­ro cuan­do hace cin­co me­ses co­men­zó un af­fai­re de pe­lí­cu­la? En su sano jui­cio, na­die; pe­ro es que tú no es­tás en tus ca­ba­les. No­ches en ve­la, inape­ten­cia, fal­ta de con­cen­tra­ción... El cua­dro tí­pi­co de las pri­me­ras fa­ses del enamo­ra­mien­to. Pe­ro no has te­ni­do un mi­nu­to para ti y tus alle­ga­dos em­pie­zan a pen­sar que te han per­di­do. Los ex­per­tos –y los cur­sis– di­cen que con­vie­ne echar­se un po­co de menos para man­te­ner vi­va la lla­ma. Pues eso.

RE­TO. Bá­ja­te de la mon­ta­ña ru­sa y món­ta­te un ra­to en el tio­vi­vo. Li­mi­ta el nú­me­ro de What­sapp que le man­das y re­des­cu­bre los (otros) pla­ce­res de la vi­da. años po­drías ha­ber es­cri­to El Qui­jo­te o es­tu­dia­do va­rias ca­rre­ras. Cui­dar­se es im­por­tan­te para sen­tir­te bien con una mis­ma, pe­ro de­jar de ha­cer­lo es una li­be­ra­ción. En ve­rano es­tás mo­re­na, fa­vo­re­ci­da, re­la­ja­da... Y si eres de aque­llas a las que la hu­me­dad les arrui­na el pe­lo, ¡qué más da! Hay tan­tas co­sas ape­te­ci­bles por ha­cer en vacaciones que per­der­se al­gu­na por mi­rar­se en el es­pe­jo se­ría un sa­cri­le­gio.

RE­TO. Prohi­bi­do me­ter el se­ca­dor, las san­da­lias de ta­cón y el kit de ma­qui­lla­je en la ma­le­ta. Bueno, ad­mi­ti­mos la más­ca­ra de pes­ta­ñas y una ba­rra de la­bios. No va­ya a ser que el síndrome de abs­ti­nen­cia te amar­gue el ve­rano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.