Los looks de La­ra por Ma­ría Ba­ras, es­ti­lis­ta de Pan­te­ne

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Belleza V.i.p -

TRENZA LA­TE­RAL Di­vi­de la me­le­na con ra­ya a un la­do. Haz una trenza de raíz cer­ca de la fren­te y otra en el otro la­do. No las aprie­tes mu­cho, para que el re­sul­ta­do que­de con más vo­lu­men. Une las dos en una so­la trenza la­te­ral con ayu­da de hor­qui­llas y aca­ba con una go­ma trans­pa­ren­te. Al fi­nal, apli­ca la­ca Ex­tra Fuer­te de Pan­te­ne para fi­jar la trenza.

ME­LE­NA ONDULADA Re­par­te la es­pu­ma Ri­zos Na­tu­ra­les de Pan­te­ne en el pe­lo mo­ja­do y se­ca la me­le­na con el se­ca­dor. A con­ti­nua­ción, pa­sa la te­na­ci­lla por sec­cio­nes y, me­chón a me­chón, apli­ca el sé­rum Re­pa­ra y Pro­te­ge de Pan­te­ne para que que­de una on­da ju­go­sa. Ter­mi­na con una nu­be de la­ca so­bre la me­le­na y abre las on­das con los de­dos.

LISO Y CON CUER­PO Pre­pa­ra la me­le­na con es­pu­ma Vo­lu­men de Pan­te­ne para le­van­tar la raíz y ha­cer un brus­hing con un ce­pi­llo re­don­do y se­ca­dor, bus­can­do el mo­vi­mien­to en las pun­tas. Para aca­bar, apli­ca la la­ca Vo­lu­men de Pan­te­ne.

Mas­ca­ri­lla Re­pa­ra y Pro­te­ge y acon­di­cio­na­dor 3 Mi­nu­te Mi­ra­cle, am­bos de Pan­te­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.