RA­ZO­NES por las que te pue­den ODIAR en in­ter­net

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - En Primera Persona -

#1. TE PASAS CON EL AUTOMBOMBO

So­lo pu­bli­cas pa­ra “ven­der” al­go, ca­si siem­pre a ti mis­mo: tu red so­cial es so­lo un es­ca­pa­ra­te co­mer­cial. Es de­cir, eres un pe­sa­do y un in­tere­sa­do.

#2.COMPARTES DE­MA­SIA­DO

No hay fil­tro entre los de­ta­lles sór­di­dos de tu exis­ten­cia (in­clui­das los pa­ña­les de tu be­bé) y tu mu­ro de Fa­ce­book. Que­ri­da, so­mos ami­gas, pe­ro hay de­ta­lles que pre­fe­ri­mos no co­no­cer.

#3. ABRUMAS CON NIMIEDADES

Man­das in­vi­ta­cio­nes a jue­gos ab­sur­dos y nos eti­que­tas a to­dos en ca­de­nas de men­sa­jes in­ter­mi­na­bles. Va­mos a blo­quear­te en 3, 2, 1…

#4. BUSCAS DRAMA A TO­DA COS­TA

“Na­die lo com­par­ti­rá, pe­ro lo pu­bli­co pa­ra ver con que ami­gos po­dría con­tar si...”. No­ta: la ma­yo­ría te ig­no­ra­rá a ver si les pre­mias con un un­friend.

#5. ERES UN PELÍN NARCISISTA

Hay un tsu­na­mi en Tai­lan­dia y apro­ve­chas pa­ra col­gar las fo­tos que te hi­cis­te allí. Umm, ¿qui­zás no es el me­jor mo­men­to pa­ra re­cuer­dos de va­ca­cio­nes?

#6. COMETES FALTAS DE ORTOGRAFÍA

¿De ver­dad no te due­len los ojos cuan­do es­cri­bes “La vi­da no es fá­sil”? ¿De ver­dad crees que se pue­de ejer­cer la li­ber­tad de ex­pre­sión con esa ortografía?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.