De lu­jo

Los gran­des co­mo las gran­des ciu­da­des que los al­ber­gan, re­co­gen la me­jor pe­ro sin per­der de vis­ta la mo­der­ni­dad. Es­tos tres des­ti­nos te ofre­cen am­bas y lo ha­cen, ade­más, con una po­ten­te pro­pues­ta

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Viajes -

Que Can­nes es si­nó­ni­mo de gla­mour es al­go que tie­nen in­ter­na­li­za­do to­dos los ci­né­fi­los del mun­do. Y sin em­bar­go, hay vi­da des­pués del Fes­ti­val. En pleno bu­le­var de la Croi­set­te, ver­da­de­ro co­ra­zón de la ciu­dad, se en­cuen­tra el

Gran Hyatt Ho­tel Mar­ti­nez,

el bu­que in­sig­nia del tu­ris­mo de lu­jo de la Ri­vie­ra fran­ce­sa, con ese to­que

SAN SE­BAS­TIÁN

ho­te­les, Si en Can­nes bri­lla el Ho­tel Mar­ti­nez, en Do­nos­ti nin­guno ha­ce sombra al una per­la be­lle epo­que inau­gu­ra­da en 1912, que ha sa­bi­do po­ner­se a la úl­ti­ma sin per­der en­can­to. Y ade­más ofre­ce una am­plia ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca: tie­ne un cen­tro cu­li­na­rio, el MI­MO, en el que pue­des to­mar cla­ses de co­ci­na, vi­si­tar su tien­da gour­met, ha­cer tours gas­tro­nó­mi­cos y dis­fru­tar de la ex­qui­si­ta co­ci­na do­nos­tia­rra.

Ho­tel Ma­ría Cris­ti­na,

tra­di­ción, gour­met. clá­si­co de las gran­des vi­llas eu­ro­peas y una pla­ya pri­va­da, Zpla­ge, que ha­cen que el vi­si­tan­te se sien­ta co­mo en una pe­lí­cu­la de Vis­con­ti. Su ex­clu­si­vo spa y sus lu­jo­sos res­tau­ran­tes –en­tre ellos La Pal­me d'or, que cuen­ta con dos es­tre­llas Mi­che­lin– ha­cen del Mar­ti­nez un des­tino per­fec­to.

MA­DRID

La co­ci­na fran­ce­sa es la pro­ta­go­nis­ta, du­ran­te to­do no­viem­bre, en The Wes­tin Pa­la­ce de Ma­drid. El chef Da­vid Réal, del Wes­tin Pa­ris-ven­dô­me de Pa­rís, pre­sen­ta su per­so­nal evo­lu­ción de la nou­ve­lle cui­si­ne en el res­tau­ran­te La Ro­ton­da, con un me­nú de 55 €. ¿Al­guno de sus pla­tos? Foie de pa­to, ver­du­ras al es­ti­lo pot-au-feu, hu­mus de za­naho­rias y vino de Je­rez, o pu­lar­da con mu­se­li­na de pa­ta­tas y cas­ta­ñas.

CAN­NES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.