Una car­te­ra de clien­tes con mu­cho re­nom­bre in­ter­na­cio­nal

La Voz de Galicia (A Coruña) - Objetivo Innova - - Los Éxitos Del I+D+I -

En Health in Co­de com­pren­die­ron des­de el ini­cio de su pro­ce­so de em­pren­di­mien­to la ne­ce­si­dad de sa­lir al ex­te­rior, «una cues­tión im­pres­cin­di­ble en un mer­ca­do global co­mo el ac­tual». «En un sec­tor tan es­pe­cia­li­za­do co­mo el nues­tro, es muy ne­ce­sa­rio un cre­ci­mien­to sos­te­ni­do y ele­va­do año a año, ya que las in­ver­sio­nes a rea­li­zar pa­ra man­te­ner­se a la van­guar­dia de la tec­no­lo­gía del co­no­ci­mien­to son muy ele­va­das», ex­pli­ca Lo­ren­zo Mon­se­rrat, di­rec­tor ge­ne­ral de la em­pre­sa, pa­ra jus­ti­fi­car la im­por­tan­cia de apos­tar por la in­ter­na­cio­na­li­za­ción.

Con es­ta es­tra­te­gia, no es ra­ro que a día de hoy el 30 % de su fac­tu­ra­ción pro­ven­ga del ex­tran­je­ro, sien­do Reino Uni­do su prin­ci­pal clien­te en el ex­te­rior. Su as­pi­ra­ción va un pa­so más allá, ya que es­pe­ran que en­tre es­te año y el pró­xi­mo el por­cen­ta­je de in­gre­sos pro­ce­den­tes del mer­ca­do in­ter­na­cio­nal su­pere ya el 50 %.

Ac­tual­men­te, la em­pre­sa tie­ne pre­sen­cia en los prin­ci­pa­les mer­ca­dos sa­ni­ta­rios del mun­do: «Ven­de­mos en Es­ta­dos Uni­dos a tra­vés de una joint-ven­tu­re con Ad­me­ra Health, y es­ta­mos en lu­ga­res co­mo Reino Uni­do, Ale­ma­nia, Ir­lan­da, Por­tu­gal, Di­na­mar­ca, Ita­lia, Gre­cia, Is­rael, Ru­sia, Ar­gen­ti­na, Bra­sil o Co­lom­bia», apun­tan. Los nom­bres de sus clien­tes tam­po­co pa­san des­aper­ci­bi­dos, pues en su car­te­ra cuen­tan con cen­tros de re­fe­ren­cia a ni­vel in­ter­na­cio­nal del ni­vel de la Uni­ver­si­dad de Ya­le o el St. Bart­ho­lo­mew's Hos­pi­tal. Pe­ro no se ol­vi­dan de Es­pa­ña, don­de tie­nen pre­sen­cia en prác­ti­ca­men­te to­das las pro­vin­cias es­pa­ño­las, con más de 70 hos­pi­ta­les co­mo clien­tes re­cu­rren­tes. Unas ci­fras con las que no se con­for­man y que se­gui­rán tra­ba­jan­do pa­ra au­men­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.