Na­vi­dad La de las ‘Cindy Craw­ford’ ga­lle­gas

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - SINPARAR -

Les pre­sen­to a una ma­dre y a una hi­ja, am­bas mo­de­los. Es­ta no­che dis­fru­ta­rán de la No­che­bue­na en su ca­sa fa­mi­liar de Li­ra, Car­no­ta. «Ce­na­mos con mis pa­dres. Es mi tie­rra, de don­de sa­lí con 18 años pa­ra ir­me a Co­ru­ña pa­ra ha­cer un cur­so de mo­de­lo», re­cuer­da Eva Leis, de 43 años. Em­pe­zó en­ton­ces una ca­rre­ra que la lle­vó por pa­sa­re­las ga­lle­gas, na­cio­na­les, e in­ter­na­cio­na­les. «De vez en cuan­do aún me pro­po­nen al­go, pe­ro es­toy muy lia­da con el tra­ba­jo», co­men­ta. Es­tá al fren­te de un ne­go­cio que na­da tie­ne que ver con la mo­da, un par­que in­fan­til de nom­bre Tras Tras ubi­ca­do en la pla­za Pa­dre Ru­bi­nos, en el po­pu­lo­so ba­rrio co­ru­ñés de los Ma­llos. Eva es ma­dre de tres hi­jos, la pe­que­ña, Mar­ti­na, tan so­lo tie­ne año y me­dio; Ma­rio, que tam­bién apun­ta ma­ne­ras co­mo mo­de­lo, cum­plió los 14 y Can­de­la Ba­rrio­ca­nal, que el 10 de enero so­pla­rá las 16 ve­las, a la que ya le sur­gie­ron al­gu­nos tra­ba­jos. «Es­tá ha­cien­do un cur­so en la agen­cia New Mo­dels Co­ru­ña, que di­ri­gen Ol­ga Ba­rre­da y Mon­tse Suá­rez, y ya hay em­pre­sas que se fi­ja­ron en ella», des­ta­ca la ma­dre con sa­tis­fac­ción.

¿CUÁL ES MÁS GUA­PA? La pe­que­ña, que aca­ba de apro­bar to­das en la pri­me­ra eva­lua­ción de 4.º de la ESO, si­gue los pa­sos de la pro­ge­ni­to­ra. «Yo. Yo soy más gua­pa. Y más al­ta», ase­gu­ra Can­de­la son­rien­te com­par­tien­do la co­mu­ni­ca­ción a tra­vés del ma­nos li­bres del co­che. Aho­ra que se em­pie­za a ha­blar de Kaia Ger­ber, la hi­ja de la le­gen­da­ria mo­de­lo Cindy Craw­ford, que he­re­dó la be­lle­za de la ma­dre, aquí tam­bién con­ta­mos con una ver­sión ga­lle­ga de her­mo­sa ge­né­ti­ca he­re­di­ta­ria.

EN EL CIE­LO DE VI­GO Las vis­tas son im­po­nen­tes. Se ve el mar, el sky­li­ne vi­gués y tam­bién al­gún que otro edi­fi­cio que no en­tien­des có­mo al­gún día al­guien pu­do per­mi­tir le­van­tar­lo. En la plan­ta sép­ti­ma de El Cor­te In­glés aca­ba de inau­gu­rar un es­pa­cio gas­tro­nó­mi­co Pe­pe Viei­ra, con el nom­bre de A Ul­tra­mar, el mis­mo que el fan­tás­ti­co lo­cal que tam­bién re­gen­ta en Pon­te­ve­dra ciu­dad. Uni­do a otras fir­mas co­mo La Pe­pi­ta, Ma­má Chi­có o el lu­mi­no­so res­tau­ran­te del pro­pio cen­tro co­mer­cial lo con­vier­ten en un lu­gar de re­fe­ren­cia en el cie­lo de Vi­go. «No des­car­ta­mos nue­vas in­cor­po­ra­cio­nes y tam­bién am­pliar la te­rra­za», me co­men­ta Pa­ti Blan­co, je­fe de re­la­cio­nes ex­ter­nas, con el que coin­ci­dí to­man­do una caña mien­tras de­ce­nas de per­so­nas es­pe­ra­ban turno pa­ra sen­tar­se.

EVA CÁR­DE­NAS Y ANDRÉS DÍAZ Una com­pa­ñe­ra me di­ce que vio a Eva Cár­de­nas el sábado en el Pa­la­cio de la Ópe­ra de A Co­ru­ña y que lu­ce una im­po­nen­te fi­gu­ra a pe­sar de su em­ba­ra­zo. La pa­re­ja de Al­ber­to Nú­ñez Fei­joo se cui­da por­que esa mis­ma ma­ña­na la vi ca­mi­nan­do con su en­tre­na­dor per­so­nal, el ex atle­ta Andrés Díaz, que par­ti­ci­pó en dos Jue­gos Olím­pi­cos. Se no­ta el en­tre­na­mien­to. Eva ya es ma­dre de una ni­ña ca­si tan gua­pa co­mo ella, igual que las Cindy Craw­ford ga­lle­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.