«Voy a bri­llar como una es­tre­lla»

Hoy tie­ne un día in­ten­so. Pri­me­ro co­rre­rá la San Sil­ves­tre, des­pués co­me­rá un buen pla­to de ma­ca­rro­nes que le pre­pa­ra su ma­dre y ya no pro­ba­rá bo­ca­do has­ta la ho­ra de las uvas que se to­ma­rá en di­rec­to. «Antes el reclamo era la ca­pa de Ra­món Gar­cía, aho­ra

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - PORTADA - TEX­TO: SAN­DRA FAGINAS

Alos cin­co mi­nu­tos de em­pe­zar a ha­blar con Cristina Pe­dro­che sa­bes su vida en­te­ra. No se cor­ta, se po­ne por de­lan­te con la na­tu­ra­li­dad de una chi­ca de 28 años que ya lle­va unos cuan­tos en te­le­vi­sión y a la que des­cu­brie­ron por «sus ga­nas». «Un di­rec­ti­vo me di­jo no eres la me­jor, pe­ro lo vas a ser; él vio en mí ese arro­jo, por­que a mí no me gus­ta de­cir que no; si las co­sas me gustan y me emo­cio­nan voy siem­pre ade­lan­te», apun­ta. Hoy es su gran no­che y quie­re que sea to­da­vía más es­pe­cial que los años an­te­rio­res en que re­vo­lu­cio­nó las re­des con sus looks. «Quie­ro dar­lo to­do, sé que no le pue­do gus­tar a to­do el mun­do, al­gu­nos que­rrían que fue­ra ta­pa­da de ne­gro has­ta arri­ba, pe­ro me voy a po­ner lo que a mí me gus­ta, quie­ro bri­llar como una es­tre­lla».

—¿Es­tás ner­vio­sa por la ex­pec­ta­ción de hoy?

—Es muy emo­cio­nan­te despedir el año con to­da la gen­te, pe­ro ner­vios de me va a sa­lir mal o de no equi­vo­car­me no. Hay que pen­sar siem­pre que to­do va a sa­lir bien por­que al fi­nal sa­le bien.

—¿Tie­nes al­gu­na su­pers­ti­ción pa­ra es­ta no­che?

—Que me como las uvas sí o sí. Las do­ce uvas me las como; el pri­mer año con Frank Blan­co le di­je tú di­ces ‘un, dos, tres, cua­tro...’ por­que yo me las voy a ir co­mien­do. Es me­jor ha­cer­lo así. El año pa­sa­do, igual; y es­te año con Chi­co­te ha­ré lo mis­mo. Y si él se las quie­re co­mer tam­bién pues sal­dre­mos los dos con la bo­ca lle­na ha­blan­do. Me da bue­na suer­te co­mer­me las uvas.

—¿En tu ca­sa tam­bién te las to­ma­bas?

—Siem­pre me las he co­mi­do, y es ver­dad que hu­bo esos mo­men­tos de ri­sa, so­bre to­do con mi pa­dre ha­cien­do el ton­to; pe­ro es que cuan­do es­tás co­mien­do las uvas, el se­cre­to es no mi­rar a na­die, so­lo a la te­le. Si no te entra la ri­sa... Yo me las como con pe­pi­ta, con piel... Y lo cu­rio­so es que a mí las uvas no me gustan, so­lo las to­mo en Fin de Año.

—Estaremos to­dos ex­pec­tan­tes a ver qué cha­que­ta lle­va Chi­co­te [ri­sas].

—Sí, sí.

—Ven­ga, apún­ta­me un po­qui­to qué sor­pre­sa nos vas a dar.

—El pro­ble­ma es que es­te año to­da­vía tie­ne que ser más es­pe­cial. No sig­ni­fi­ca que va­ya a en­se­ñar más, pe­ro yo quie­ro sen­tir­me como una princesa des­de mi pun­to de vis­ta. Es la úl­ti­ma no­che del año y to­do lo que no ha­go du­ran­te el año me ape­te­ce ha­cer­lo. Por­que yo cuan­do sal­go de fies­ta, y no sal­go mu­cho, voy siem­pre muy nor­mal, va­que­ros, ca­mi­se­ta ne­gra. Pe­ro es­te día quie­ro dar­lo to­do, me lo pon­go to­do.

—¿Te lo po­nes to­do?

—Pur­pu­ri­na, bien de bri­llo, to­do va

—¿Has es­co­gi­do co­lor?

—A mí más que co­lor, me gus­ta que lle. Que no sig­ni­fi­ca que ha­ya cris­tal pe­ro que bri­lle. Quie­ro bri­llar, hay q bri­llar como una es­tre­lla.

—El pri­mer año se mon­tó un re­vu tre­men­do, eso lo acep­tas como pa del jue­go, ¿no?

—To­do lo que ha­go se cri­ti­ca pa­ra b o pa­ra mal, así que me da un po­co igu No pue­do gus­tar a to­do el mun­do, p que mu­cha gen­te que­rrá que va­ya ta da, de ne­gro, pues no. Y otros pen­sa que el año pa­sa­do fui es­pec­ta­cu­lar. ton­ces no pue­do en­ca­jar­les a to­dos. que me pon­go lo que me gus­ta, adem lo ha­go con Jo­sie, el es­ti­lis­ta. No me pon­go to­do sin sen­ti­do, sino que él acon­se­ja pa­ra que sea mo­da, no es ves­ti­do sin más. Es un ves­ti­do tra­ba­ja y muy pen­sa­do. El año pa­sa­do lo h Pro­no­vias, y es­te año tam­bién.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.