La pri­ma­ve­ra, la mo­da al­te­ra

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - DEMODA -

ES­TA TEM­PO­RA­DA nos va­mos de sa­fa­ri, de lu­na­res, de va­que­ros de pa­ta an­cha o de tra­jes en to­nos pas­tel. En YES os da­mos las seis pis­tas cla­ve pa­ra en­trar con es­ti­lo en la nue­va es­ta­ción.

Se no­ta, se sien­te, la pri­ma­ve­ra va a es­tar pre­sen­te. Aho­ra llue­ve y ha­ce frío, pe­ro el ca­len­da­rio es to­zu­do, y lle­ga­rán las pri­me­ras flo­res, de co­lor ul­tra vio­let, por su­pues­to, y las nue­vas ten­den­cias. Co­ge pa­pel y bo­li y apun­ta: es­tas son las seis cla­ves que de­bes te­ner en cuen­ta pa­ra dis­po­ner de un ar­ma­rio diez es­ta pri­ma­ve­ra. Pri­mer man­da­mien­to: los va­que­ros ga­nan cen­tí­me­tros, se­rán de pa­ta an­cha y lar­gos has­ta los pies. Si quie­res aña­dir­le un pa­me­lón a lo Jac­que­mus, pue­des. Se­gun­da lec­ción: vuel­ve el es­ti­lo sa­fa­ri. Con pren­das có­mo­das que re­cuer­dan a Me­mo­rias de Áfri­ca y som­bre­ros de ra­fia. Tres: ga­na te­rreno el lino, el te­ji­do que vas a amar co­mo nun­ca. Ya lo ade­lan­ta­mos en YES ha­ce unos me­ses: es el mo­men­to del «me­no­co­re», del es­ti­lo de ma­má. Ojo a los co­lo­res pas­tel y, so­bre to­do, a los tra­jes de cha­que­ta y pan­ta­lón en tono sor­be­te.

LO­LI­TA

Cuar­to man­da­mien­to: las ga­fas del ve­rano tie­nen nom­bre pro­pio: Lo­li­ta. Ti­po ojo de ga­ta, en pas­ta y en co­lor ro­jo, blan­co y ne­gro. Per­fec­tas pa­ra lle­var en tu ma­le­ta rum­bo a Ma­rra­kech. Y ya que es­ta­mos en Ma­rrue­cos, con­se­jo cin­co: ¿Qué tal una no­che de glam­ping en el de­sier­to ves­ti­da con un cor­ta­vien­tos muy co­ol? Cla­ve nú­me­ro seis: los lu­na­res no se han ido, los has apar­ca­do tú. Mal he­cho: vuel­ven más fuer­tes que nun­ca.

1 El nue­vo sa­fa­ri Y sin sa­lir de la ciu­dad. Las cla­ves: pren­das có­mo­das y som­bre­ros de ra­fia.

2 De glam­ping Es­ta pri­ma­ve­ra se­rá muy téc­ni­ca: con cor­ta­vien­tos trans­pa­ren­tes, co­mo es­te de Bershka, y par­kas.

3 Ama­rás el lino Por en­ci­ma de to­das las co­sas. En ves­ti­do con bo­to­nes, pan­ta­lo­nes y blu­so­nes de ma­má.

4 Pa­ta an­cha Los va­que­ros se vuel­ven muy gran­des, mas­cu­li­nos. Es­tos de Za­ra son per­fec­tos.

5 Tra­jes pas­tel Los con­jun­tos de cha­que­ta y pan­ta­lón en to­nos pas­tel, co­mo es­te de Ti­bi, son un must.

6 Lu­na­res ¡Y olé! Es­te es­tam­pa­do ga­na te­rreno. Com­bí­na­lo con «ugly snea­kers» co­mo en es­te look de Za­ra.

7 Ojos de ga­ta Es­tas ga­fas ti­po Lo­li­ta son un must. Es­tas, de pas­ta y co­lor ro­jo, son de Pull&Bear.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.