Sa­le del hos­pi­tal el úl­ti­mo he­ri­do en Mon­for­te en la tri­ful­ca ca­lle­je­ra de fin de año

La Voz de Galicia (Monforte) - - PORTADA -

El ci­clis­ta he­ri­do el pa­sa­do día 5 al ser arro­lla­do por una fur­go­ne­ta en la ca­rre­te­ra de Mon­for­te a Bó­ve­da ha sa­li­do ya de la uni­dad de cui­da­dos in­ten­si­vos del hos­pi­tal de Lu­go. El mon­for­tino Die­go Ro­drí­guez per­ma­ne­ció ocho días en la uci, don­de los mé­di­cos lo tu­vie­ron ba­jo vi­gi­lan­cia per­ma­nen­te da­da la gra­ve­dad de las he­ri­das que su­frió en el ac­ci­den­te.

Die­go Ro­drí­guez tie­ne tres cos­ti­llas ro­tas, frac­tu­ras en el es­ter­nón, va­rias vér­te­bras da­ña­das y un es­quin­ce en el to­bi­llo. Ya es­tá fue­ra de pe­li­gro y sus he­ri­das evo­lu­cio­nan bien, aun­que su pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción va a ser lar­go. En es­tos mo­men­tos, es­tá a la es­pe­ra de ha­cer­se una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca pa­ra con­fir­mar una po­si­ble in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca. Ro­drí­guez hi­zo pú­bli­co ayer su agra­de­ci­mien­to «a to­do el mun­do por las mues­tras de ca­ri­ño re­ci­bi­das es­tos días».

Die­go Ro­drí­guez es una per­so­na muy co­no­ci­da en el mun­do lo­cal del de­por­te. Fue du­ran­te más de diez años pre­si­den­te del Are­nas, el club de fút­bol del ba­rrio de Ca­ru­de, y en la ac­tua­li­dad for­ma par­te del club ci­clis­ta lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.