An­do­ne, pre­mia­do por LaLi­ga co­mo me­jor ju­ga­dor de di­ciem­bre

La Voz de Galicia (Monforte) - - DEPORTES -

El De­por­ti­vo con­si­guió aca­bar el 2016 en una po­si­ción bas­tan­te tran­qui­la en la ta­bla gra­cias al buen pa­pel del equi­po a lo lar­go del mes de di­ciem­bre. Un no­ta­ble ren­di­mien­to en el que tu­vo mu­cho que ver Flo­rin An­do­ne. El ru­mano se en­con­tró con el gol y en­la­zó va­rias jor­na­das mar­can­do pa­ra pro­pi­ciar el des­pe­gue del con­jun­to blan­quia­zul. Du­ran­te el úl­ti­mo mes del año le hi­zo dos tan­tos a la Real So­cie­dad y otro más al Osa­su­na. Tam­bién cua­jó un gran par­ti­do en el Ber­na­béu, aun­que no lle­gó a ver puer­ta.

To­do ello ha si­do re­co­no­ci­do aho­ra por LaLi­ga, que ha de­sig­na­do al de­lan­te­ro de los co­ru­ñe­ses co­mo el me­jor ju­ga­dor de di­ciem­bre en Pri­me­ra. Una dis­tin­ción por la que com­pe­tía con Vi­to­lo y Leo Mes­si.

Es­cri­bá, tam­bién dis­tin­gui­do

El téc­ni­co del Villarreal, ri­val del De­por­ti­vo es­ta no­che, tam­bién fue pre­mia­do por el or­ga­nis­mo. Fran Es­cri­bá re­ci­bió el ga­lar­dón de me­jor en­tre­na­dor del úl­ti­mo mes del 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.