Ac­tri­ces de la se­rie «One Tree Hill» acu­san al guio­nis­ta de aco­so

La Voz de Galicia (Monforte) - - SOCIEDAD -

Mark Sch­wahn, el crea­dor de One Tree Hill, el dra­ma ado­les­cen­te que mar­có a to­da una ge­ne­ra­ción, ha si­do acu­sa­do de aco­so se­xual. El re­par­to fe­me­nino de la se­rie ha emi­ti­do un co­mu­ni­ca­do en apo­yo a la guio­nis­ta Au­drey Wau­cho­pe, que con­fe­só ser víc­ti­ma de Sch­wahn, al que no men­cio­nó di­rec­ta­men­te, y que pre­sun­ta­men­te la to­có sin su con­sen­ti­mien­to.

Sop­hia Bush (Broo­ke), Hi­la­rie Bur­ton (Pey­ton), Bet­hany Joy Lenz (Ha­ley) y otras 15 mu­je­res que tra­ba­ja­ron en One Tree Hill han fir­ma­do una car­ta en la que ase­gu­ran que la con­duc­ta inade­cua­da de Sch­wahn era «un se­cre­to a vo­ces», ya que mu­chas de ellas fue­ron ma­ni­pu­la­das psi­co­ló­gi­ca y emo­cio­nal­men­te por el guio­nis­ta. «Más de una de no­so­tras con­ti­núa en tra­ta­mien­to por es­trés pos­trau­má­ti­co», ex­pli­ca­ron.

El ca­so Si­ze­mo­re

El es­cán­da­lo tam­bién per­si­gue al ac­tor es­ta­dou­ni­den­se Tom Si­ze­mo­re (Sal­vad al sol­da­do Ryan), quien pre­sun­ta­men­te abu­só en el 2003 de una ac­triz de 11 años du­ran­te el ro­da­je de la pe­lí­cu­la Born Ki­llers, se­gún pu­bli­có The Holly­wood Re­por­ter tras ha­blar con el elen­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.