Pe­tín arran­ca con la Fes­ta da Mo­ci­da­de

Una dis­co­te­ca gi­gan­te ani­ma­rá la Fes­ta da Xu­ven­tu­de de ma­ña­na

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Portada - M. COBAS

Pe­tín es­tá de fies­tas. Se­rán las pri­me­ras sin la So­no­ra Pe­ti­ne­sa, la or­ques­ta ve­ci­nal que echa­ba a an­dar unas Fes­tas do San­tia­go y que se des­pe­día el ve­rano pa­sa­do tras va­rias ce­le­bra­cio­nes de ju­lio y Fes­tas da Fre­ba dán­do­lo to­do. No ha­brá ver­ben en play­back, pe­ro sí un am­plio pro­gra­ma de ocio que com­ple­men­ta el apar­ta­do re­li­gio­so du­ran­te los pró­xi­mos cin­co días. El car­tel de ac­ti­vi­da­des arran­ca hoy mis­mo con la Fes­ta da Mo­ci­da­de, a car­go de la ma­cro dis­co­te­ca Spa­ceMu­sic, que pon­drá mú­si­ca has­ta al­tas ho­ras de la ma­dru­ga­da. Ade­más, por la tar­de a las sie­te, en las pis­tas de te­nis del po­bla­do se dispu­tará el tor­neo de te­nis Me­mo­rial Juan Pa­blo Viei­tes.

Ma­ña­na a las do­ce y me­dia se­rá la mi­sa, se­gui­da de pro­ce­sión. Y des­pués, se­sión ver­mú. Ya a la caí­da de la tar­de, a las 21.30 ho­ras co­men­za­rá el con- cier­to de Son do Sil. El gru­po val­deo­rrés re­pi­te des­pués del éxi­to co­se­cha­do en su an­te­rior pa­so por la lo­ca­li­dad. Y des­pués rock con Doc Ma­goo’s y sus ver­sio­nes de te­mas clá­si­cos que to­dos co­no­ce­mos.

El lu­nes a las 12.30 ho­ras vol­ve­rá a ha­ber mi­sa, se­gui­da de pro­ce­sión. Y por la tar­de ha­brá se­sión ver­mú y ver­be­na con el gru­po Pó­dium, en el que se es­pe­ra sea uno de los días gran­des de las fies­tas por ser vís­pe­ra de fes­ti­vo.

FO­TO AL­BER­TO LÓ­PEZ

Doc Ma­goo’s ac­tua­rá el do­min­go por la no­che en Pe­tín

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.