Mú­si­ca para todos los gus­tos

El vier­nes el pro­gra­ma in­clu­ye ver­be­na y ac­tua­ción del gru­po Aber­tal

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - ESPECIAL OURENSE EN FIESTAS - R. N. P.

Las Fes­tas do Cris­to, en O Bar­co de Val­deo­rras, en­tran en su fin de se­ma­na gran­de con un vier­nes para no per­der de­ta­lle ni el rit­mo de las ce­le­bra­cio­nes. Para los más ma­dru­ga­do­res, a par­tir de las 11.00 ho­ras, ha­brá un pa­sa­ca­lles a car­go de la cha­ran­ga Os Im­pa­ra­bles. Rea­li­za­rán, como es ha­bi­tual en la vi­lla bar­quen­se, un re­co­rri­do por las di­fe­ren­tes ca­lles. A las 12.00 ho­ras se pro­ce­de­rá a la aper­tu­ra de la Fei­ra do Día de Val­deo­rras, uno de los pun­tos fuer­tes del pro­gra­ma y que cuen­ta con la mues­tra y ven­ta de pro­duc­tos en la zo­na del Ca­sino. A la mis­ma ho­ra ten­drá lu­gar la inau­gu­ra­ción de la ex­po­si­ción «O Bar­co de Ou­tro­ra», en la pla­za Maior y en la rúa Real.

El pro­gra­ma or­ga­ni­za­do para el vier­nes, 15 de septiembre, tam­bién in­clu­ye un pe­que­ño apunte tea­tral con la ce­le­bra­ción de un re­co­rri­do en­tre la pla­za Maior y Vi­loi­ra. La pro­pues­ta es­cé­ni­ca di­se­ña­da es­pe­cial­men­te para los bar­quen­ses y la Fes­ta do Cris­to lle­va por tí­tu­lo «Po­los ca­mi­ños do tem­po». Es­tá pro­gra­ma­da para las 19.00 ho­ras.

Pe­ro la gran pro­ta­go­nis­ta en es­te vier­nes fes­ti­vo en O Bar­co es la mú­si­ca. A las 21.00 ho­ras se pro­du­ci­rá en el Cam­po da Fes­ta el primer pa­se de la or­ques­ta Cos­ta Oes­te, que su­pon­drá un pun­to de en­cuen­tro para los aman­tes de las ver­be­nas. La se­gun­da ac­tua­ción lle­ga­rá ya de ma­dru­ga­da, en el mis­mo lu­gar, y a par­tir de las 00.59 ho­ras.

Aber­tal

Pe­ro la pro­pues­ta mu­si­cal no aca­ba ahí, ya que a las 23.00 ho­ras, en la pla­za del Prín­ci­pe ten­drá lu­gar la pues­ta en es­ce­na del gru­po de mú­si­ca y bai­le tra­di­cio­nal Aber­tal. Para los más jó­ve­nes tam­bién hay pro­pues­tas di­se­ña­das, en con­cre­to se ce­le­bra­rá a par­tir de las 23.45 ho­ras, en la pla­ya flu­vial del Ma­le­cón, el fes­ti­val de gru­pos lo­ca­les, que con­ta­rá con la pre­sen­cia de dos ban­das pro­me­te­do­ras como son Big Crunch y The Black Wings.

FO­TOS MAR­TI­NA MISER

La or­ques­ta Cos­ta Oes­te da­rá dos pa­ses en el cam­po da Fes­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.