Una se­sión ver­mú es­pe­cial en un es­ce­na­rio muy agra­da­ble

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - ESPECIAL OURENSE EN FIESTAS -

La fies­ta de las pan­di­llas ten­drá lu­gar en el pa­seo del Ma­le­cón el sábado al me­dio­día. Pre­via ins­crip­ción del gru­po de ami­gos en la ofi­ci­na de cul­tu­ra del Con­ce­llo, los asis­ten­tes po­drán dis­fru­tar de una ce­le­bra­ción en la que no fal­ta­rán la mú­si­ca, ade­más de be­bi­da y al­go para pi­car an­tes de co­mer. Las se­sio­nes ver­mú son la es­pe­cia­li­dad del gru­po Los Íñi­gos, ex­pli­ca Jor­ge Álvarez, y el gru­po tie­ne ga­nas de ac­tuar es­te sábado an­te el pú­bli­co bar­quen­se en un am­bien­te y en un lu­gar tan pro­pi­cios.

Los con­cier­tos de Los Íñi­gos son «di­ná­mi­cos, cun di­rec­to moi di­ver­ti­do». La ban­da, for­ma­da por seis mú­si­cos, lle­va una ves­ti­men­ta acor­de a la épo­ca de la mú­si­ca que to­can y dis­fru­ta in­ter­pre­tan­do unos te­mas que les gus­tan per­so­nal­men­te a sus com­po­nen­tes.

Es­te el primer gru­po tri­bu­to a es­ta épo­ca del pop es­pa­ñol que se crea en la co­mar­ca de Val­deo­rras. El con­cier­to que ofre­ce­rán en la Xun­tan­za de Pan­di­llas co­men­za­rá po­co des­pués de las 12.00 ho­ras y ten­drá una du­ra­ción apro­xi­ma­da de ho­ra y me­dia, de­ta­lla Jor­ge Álvarez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.