Lu­do­te­ca pa­ra ni­ños has­ta los do­ce años

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - News -

La aten­ción a los más pe­que­ños es la gran prio­ri­dad en la escuela in­fan­til Ri­llo­tes, que en su in­te­rior dis­po­ne de va­rias au­las, in­clui­do un pa­tio de jue­gos, pa­ra que los es­co­la­res se di­vier­tan mien­tras van apren­dien­do. Así, el cen­tro tie­ne ope­ra­ti­vas cua­tro au­las con aseos in­de­pen­dien­tes, ade­más de una sa­la de usos múl­ti­ples, en la que tam­bién se en­cuen­tra el co­me­dor. Es­ta op­ción es un va­lor aña­di­do del cen­tro. Asis­mis­mo, la escuela tie­ne un pa­tio de jue­gos pa­ra to­dos sus ni­ños y ni­ñas. Es­te cur­so el cen­tro ha co­men­za­do ya su ac­ti­vi­dad con cer­ca de se­sen­ta pe­que­ños de en­tre ce­ro y tres años.

Eso sí, ade­más cuen­tan con un ser­vi­cio de lu­do­te­ca pa­ra ni­ños has­ta los do­ce años, una po­si­bi­li­dad que fa­ci­li­ta la con­ci­lia­ción la­bo­ral y fa­mi­liar de los pa­dres cuan­do los ni­ños co­mie­zan el co­le­gio.

Pla­zas li­bres

Y quie­nes es­tén bus­can­do un lu­gar pa­ra el cui­da­do de sus hi­jos, aún tie­nen po­si­bi­li­da­des de ins­cri­bir­los en es­te cen­tro ya que que­dan to­da­vías pla­zas va­can­tes. Quie­nes es­tén in­tere­sa­dos pueden in­for­mar­se so­bre los ser­vi­cios del cen­tro en su pá­gi­na web, ri­llo­tes.com, o tam­bién en el si­tio que tie­nen en la red so­cial Fa­ce­book. Asi­mis­mo, se pueden in­for­mar por te­lé­fono en los nú­me­ros 606 906 848, o en el 988 211 153.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.