Un aho­rro de has­ta el 80 % en los car­tu­chos

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - News -

La im­pre­sión 3D es una de las prin­ci­pa­les ac­ti­vi­da­des del gru­po De­bue­na­tin­ta y su apli­ca­ción a la edu­ca­ción es una prio­ri­dad pa­ra ellos: «Es­ta­mos en­fo­ca­dos en ofre­cer es­ta tec­no­lo­gía en las es­cue­las de Ou­ren­se, por­que con­si­de­ra­mos que nues­tros ni­ños y jó­ve­nes tie­nen que pre­pa­rar­se ya que den­tro de po­co tiem­po se­rá par­te de nues­tro día a día y les abri­rá las puer­tas de me­jo­res opor­tu­ni­da­des».

Ade­más, la com­pa­ñía es pio­ne­ra en la dis­tri­bu­ción de con­su­mi­bles de im­pre­sión en Es­pa­ña, tra­ba­jan­do siem­pre con un pro­duc­to de al­ta ca­li­dad. «He­mos ex­pe­ri­men­tan­do un cre­ci­mien­to sos­te­ni­do du­ran­te 12 años, que nos ha lle­va­do a con­tar en la actualidad con más de

170 pun­tos de ven­ta a lo lar­go de la geo­gra­fía na­cio­nal», di­cen los res­pon­sa­bles de De­bue­na­tin­ta, que ha­cen hin­ca­pié en que con sus pro­duc­tos se puede aho­rrar has­ta un

80 % con res­pec­to al cos­te de un car­tu­cho ori­gi­nal. «Ya que no re­lle­na­mos car­tu­chos, ni in­yec­ta­mos tin­ta, ni los ma­ni­pu­la­mos de nin­gún mo­do. So­lo tra­ba­ja­mos pro­duc­to de nue­va fa­bri­ca­ción (to­dos los car­tu­chos com­pa­ti­bles in­cor­po­ran un nue­vo mi­cro­chip). Ade­más, su ca­pa­ci­dad es ma­yor (XL) por lo que al­ma­ce­na más tin­ta que un con­su­mi­ble ori­gi­nal», ex­pli­can.

Dis­tri­bui­dor BQ

De­bue­na­tin­ta es dis­tri­bui­dor ofi­cial de BQ y ofre­ce, por lo tan­to, sus pro­duc­tos: mó­vi­les, ta­ble­tas e Im­pre­so­ras 3D al igual que el ser­vi­cio téc­ni­co de los mis­mos. «Nues­tro le­ma es ‘Si lo puede ima­gi­nar lo puede im­pri­mir’», con­clu­yen los res­pon­sa­bles de la fir­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.