Los nue­vos co­lo­res y cor­tes de pe­lo: del ron­ze al long bob

Los sa­lo­nes de París Dif­fu­sión ofre­cen to­do ti­po de ser­vi­cios, con es­pe­cial de­di­ca­ción en las bo­das y ce­le­bra­cio­nes

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Moda Otoño - Invierno -

Uno de los gran­des éxi­tos del úl­ti­mo sa­lón Ce­le­bra, en el re­cin­to fe­rial de Ex­pou­ren­se, fue París Dif­fu­sión, una de las em­pre­sas vin­cu­la­das a la be­lle­za con más tra­di­ción y sol­ven­cia en la ciu­dad. Sus pro­pues­tas de pei­na­dos lla­ma­ron la aten­ción de pro­fe­sio­na­les y pú­bli­co. Y es que en sus sa­lo­nes ofre­cen un com­ple­to ser­vi­cio de ase­so­ra­mien­to pa­ra ayu­dar a sus clien­tes a ele­gir qué look es el que me­jor pue­de adap­tar­se a ellos o ellas, te­nien­do en cuen­ta las ca­rac­te­rís­ti­cas de su pe­lo y las fac­cio­nes de su ca­ra. De he­cho, en las pe­lu­que­rías de París Dif­fu­sión ofre­cen packs es­pe­cí­fi­cos de bo­da con tra­ta­mien­tos y pre­pa­ra­ti­vos es­pe­cia­les tan­to pa­ra no­vios co­mo pa­ra no­vias.

Se tra­ta de un pa­so más pa­ra es­ta pres­ti­gio­sa em­pre­sa ou­ren­sa­na, que en el año 1978 abrió el pri­me­ro de sus es­ta­ble­ci­mien­tos en la ciu­dad. En la ac­tua­li­dad tie­nen tres: el Sa­lón Pro­gre­so (en el nú­me­ro 155 de la ca­lle) el Sa­lón Proy­flem (en las ga­le­rías del mis­mo nom­bre) y el Sa­lón Con­cept (en la pla­za de As Mer­ce­des, nú­me­ro 10). Los ser­vi­cios que ofre­cen van des­de to­do lo que tie­ne ver con la pe­lu­que­ría (cor­tes, pei­na­dos, co­lo­res y me­chas, re­co­gi­dos, per­ma­nen­tes, ali­sa­dos, ex­ten­sio­nes, tra­ta­mien­to de an­ti­caí­da, et­cé­te­ra) has­ta la de es­té­ti­ca (ma­ni­cu­ra y pe­di­cu­ra, de­pi­la­ción, ce­ra, ma­qui­lla­je, ma­sa­jes y tra­ta­mien­tos cor­po­ra­les y fa­cia­les).

Se­gún Ola­lla Gu­tié­rrez, una de las res­pon­sa­bles de la París Dif­fu­sión en Ourense, en el seg­men­to de las mu­je­res se es­tán lle­van­do co­lo­res co­mo el ba­la­ya­ge, una téc­ni­ca de ori­gen fran­cés (esa pa­la­bra sig­ni­fi­ca ba­rri­do en ese idio­ma) que es­tu­vo muy mo­da en los años no­ven­ta y que aho­ra vuel­ve pa­ra lle­nar de co­lor las me­le­nas de las ou­ren­sa­nas. Lo que se bus­ca es que el pe­lo ten­ga el mis­mo bri­llo que des­pués de ha­ber pa­sa­do to­do el ve­rano to­man­do el sol.

Tam­bién es­tá te­nien­do mu­cho éxi­to el bron­de, que es una es­pe­cie de mez­cla en­tre el rubio (blon­de) y el cas­ta­ño (bru­net­te). Por úl­ti­mo, ca­be des­ta­car el in­te­rés por un nue­vo es­ti­lo, el ron­ze, que ven­dría a ser un co­lor pa­re­ci­do al bron­ce pe­ro con to­nos más ro­ji­zos y cas­ta­ños cá­li­dos. En cuan­to a cor­tes, es­tá sien­do muy de­man­da­do el long bob, cu­yo nom­bre no de­ja lu­ga a du­das. Se tra­ta de un cor­te bob, co­mo el que po­pu­la­ri­zó Vic­to­ria Beck­ham ha­ce unos años, pe­ro más lar­go.

En cuan­do a los hom­bres, a na­die se le es­ca­pa la im­por­tan­cia que aho­ra tie­nen las bar­bas. “Es el nue­vo ma­qui­lla­je pa­ra ellos”, ex­pli­ca Ola­lla Gu­tié­rrez, de París Dif­fu­sión, que pre­ci­sa que aho­ra es­tá de mo­da en otras ciu­da­des el lla­ma­do es­ti­lo si­reno, que con­sis­te en te­ñir el pe­lo y la bar­ba de co­lo­res di­fe­ren­tes. Gu­tié­rrez apun­ta, no obs­tan­te, que en Ourense aún no es­tá muy ex­ten­di­do es­te ti­po de look. Lo que sí es ca­da vez más ha­bi­tual es que los hom­bres se ali­sen sus bar­bas pa­ra lu­cir un es­ti­lo más cuidado en su ve­llo fa­cial.

To­das es­tas po­si­bi­li­da­des es­tán al al­can­ce de la mano de los ou­ren­sa­nos y las ou­ren­sa­nas en los dis­tin­tos sa­lo­nes de be­lle­za de la fir­ma París Dif­fu­sión. Tie­nen to­dos los ser­vi­cios ne­ce­sa­rios pa­ra ga­ran­ti­zar un as­pec­to atrac­ti­vo tan­to en el día a día co­mo pa­ra fe­chas es­pe­cia­les. Ca­be des­ta­car de nue­vo en es­te ám­bi­to el es­pe­cial in­te­rés que sus pro­fe­sio­na­les po­nen en la aten­ción de los no­vios y las no­vias pa­ra es­tar me­jor que nun­ca en el día de sus bo­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.