Los cas­ta­ños cá­li­dos y los ru­bios pla­tino son los co­lo­res que triunfan

Be­llo Es­ti­lis­mo tra­ba­ja en las úl­ti­mas no­ve­da­des de pe­lu­que­ría y ma­qui­lla­je

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Moda Otoño - Invierno -

Los cas­ta­ños cá­li­dos, los ru­bios pla­ti­nos o los cream so­da se con­vier­ten en los co­lo­res de mo­da pa­ra el ca­be­llo en es­ta tem­po­ra­da de oto­ño in­vierno. Ha­brá eso sí, tal y co­mo ex­pli­ca Ana Luz Be­llo López, de Be­llo Es­ti­lis­mo, «in­fi­ni­dad de ver­sio­nes con me­chas y so­bre me­le­nas con mu­cha tex­tu­ra y mo­vi­mien­to. Tam­bién se lle­va­rán los com­bi­na­dos con cor­tes de pe­lo “bob”, neo­ca­pas y pi­xies o so­bre me­le­nas no muy lar­gas y en me­le­nas mi­di­ma­xi». Pa­ra rea­li­zar los cor­tes se apos­ta­rá du­ran­te es­te oto­ño-in­vierno por to­nos de­fi­ni­dos, me­chas de co­lor y li­ber­tad cro­má­ti­ca.

«Hay una cla­ra ten­den­cia a rom­per con la fie­bre por el pe­lo cor­to pa­ra apostar por las me­le­nas long bob XXL cua­tro o cin­co de­dos por de­ba­jo de los hom­bros», ex­pli­có Ana Luz Be­llo López.

To­das es­tas no­ve­da­des se po­drán rea­li­zar en Be­llo Es­ti­lis­mo, que lle­va des­de prin­ci­pios del mes de ma­yo apos­tan­do por un ser­vi­cio de ca­li­dad y pro­xi­mi­dad en la ca­lle Sáenz Díez, nú­me­ro 6, en las pro­xi­mi­da­des de Sa­le­siano. Sus pro­pues­tas de ma­qui­lla­je pa­ra es­ta tem­po­ra­da pa­san por pro­po­ner pa­ra even­tos de no­che los to­nos azu­les, na­ran­jas y li­las en los ojos, mien­tras que pa­ra los la­bios se op­ta por un me­nor pro­ta­go­nis­mo. Si el ac­to es de día, la pro­pues­ta pa­sa por som­bras y la­bios bor­go­ña y pa­ra las más atre­vi­das el ne­gro.

En lo que se re­fie­re a los cor­tes de ca­be­llo, los long bob XL y me­le­nas mi­di ma­xi ga­nan pun­tos y los bobs muy cor­tos y pi­xies si­guen sien­do los gran­des pro­ta­go­nis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.