Pa­no­ra­ma y Com­bo li­de­ran las orquestas

Pa­no­ra­ma y Com­bo Do­mi­ni­cano, las dos es­tre­llas del pro­gra­ma de fies­tas

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Portada - ANA CUÍÑAS

Si al­go de­jan que desear las fies­tas de A Ponte, una co­sa es­ta­rá cla­ra: no se­rá cul­pa de las orquestas. A lo lar­go de es­tos cua­tro días de celebración, Com­bo Do­mi­ni­cano y Pa­no­ra­ma, dos de las me­jo­res y más im­por­tan­tes agru­pa­cio­nes de la ver­be­na ga­lle­ga es­ta­rán pre­sen­tes en es­ta ci­ta.

La inau­gu­ra­ción de es­tas fe­chas de fes­te­jo se­rá el día 24 y ven­drá de la mano del gru­po ca­na­rio, Com­bo Do­mi­ni­cano. Cum­bia, ba­cha­ta, sal­sa y so­bre to­do, me­ren­gue ador­nan su am- plio re­per­to­rio. Du­ran­te es­ta ac­tua­ción so­na­rán des­de los éxi­tos del mo­men­to has­ta ver­sio­nes de can­cio­nes que sin que fue­sen muy co­no­ci­das en­tre el pú­bli­co, El Pros­ti­tu­to, Amor se­cre­to, Ron pa­ra to­do el mun­do, se han con­ver­ti­do en to­do un éxi­to y en el ori­gen de los mo­men­tos más es­pe­ra­dos de la ve­la­da.

El miér­co­les, ape­nas sin tiem­po pa­ra re­cu­pe­rar­se de la fa­ti­ga del día anterior, Pa­no­ra­ma, uno de las orquestas con más tra­yec­to­ria, ha­ce su apa­ri­ción en el ba­rrio ou­ren­sano. Su pri­me­ra ac­tua­ción fue en las Na­vi­da- des de 1998 y des­de en­ton­ces no han de­ja­do de tra­ba­jar ni de in­cluir elementos to­tal­men­te in­no­va­do­res en es­ce­na.

Un con­jun­to for­ma­do por can­tan­tes, bai­la­ri­nes y acró­ba­tas que se en­car­gan de que ca­da in­ter­ven­ción se trans­for­me en un es­pec­tácu­lo úni­co y emo­cio­nan­te. La re­co­pi­la­ción de sus can­cio­nes y me­lo­días va­rían de­pen­dien­do del mo­men­to de la no­che: pa­so­do­ble, cum­bia, rap, reg­gae­ton y rock se al­ter­na­rán a lo lar­go de las ho­ras pa­ra en­tre­te­ner y ha­cer dis­fru­tar al pú­bli­co au­rien­se.

ANA GAR­CÍA

Dos de los com­po­nen­tes de la for­ma­ción del Com­bo Do­mi­ni­cano du­ran­te una de sus ac­tua­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.